ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #10 : 3 de Enero 2005, 23:33:29 » |
|
Mamarracho por decir cosas q son verdad, q Beckham no es un buen jugador y es mas marketing q otra cosa es cierto. Tiene un toque esquisito pero poco mas. Y q Figo cuando le dan pone la cara esa q comenta Sosa, es verdad, de hecho recibe muchas tarjetas por protestar y por perder los papeles ante entradas. Entradas duras q tendrian q sancionar mas los arbitros. O sino q se lo digan a Torres 2 costillas rotas. Y le sacan menos tarjetas q a Figo.
te contesto por partes... Si es un Mamarracho pero este kien es? un tio con patas k no sabe ni golpear a la pelota... El tema Beckam, dime 5 jugadores k tengan el golpeo mejor k beks.... acaso tu le has visto jugar alguna vez?  Beks es un crack  Figo le pondra en su sitio no te preocupes...  A k lumbrera del atletico se le habra ocurrido traer a este tio..  k le den..  A Beckham lo llevo viendo jugar desde q en el Manchester empezaron a salir los hermanos Neville de la cantera, es decir bastante años. En los tiempos buenos de Giggs no se puede comparar la banda izq con la derecha de ese equipo. Jugadores con un toque sino igual similar y q aportaban mas, Giggs, Redondo, Guardiola,Del Piero, R.Baggio, Zidane, Toti, el propio Figo. Y encima ahora no mete una falta. El lumbreras del Atletico, los mismos q desde el 96 solo ha sabido sacar 2 grandes jugadores de la cantera, Torres y Barajas y fichar a 2 buenos jugadores Perea y Pablo esos mismo, si desde el 96 llevan este curriculum, salvo alguna buena cesión. Imagina pq lo han traido
|
|
|
|
Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #11 : 4 de Enero 2005, 12:20:00 » |
|
Mamarracho por decir cosas q son verdad, q Beckham no es un buen jugador y es mas marketing q otra cosa es cierto. Tiene un toque esquisito pero poco mas. Y q Figo cuando le dan pone la cara esa q comenta Sosa, es verdad, de hecho recibe muchas tarjetas por protestar y por perder los papeles ante entradas. Entradas duras q tendrian q sancionar mas los arbitros. O sino q se lo digan a Torres 2 costillas rotas. Y le sacan menos tarjetas q a Figo.
te contesto por partes... Si es un Mamarracho pero este kien es? un tio con patas k no sabe ni golpear a la pelota... El tema Beckam, dime 5 jugadores k tengan el golpeo mejor k beks.... acaso tu le has visto jugar alguna vez?  Beks es un crack  Figo le pondra en su sitio no te preocupes...  A k lumbrera del atletico se le habra ocurrido traer a este tio..  k le den..  A Beckham lo llevo viendo jugar desde q en el Manchester empezaron a salir los hermanos Neville de la cantera, es decir bastante años. En los tiempos buenos de Giggs no se puede comparar la banda izq con la derecha de ese equipo. Jugadores con un toque sino igual similar y q aportaban mas, Giggs, Redondo, Guardiola,Del Piero, R.Baggio, Zidane, Toti, el propio Figo. Y encima ahora no mete una falta. El lumbreras del Atletico, los mismos q desde el 96 solo ha sabido sacar 2 grandes jugadores de la cantera, Torres y Barajas y fichar a 2 buenos jugadores Perea y Pablo esos mismo, si desde el 96 llevan este curriculum, salvo alguna buena cesión. Imagina pq lo han traido yo creo que estas siendo demasiado critico con el atletico, una cosa es el pato y lo que ha dicho y otra el atletico... desde el 96 yo creo que algun fichaje hizo su cometido, incluso alguno fue pichichi, pero bueno si desde tu punto de vista solo ves a pablo y a perea....
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #12 : 4 de Enero 2005, 12:41:22 » |
|
tu si que me haces reir defendiendo a beckam....
jajajajajaja k me meooooooooooooooooooooooooooo  la risa te va a entrar cuando te vayas a las estadisticas de tiros franco lanzados acabando en gol de uno y de otro.... anda txikitin ve y luego me lo cuentas... 
