Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 03:28:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPORTANTE: Microsoft desarrolla una herramienta para frenar SPYWARES  (Leído 7396 veces)
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 14 de Enero 2005, 21:45:20 »

gracias peter, karmilla por la info

Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #11 : 14 de Enero 2005, 21:45:40 »

y esto ya valdra para algo teniendo el spyboot search and destroy???  Huh

Supongo que sera como el firewall de windows, que teniendo ya uno como el zone alarm por ejemplo, pues no hace falta el de windows. Pero ya se vera
V@mp¥®¤
Chupasangres
Veteran@

Peterpaul adicto!!!!!!

« Respuesta #12 : 14 de Enero 2005, 21:46:45 »

"AVISO DE PRIVACIDAD: Cuando el software busca software malicioso ("malware") en el dispositivo, se recopila información del dispositivo con el fin de informarle si se detectó y se eliminó malware. Sin embargo, Microsoft puede recopilar y publicar datos generales acerca del uso del software. Si así lo decide, puede deshabilitar la funcionalidad de información del software siguiendo las instrucciones que se encuentran en http://go.microsoft.com/fwlink/?
LinkId=39987."

Vosotros que sabeis mas de esto, es fiable?

A mi criterio no, porque incluso antes de descargar el programa te dice que si quieres certificar y autenticar tus programas guindochs.................... y como nosotros todos los programas los tenemos originales pues .................  Grin Grin Grin Grin

La advertencia consiste en amenazar por las buenas Grin
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #13 : 14 de Enero 2005, 23:56:47 »

Habrá que probarlo xq la ofi es un hervidero de virus, mira q les dices, no acepteis nada q se os proponga, avisarme y os diré qué hacer me no hay manera. Es como una incubadora de virus, proliferan que no veas, no sirve para nada el firewall, ni el antivirus, ni el antispyware... ni ná de ná con ellos.... un guarda jurado a su lado para q dejen los deditos quietos, creo q esa va a ser la única solución.

Gracias Peter.

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #14 : 15 de Enero 2005, 01:56:21 »

A mi criterio no, porque incluso antes de descargar el programa te dice que si quieres certificar y autenticar tus programas guindochs.................... y como nosotros todos los programas los tenemos originales pues .................  Grin Grin Grin Grin

Eso me paso a mi  Wink

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #15 : 15 de Enero 2005, 11:44:22 »

Gracias por la informacion Peter y karmita  ok

Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #16 : 15 de Enero 2005, 13:14:32 »

Gracias jefe por la informacion, el otro dia lo descargué y no sabia muy bien si lo que hacia era instalarme un antiespias con espias, cosas de guindous, como dicen los compañeros.

ok

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #17 : 15 de Enero 2005, 13:31:21 »

Ojo, la actualizacion q nos bajamos algunos el otro dia creo que no es lo que dice Peter. Por lo q he estado mirando esa actualizacion solo es para comprobar si tienes algun virus como el sasser (mira muy pocos 5 o 6 de los mas peligrosos) y si lo tienes eliminarlo, nada mas. Es decir, si bajas la actualizacion y luego te entra el virus, no te da ninguna proteccion, a no ser q tengas un antivirus por tu cuenta
De hecho al parecer no se instala nada en el equipo solo se buscan esos virus y ya esta
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #18 : 15 de Enero 2005, 13:44:39 »

Ojo, la actualizacion q nos bajamos algunos el otro dia creo que no es lo que dice Peter. Por lo q he estado mirando esa actualizacion solo es para comprobar si tienes algun virus como el sasser (mira muy pocos 5 o 6 de los mas peligrosos) y si lo tienes eliminarlo, nada mas. Es decir, si bajas la actualizacion y luego te entra el virus, no te da ninguna proteccion, a no ser q tengas un antivirus por tu cuenta
De hecho al parecer no se instala nada en el equipo solo se buscan esos virus y ya esta

Gracias Dirk, eso me temia, por lo demas no deja de ser entonces actualizar con parches que ya estaban disponibles en la pagina de microsoft, ganas de dar pol saco de estos.

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #19 : 15 de Enero 2005, 23:18:11 »

Chicos, pueden instalarlo sin validar su version de windows..... este Beta Antispyware es buenisimo...detecta todo lo que no detecta Ad-aware, Spyboot, Windows washer, Spysweeper y ademas antiviruses....lo recomiendo ampliamente !!!

Gracias Peter por la informacion !

Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.96 segundos con 15 consultas.