no te lo aseguro 100%, pero el sp2 no deja de ser una recopilacion de actualizaciones de xp, en las que tapa los agujeros de seguridad por donde entra toda la clase esta de seres horripilantes, es mas pesado, pero esta mucho mas trabajado en cuestion de seguridad, una de las ventajas es ke no deja ke se instalen activex ni nada por el estilo como los popups, no hace falta ya la barra de google, etc...tambien se aconseja ke instales el sp2 en un entorno limpio, osea formatea el pc e instalalo te ira todo mejor, yo lo hice y el unico problema fué ke tube ke volver a instalar el nero porke no era compatible la version ke yo tenia, pero por lo demas todo perfecto, procura tener un buen antivirus y yo siempre aconsejo pagar por ello, es la mejor forma de estar bien protegido, utilizo el panda internet securiti, y me va bien, ademas con la ventaja ke son españoles, y cuando e tenido alguna duda e llamado por telefono y me lo an solventado bien.
menudo rollo te e soltao, saludos
he instalado el sp2, la mierda de la pagina de inicio sigue ahi

ahora mi pregunta es (empiezo a ser pesao eh

) : el firewall k viene es fiable, es k tengo el norton internet security, pero es un pesao y no me deja k se me conecten un monton de programas como la mula o programas del hattrick, aunk les tenga dado permiso
de momento he kitao el firwall del norton y he dejao el del sp2 , aa ver k tal va
k me recomiendas