|
|
|
|
|
|
|
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48
|
 |
« Respuesta #13 : 4 de Enero 2005, 13:19:28 » |
|
[quote author=ErGato link=topic=48859.msg540398#msg540398 El lumbreras del Atletico, los mismos q desde el 96 solo ha sabido sacar 2 grandes jugadores de la cantera, Torres y Barajas y fichar a 2 buenos jugadores Perea y Pablo esos mismo, si desde el 96 llevan este curriculum, salvo alguna buena cesión. Imagina pq lo han traido Baraja no es de la cantera del atletico, es de la del Valladolid
|
|
|
|
|
|
|
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #14 : 4 de Enero 2005, 15:39:57 » |
|
te contesto por partes... Si es un Mamarracho pero este kien es? un tio con patas k no sabe ni golpear a la pelota... El tema Beckam, dime 5 jugadores k tengan el golpeo mejor k beks.... acaso tu le has visto jugar alguna vez?  Beks es un crack  Figo le pondra en su sitio no te preocupes...  A k lumbrera del atletico se le habra ocurrido traer a este tio..  k le den..  A Beckham lo llevo viendo jugar desde q en el Manchester empezaron a salir los hermanos Neville de la cantera, es decir bastante años. En los tiempos buenos de Giggs no se puede comparar la banda izq con la derecha de ese equipo. Jugadores con un toque sino igual similar y q aportaban mas, Giggs, Redondo, Guardiola,Del Piero, R.Baggio, Zidane, Toti, el propio Figo. Y encima ahora no mete una falta. El lumbreras del Atletico, los mismos q desde el 96 solo ha sabido sacar 2 grandes jugadores de la cantera, Torres y Barajas y fichar a 2 buenos jugadores Perea y Pablo esos mismo, si desde el 96 llevan este curriculum, salvo alguna buena cesión. Imagina pq lo han traido yo creo que estas siendo demasiado critico con el atletico, una cosa es el pato y lo que ha dicho y otra el atletico... desde el 96 yo creo que algun fichaje hizo su cometido, incluso alguno fue pichichi, pero bueno si desde tu punto de vista solo ves a pablo y a perea.... Dime tu sino. La campaña de segunda, la primera vez, el esperpendo con Antic fue de traca, si no lo querian q no hubieran hecho lo q hicieron. Los fichajes de segunda, malos. La segunda temporada, si estuvo mejor. Buenas cesiones, como Salva o Diego Alonso. El Mono q dio de sus mejores años. Pero hay una cosa clara. Existen problemas q no se han resuelto. Los parches de cesiones estan bien, pero no terminana de dar un futuro estable. Q falta dinero es verdad, pero luego hacen cosas q parece q no lo faltan. Necesidades, la defensa, estaba claro q estaba vieja, Perea y Pablo a futuro esta muy bien. El medio del campo. Llevamos sin medicentros desde el 96. Tuvimos a Baraja y se vendio, problemas economicos, vale. Pero luego inundan el equipo con jugadores mediocres o normales, pagas un transfer y para tener q ventaja con ese jugador, nada. Pues para eso y dado q tienes una categorias inferiores donde han salido gente como Baraja y Torres, pues intenta sacar algo. Q si sale como Sosa, un jugador normal, pues por lo menos no pagas transfer, el sueldo puede q de primeras mas bajo y el gasto de formación ya lo hicistes. Por eso soy critico. Pq hay equipos de poco a poco sacan una seria de jugadores de cantara con los q forma un bloque q complementan con otros jugadores.
|
|
|
|
|
|
|
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #15 : 4 de Enero 2005, 15:44:11 » |
|
[quote author=ErGato link=topic=48859.msg540398#msg540398 El lumbreras del Atletico, los mismos q desde el 96 solo ha sabido sacar 2 grandes jugadores de la cantera, Torres y Barajas y fichar a 2 buenos jugadores Perea y Pablo esos mismo, si desde el 96 llevan este curriculum, salvo alguna buena cesión. Imagina pq lo han traido Baraja no es de la cantera del atletico, es de la del Valladolid Baraja jugo en el Atletico B, otra cosa es se formara de pequeño en el Atletico o Valladolid, pero yo recuerdo verlo por lo menos una temporada en el B. Q fue donde lo vi por primera vez y me encantaba. Pq ha Raul le paso igual con el Atletico, pero antes de entrar en el de primera estuvo en el C del Madrid. Cuando a Jesus Gil le dio por cerrar los inferiores
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #16 : 4 de Enero 2005, 16:48:03 » |
|
