Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48
|
 |
« : 3 de Enero 2005, 11:58:09 » |
|
Fuente : Marca
Marcelo Sosa se ha convertido en el hombre del derbi. Sus declaraciones a Marca, desde su retiro vacacional en la barriada uruguaya de Villa Española en Montevideo, han dado el pistoletazo de salida al previo del encuentro y ha conseguido que a falta de una semana para el clásico sólo se hable del derbi en todo el panorama futbolístico y, sobre todo, de él.
El Pato llegó ayer a las siete de la mañana a Madrid, procedente de Montevideo junto a su familia, trece horas de viaje y sólo unas pocas horas para acoplarse de nuevo a la vida madrileña y empezar a entrenarse esta mañana con el resto de compañeros. El uruguayo sabe que será el centro de las miradas, pero sigue reafirmándose en las declaraciones efectuadas a Marca. Ya por la tarde atendió a Marca en su domicilio. Al Pato se le veía tranquilo, “con muchas ganas de empezar a trabajar y volver a la dinámica del grupo y preparar el encuentro ante el Madrid. Tengo muchas ganas de jugarlo”, y se ríe cuando ve sus fotos en la pared de su barrio. “Mi barrio en Uruguay es lo máximo, nunca me iré de allí”, señala mientras hojea la entrevista y las fotos.
No le importa lo que digan En lo que se refiere a sus declaraciones y a lo mal que ha podido sentar en el vestuario blanco, Sosa señala que “a mí no me interesa si se pican Beckham o Figo. Me da igual, Marca me hizo unas preguntas y yo contesté con mi pensamiento. Yo no soy poseedor de la verdad y la mentira, yo digo lo que pienso”. Además, se atrevió a pronosticar un resultado, “vamos a ganarles dos a cero, con goles del Niño y mío”. El Pato sabe que el partido ya ha comenzado y que ganar al Madrid es una obligación. Así lo ha confirmado el presidente Cerezo y de la misma manera lo piensa el uruguayo. “Este partido lo vamos a jugar con el alma con el corazón y hay que dejarse todo en la cancha. Hay que ganar sí o sí”, dijo.
Prefiere no entrar en piques Marcelo no quiere entrar en un pique dialéctico con los jugadores del Madrid, así a las declaraciones de Roberto Carlos en las que el brasileño señalaba que “menos pensar en ganar sólo al Madrid, y más en meterse en Champions”, Sosa, incluso le da la razón. “Bueno, la verdad es que el Madrid es otra piedra más en el camino y hay que levantarla y seguir el camino. Así, paso a paso conseguiremos entrar en la Champions”, señalaba el centrocampista rojiblanco que cree que “Roberto Carlos me conoce bien, diría yo que hace más de diez años, por lo que no sé por qué dice que no me conoce”.
Por último, Sosa considera que el cambio de entrenador en el eterno rival un arma de doble filo. “Luxemburgo es buen entrenador, brasileño... por lo que le gusta el buen fútbol, pero no hace mucho que está en el equipo y todavía no se habrá habituado a sus sistemas de trabajo. Es un técnico duro, pero a mí no me importa como sea, sólo me importa mi equipo y como trabajemos día a día. Creo que si nos centramos al máximo en el partido podemos conseguir ganarles y darle una alegría a la afición. Por eso repito que este partido hay que ganarlo sí o sí. Es un derbi y hay que darle color desde el principio”, concluyó el Pato.
|
|
|
|
|
|
|
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48
|
 |
« Respuesta #1 : 3 de Enero 2005, 11:58:58 » |
|
Respuesta del banquillo Madridista:
“Sabemos lo que ha dicho y me parece una pasada, pero él verá...”. Las declaraciones del rojiblanco Sosa no han sentado nada bien en el vestuario del Madrid. Los jugadores blancos se mostraron sorprendidos y molestos con las acusaciones del centrocampista uruguayo. Sencillamente, no entienden a cuento de qué vienen. Algunos no salían de su asombro.
En el vestuario madridista consideran que Sosa se ha pasado y ha rebasado de largo la raya de lo permitido. Sus declaraciones están lejos de calentar el derbi, directamente lo ha incendiado. Lo que más ha dolido son las acusaciones personales. Sosa ha cargado duramente contra todos los ‘galácticos’, pero en especial contra Luis Figo y Beckham, y eso los jugadores blancos no lo perdonan. Sosa ha faltado el respeto a compañeros y los madridistas no ocultaban su indignación y malestar ante la salida de tono de un rival, pero también de un compañero de profesión. Una indignación que más de uno convirtieron en indiferencia. “Con quién ha empatado ese tío”, ¿Quién es Sosa”, “¿De qué juega?... Varios jugadores que decidieron ‘pasar’ del rojiblanco aprovecharon para contraatacar ironizando, aunque no se descarta que antes del derbi algún jugador deje de morderse la lengua y decida poner en su sitio al rojiblanco. Dichas expresiones reflejan el sentir de una plantilla que se considera atacada por alguien con poco peso específico en el fútbol español.
