Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:23:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Laporta ataca y lanza dardos envenedados al Real Madrid  (Leído 5248 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« : 31 de Diciembre 2004, 21:20:06 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Joan Laporta no tiene límites para sus sueños en 2005. “Vamos a por la Liga y la Liga de Campeones” asegura el presidente del Barcelona en las páginas de ‘La Gazzetta dello Sport’. Pero la parte más picante de la entrevista tenía como destino al Real Madrid. La contestación al ser preguntado sobre las diferencias actuales entre Real Madrid y Barcelona, como se ve en la frase destacada junto a estas líneas, demuestra la seguridad con la que el presidente blaugrana ve el presente y el futuro. Pero hubo más para el Real Madrid. “Hoy, sólo se puede decir que divertimos más que el resto con un equipo que tiene una fuerte personalidad y que crea muchas ocasiones de gol”, afirma.

El tema de los refuerzos, con el mercado italiano como referencia, estuvo sobre la mesa. El punto principal, Alessio Tacchinardi. ¿Puede llegar al Barça en enero? “Esperemos que sí, porque nos hace falta un jugador de sus características, pero me temo que va a ser complicado porque me han dicho que Capello no quiere dejarlo”. La opción de Edgard Davids la descarta argumentando que “en ese puesto ya tenemos a Deco”. Encantado con el proyecto actual, los mayores halagos son para Ronaldinho: “Es el líder que nos ha devuelto las ganas de soñar. No lo cambiaría por ninguno en el mundo. Su FIFA World Player vale más que el Balón de Oro”. Laporta no duda de Rikjaard y afirma que “él considera a Sachi un padre futbolístico, pero no se irá porque es la clave de nuestros éxitos. Transmite serenidad y sentido del humor”.

hurko.... ok

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #1 : 31 de Diciembre 2004, 21:25:50 »

Lo lei esta mañana desayunando y me entro cagalera  JuasJuas JuasJuas

ok

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 31 de Diciembre 2004, 21:35:34 »

es para que compares el As con el Marca.... los dos madrileños y los dos dicen cosas antagonicas..... vendemos a Ronnie? o no?

tu dirás...

F.C.Barcelona
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 31 de Diciembre 2004, 22:51:45 »

yo es que no he visto por ningun lado que luxer se traiga a ronaldinho bajo el brazo. Huh Huh Huh Huh Huh Huh

si hombre en Radio Hurko... que es como las marujas de aqui no hay quien viva

F.C.Barcelona
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #4 : 31 de Diciembre 2004, 22:54:19 »

yo es que no he visto por ningun lado que luxer se traiga a ronaldinho bajo el brazo. Huh Huh Huh Huh Huh Huh

040413
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 1 de Enero 2005, 14:11:40 »

cuenta txikitin:

Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

Bailarin Bailarin Bailarin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #6 : 1 de Enero 2005, 14:13:33 »

Na eso no cuenta, el pasado no vale da nada, ahora para ser referencia en Europa vale jugar unos cuantos partidos bien, en fin....

PD: Yo creo que antes de decir ciertas cosas algunos deberian esperar a tener algo en las manos no vaya a ser que esto acabe siendo el cuento de la lechera
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #7 : 1 de Enero 2005, 14:22:15 »

Na eso no cuenta, el pasado no vale da nada, ahora para ser referencia en Europa vale jugar unos cuantos partidos bien, en fin....

PD: Yo creo que antes de decir ciertas cosas algunos deberian esperar a tener algo en las manos no vaya a ser que esto acabe siendo el cuento de la lechera

Has dado en el clavo, es que no se podria decir mas claro, macho.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #8 : 1 de Enero 2005, 16:19:25 »

Como estan de crecidos algun Presi y sus aficionados joderrrrr Y eso que todabia no han ganado nada y llevan mucho tiempo que no lo ganan. Y sin valorar que para ganar algo les falta muchisimo trabajo en fin siempre han sido igual Evil Grin Grin

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 2 de Enero 2005, 13:13:35 »

Como estan de crecidos algun Presi y sus aficionados joderrrrr Y eso que todabia no han ganado nada y llevan mucho tiempo que no lo ganan. Y sin valorar que para ganar algo les falta muchisimo trabajo en fin siempre han sido igual Evil Grin Grin

Kutxu k las fiestas tan kitao la memoria... han ganado el Gamper...  JuasJuas  Grin
FELIZ AