Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:53:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPORTANTE: Microsoft desarrolla una herramienta para frenar SPYWARES  (Leído 7375 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #20 : 16 de Enero 2005, 00:02:19 »

Je, con eso de no conocer el idioma intente la primera opción, bueno, pues gracias Kari, al decir eso lo estoy intentando con la segunda  Wink

Por otro lado, hay que ver la base de datos que tiene que tener el Bill este de los que somos de la otra acera, con tanta cosa que nos permite sin .......

Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #21 : 16 de Enero 2005, 00:14:26 »

Gracias , ya lo estoy bajando sin validar la versión de W.
Respecto a la actualización que comentaba Dirk: "Herramienta de eliminación de software malintencionado, enero de 2005 (KB890830)" es fiable? lo digo porque la tengo pendiente de instalar  Besito

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #22 : 16 de Enero 2005, 06:51:29 »

Respecto a la actualización que comentaba Dirk: "Herramienta de eliminación de software malintencionado, enero de 2005 (KB890830)" es fiable? lo digo porque la tengo pendiente de instalar  Besito

Curromas corazon.... instala primero el Beta Antispyware y no creo que necesites la actualizacion.... este programa se actualiza el mismo... Besito Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #23 : 16 de Enero 2005, 12:40:45 »

Curromas corazon.... instala primero el Beta Antispyware y no creo que necesites la actualizacion.... este programa se actualiza el mismo... Besito Besito

Gracias primor  Gracias Besito

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
V@mp¥®¤
Chupasangres
Veteran@

Peterpaul adicto!!!!!!

« Respuesta #24 : 17 de Enero 2005, 17:19:00 »

Chicos, pueden instalarlo sin validar su version de windows..... este Beta Antispyware es buenisimo...detecta todo lo que no detecta Ad-aware, Spyboot, Windows washer, Spysweeper y ademas antiviruses....lo recomiendo ampliamente !!!

Gracias Peter por la informacion !

Besito

Bueno Karycya, haremos la prueba, de todos modos hechando a perder se aprende  Grin Grin Grin

La advertencia consiste en amenazar por las buenas Grin
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 17 de Enero 2005, 19:18:09 »

Yo no lo he instalado ni usado. Pero mi pregunta viene a colación con lo de validar el guindows. Si lo validadas y descargas le estamos diciendo a tio Bill cuantos tenemos el programa comprado. Q somos todos evidentemente. Y si no lo validas es pq ya se sabe donde se compro, no?

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #26 : 17 de Enero 2005, 20:00:19 »

Yo no lo he instalado ni usado. Pero mi pregunta viene a colación con lo de validar el guindows. Si lo validadas y descargas le estamos diciendo a tio Bill cuantos tenemos el programa comprado. Q somos todos evidentemente. Y si no lo validas es pq ya se sabe donde se compro, no?

Creo q no hace falta validarlo, yo lo acabo de bajar y no lo he hecho. Tiene una opcion al principio para no validarlo si no quieres
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #27 : 19 de Enero 2005, 14:22:17 »

pos no me lo puedo instalar, necesito una version mas nueva del windows, es que yo uso el 98  Tongue

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #28 : 19 de Enero 2005, 22:32:06 »

Yo lo tengo 3 o 4 días y no me ha pillado nada aún  Wink

Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #29 : 19 de Enero 2005, 23:21:23 »

Uyuyuy.... Viniendo de quien viene... Microsoft... Pues no me fiaría mucho, no... Lo mismo te sacan un Service Pack cada mes para tapar los agujeros de seguridad que vaya creando el antispyware este...

Hasta que no pase más tiempo y vea como le va a la gente, me sigo quedando con el Spybot...

ad+, conociendo miro$oft  Roll Eyes Roll Eyes sus programas tapan un bache pero crean otro JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.23 segundos con 14 consultas.