De hecho, alguno ya le mandó algún recadito. Roberto Carlos no quiso entrar al trapo, pero siempre ha salido en defensa de sus compañeros y ayer volvió a dar la cara. El lateral madridista reconocía lo inapropiada de las afirmaciones de Sosa y apuntaba que “se ha equivocado con las acusaciones que ha hecho, pero en el Real Madrid la mentalidad es otra: jugar al fútbol y ganar. Hablaremos sobre el terreno de juego, como hacemos siempre”. Ahí aparcó el asunto un Roberto Carlos que al igual que sus compañeros puso cara de pocos amigos cuando se le mencionó a Sosa. Michel Salgado fue otro de los que salió en defensa de los compañeros ofendidos por el jugador del Atlético. Al igual que Roberto Carlos, no podía ocultar su malestar por las afirmaciones de Sosa, pero como su compañero se mostró ‘generoso’ en sus declaraciones: “Poco hay que decir sobre este asunto. Lo mejor es la indiferencia, pero lleva muy poco tiempo aquí como para faltar el respeto a jugadores. No entiendo las acusaciones que ha hecho”.
Sorprendidos Por su parte, Pavón tampoco abandonó la línea de contraataque marcada por todos aquellos que decidieron dedicarle unas palabras a Sosa. El central madridista también mostró su incomprensión y dejó claro que el rojiblanco se ha equivocado: “No tiene razón en las acusaciones que ha hecho, pero por mi parte no voy a decir nada más. El domingo se juega el partido y en nuestro caso será sobre el terreno de juego donde veremos a ver qué pasa. Es lo único que nos interesa, ganar”. Por último, Borja regateó el asunto: “Cada uno es como es”.
Lo cierto es que en el Madrid se han tomado muy a pecho las acusaciones del rojiblanco, aunque, como apuntaba un jugador, “no es Fernando Torres el que las ha dicho”, restando importancia a las declaraciones de un jugador que consideran tiene poco peso específico como para darle muchas vueltas al asunto.
Fuente : "marca"
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #2 : 3 de Enero 2005, 12:48:50 » |
|
k le respondan en el campo al mamarracho este...
|
|
|
|
|
|
|
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #3 : 3 de Enero 2005, 15:39:52 » |
|
Mamarracho por decir cosas q son verdad, q Beckham no es un buen jugador y es mas marketing q otra cosa es cierto. Tiene un toque esquisito pero poco mas. Y q Figo cuando le dan pone la cara esa q comenta Sosa, es verdad, de hecho recibe muchas tarjetas por protestar y por perder los papeles ante entradas. Entradas duras q tendrian q sancionar mas los arbitros. O sino q se lo digan a Torres 2 costillas rotas. Y le sacan menos tarjetas q a Figo.
|
|
|
|
Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #4 : 3 de Enero 2005, 15:57:51 » |
|
Mamarracho por decir cosas q son verdad, q Beckham no es un buen jugador y es mas marketing q otra cosa es cierto. Tiene un toque esquisito pero poco mas. Y q Figo cuando le dan pone la cara esa q comenta Sosa, es verdad, de hecho recibe muchas tarjetas por protestar y por perder los papeles ante entradas. Entradas duras q tendrian q sancionar mas los arbitros. O sino q se lo digan a Torres 2 costillas rotas. Y le sacan menos tarjetas q a Figo.
te contesto por partes... Si es un Mamarracho pero este kien es? un tio con patas k no sabe ni golpear a la pelota... El tema Beckam, dime 5 jugadores k tengan el golpeo mejor k beks.... acaso tu le has visto jugar alguna vez?  Beks es un crack  Figo le pondra en su sitio no te preocupes...  A k lumbrera del atletico se le habra ocurrido traer a este tio..  k le den.. 
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #5 : 3 de Enero 2005, 20:43:24 » |
|
te contesto por partes... Si es un Mamarracho pero este kien es? un tio con patas k no sabe ni golpear a la pelota... El tema Beckam, dime 5 jugadores k tengan el golpeo mejor k beks.... acaso tu le has visto jugar alguna vez?  Beks es un crack  Figo le pondra en su sitio no te preocupes...  A k lumbrera del atletico se le habra ocurrido traer a este tio..  k le den..  me la juego, a tomar por culo.... VAMOS A GANARP.D: a mi sosa no me representa jujujuuuuuuuuuuu
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #6 : 3 de Enero 2005, 20:56:08 » |
|
dejen al hombre este que tenga sus 5 minutitos de fama 
|
|
|
|
040413
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #7 : 3 de Enero 2005, 22:09:07 » |
|
te contesto por partes... Si es un Mamarracho pero este kien es? un tio con patas k no sabe ni golpear a la pelota... El tema Beckam, dime 5 jugadores k tengan el golpeo mejor k beks.... acaso tu le has visto jugar alguna vez?  Beks es un crack  Figo le pondra en su sitio no te preocupes...  A k lumbrera del atletico se le habra ocurrido traer a este tio..  k le den..  Mejor pegada que beckam? ronaldinho, xavi, Figo, Zidane, Asunçao,Roger, Riquelme.... y solo te digo de la liga española..... el uruguasho se ha pasado 100 pueblos.... pero bueno...
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #8 : 3 de Enero 2005, 22:56:44 » |
|
Ronaldiño? anda no me hagas reir 
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #9 : 3 de Enero 2005, 23:01:35 » |
|
Ronaldiño? anda no me hagas reir  tu si que me haces reir defendiendo a beckam.... ponte el gol de falta de ronnie ante la real sociedad anda que es memorable!!! 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
|