te contesto por partes... Si es un Mamarracho pero este kien es? un tio con patas k no sabe ni golpear a la pelota... El tema Beckam, dime 5 jugadores k tengan el golpeo mejor k beks.... acaso tu le has visto jugar alguna vez?  Beks es un crack  Figo le pondra en su sitio no te preocupes...  A k lumbrera del atletico se le habra ocurrido traer a este tio..  k le den..  A Beckham lo llevo viendo jugar desde q en el Manchester empezaron a salir los hermanos Neville de la cantera, es decir bastante años. En los tiempos buenos de Giggs no se puede comparar la banda izq con la derecha de ese equipo. Jugadores con un toque sino igual similar y q aportaban mas, Giggs, Redondo, Guardiola,Del Piero, R.Baggio, Zidane, Toti, el propio Figo. Y encima ahora no mete una falta. El lumbreras del Atletico, los mismos q desde el 96 solo ha sabido sacar 2 grandes jugadores de la cantera, Torres y Barajas y fichar a 2 buenos jugadores Perea y Pablo esos mismo, si desde el 96 llevan este curriculum, salvo alguna buena cesión. Imagina pq lo han traido yo creo que estas siendo demasiado critico con el atletico, una cosa es el pato y lo que ha dicho y otra el atletico... desde el 96 yo creo que algun fichaje hizo su cometido, incluso alguno fue pichichi, pero bueno si desde tu punto de vista solo ves a pablo y a perea.... Dime tu sino. La campaña de segunda, la primera vez, el esperpendo con Antic fue de traca, si no lo querian q no hubieran hecho lo q hicieron. Los fichajes de segunda, malos. La segunda temporada, si estuvo mejor. Buenas cesiones, como Salva o Diego Alonso. El Mono q dio de sus mejores años. Pero hay una cosa clara. Existen problemas q no se han resuelto. Los parches de cesiones estan bien, pero no terminana de dar un futuro estable. Q falta dinero es verdad, pero luego hacen cosas q parece q no lo faltan. Necesidades, la defensa, estaba claro q estaba vieja, Perea y Pablo a futuro esta muy bien. El medio del campo. Llevamos sin medicentros desde el 96. Tuvimos a Baraja y se vendio, problemas economicos, vale. Pero luego inundan el equipo con jugadores mediocres o normales, pagas un transfer y para tener q ventaja con ese jugador, nada. Pues para eso y dado q tienes una categorias inferiores donde han salido gente como Baraja y Torres, pues intenta sacar algo. Q si sale como Sosa, un jugador normal, pues por lo menos no pagas transfer, el sueldo puede q de primeras mas bajo y el gasto de formación ya lo hicistes. Por eso soy critico. Pq hay equipos de poco a poco sacan una seria de jugadores de cantara con los q forma un bloque q complementan con otros jugadores. que me comentas de la cantera si ha salido gente como lucio, arizmendi, molinero... Todo lo que dices le pasa a cualquier equipo y si sosa esta en el atletico es porque lo merece... Ojo! no estoy defendiendo a sosa, defiendo a mi atletico! Que mas quisiera yo poder fichar a macherano, zidane, xavi alonso... pero joder hay que ser realista y conformarse con lo qe hay, o sino que vuelvan vizcaino y compañia
|
|
« Última modificación: 4 de Enero 2005, 16:50:37 por _ONE_ »
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48
|
 |
« Respuesta #17 : 4 de Enero 2005, 18:43:50 » |
|
[quote author=ErGato link=topic=48859.msg540398#msg540398 El lumbreras del Atletico, los mismos q desde el 96 solo ha sabido sacar 2 grandes jugadores de la cantera, Torres y Barajas y fichar a 2 buenos jugadores Perea y Pablo esos mismo, si desde el 96 llevan este curriculum, salvo alguna buena cesión. Imagina pq lo han traido Baraja no es de la cantera del atletico, es de la del Valladolid Baraja jugo en el Atletico B, otra cosa es se formara de pequeño en el Atletico o Valladolid, pero yo recuerdo verlo por lo menos una temporada en el B. Q fue donde lo vi por primera vez y me encantaba. Pq ha Raul le paso igual con el Atletico, pero antes de entrar en el de primera estuvo en el C del Madrid. Cuando a Jesus Gil le dio por cerrar los inferiores Baraja jugó con el Valladolid en 1ª división. Otra cosa esque Arrigo Sacchi no contara con el, y como en esa época el Atletico B tenía un gran equipo en 2ª y lo bajaron para que tubiera oportunidades; un filial en el que jugaban Baraja, Tevenet, Sequeiros, Ramón, etc...
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #18 : 4 de Enero 2005, 20:16:24 » |
|
tu si que me haces reir defendiendo a beckam....
jajajajajaja k me meooooooooooooooooooooooooooo  la risa te va a entrar cuando te vayas a las estadisticas de tiros franco lanzados acabando en gol de uno y de otro.... anda txikitin ve y luego me lo cuentas...  si me voy a estadisiticas creme que no gana beckam...y sino miralo bien tu..... pero mejor, mira que hace beckam un partido y mira que hace el resto de jugadores y verás como tendría que estar en el banquillo  sigo diciendo que ya no es bueno ni lanzando faltas
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
F9Torres
Asidu@

ATLETI HASTA LA MUERTE
|
 |
« Respuesta #19 : 4 de Enero 2005, 21:18:11 » |
|
 Va a ganr el atelti quein se viene al calderon el domingo tegno 2 carnets de sobra xd
|
|
|
|
|
|
|
|