Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:33:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como kito esto  (Leído 7995 veces)
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #20 : 12 de Enero 2005, 23:33:39 »

uueeeee lo he conseguido ............. he leido el texto en ingles este k ha puesto zumbon y al de barontxu k venian a decir lo mismo, y he hexo lo k ponia y ya los he borrado

gracias a todos

pero ahora tengo una duda mas, me sale como pagina de inicio una pagina k no puedo kitar......... como la kito

mm vete al iconito de el navegador, y das boton derecho, propiedades y de ahi la cambias, te recomiendo que te vayas a la carpeta de las cookies y las borres y lo mismo con los temporales

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #21 : 13 de Enero 2005, 00:55:43 »

de esta manera no me sirve pq vuelve a salir ......... lo cambio pero no se me keda guardado

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #22 : 13 de Enero 2005, 02:32:13 »

dale un cigarrito hombre!  Grin

100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« Respuesta #23 : 13 de Enero 2005, 05:30:10 »

probaste con lo de borrar las cookies y los temp??

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #24 : 13 de Enero 2005, 12:25:08 »

http://pjwalczak.com/spguard/index.php

Te recomiendo el spguard es sencillo, no consume nada y te protege bien, usalo una temporada, hasta que consigas otra alternativa yo lo usaba hasta que instalè el sp2 de windows que soluciona bien este tema de seguridad.

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Elbuenpeta
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #25 : 13 de Enero 2005, 12:36:02 »

Te recomiendo el spguard es sencillo, no consume nada y te protege bien, usalo una temporada, hasta que consigas otra alternativa yo lo usaba hasta que instalè el sp2 de windows que soluciona bien este tema de seguridad.

y si instalo el sp2 k ?? lo podre kitar ?? es k tengo el sp2 ahi sin instalar pq como deciais k daba problemillas de compatibilidades ...

F.C.Aquiles
F.C.Aquiles
Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 14 de Enero 2005, 01:09:03 »

link=topic=50464.msg559121#msg559121 date=1105612562]

y si instalo el sp2 k ?? lo podre kitar ?? es k tengo el sp2 ahi sin instalar pq como deciais k daba problemillas de compatibilidades ...

no te lo aseguro 100%, pero el sp2 no deja de ser una recopilacion de actualizaciones de xp, en las que tapa los agujeros de seguridad por donde entra toda la clase esta de seres horripilantes, es mas pesado, pero esta mucho mas trabajado en cuestion de seguridad, una de las ventajas es ke no deja ke se instalen activex ni nada por el estilo como los popups, no hace falta ya la barra de google, etc...tambien se aconseja ke instales el sp2 en un entorno limpio, osea formatea el pc e instalalo te ira todo mejor, yo lo hice y el unico problema fué ke tube ke volver a instalar el nero porke no era compatible la version ke yo tenia, pero por lo demas todo perfecto, procura tener un buen antivirus y yo siempre aconsejo pagar por ello, es la mejor forma de estar bien protegido, utilizo el panda internet securiti, y me va bien, ademas con la ventaja ke son españoles, y cuando e tenido alguna duda e llamado por telefono y me lo an solventado bien.

menudo rollo te e soltao, saludos

Elbuenpeta
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #27 : 14 de Enero 2005, 01:24:34 »

no te lo aseguro 100%, pero el sp2 no deja de ser una recopilacion de actualizaciones de xp, en las que tapa los agujeros de seguridad por donde entra toda la clase esta de seres horripilantes, es mas pesado, pero esta mucho mas trabajado en cuestion de seguridad, una de las ventajas es ke no deja ke se instalen activex ni nada por el estilo como los popups, no hace falta ya la barra de google, etc...tambien se aconseja ke instales el sp2 en un entorno limpio, osea formatea el pc e instalalo te ira todo mejor, yo lo hice y el unico problema fué ke tube ke volver a instalar el nero porke no era compatible la version ke yo tenia, pero por lo demas todo perfecto, procura tener un buen antivirus y yo siempre aconsejo pagar por ello, es la mejor forma de estar bien protegido, utilizo el panda internet securiti, y me va bien, ademas con la ventaja ke son españoles, y cuando e tenido alguna duda e llamado por telefono y me lo an solventado bien.

menudo rollo te e soltao, saludos

he instalado el sp2, la mierda de la pagina de inicio sigue ahi  Cabezon

ahora mi pregunta es (empiezo a ser pesao eh  Tongue ) : el firewall k viene es fiable, es k tengo el norton internet security, pero es un pesao y no me deja k se me conecten un monton de programas como la mula o programas del hattrick, aunk les tenga dado permiso
de momento he kitao el firwall del norton y he dejao el del sp2 , aa ver k tal va

k me recomiendas

F.C.Aquiles
F.C.Aquiles
Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 14 de Enero 2005, 01:38:16 »

Estoy en ello dime ke pagina se te pego de inicio

Elbuenpeta
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #29 : 14 de Enero 2005, 01:39:12 »

Estoy en ello dime ke pagina se te pego de inicio

esta

res://shdocpe.dll/blank.htm

creo k no es una pagina verdad ??

F.C.Aquiles
F.C.Aquiles
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.115 segundos con 18 consultas.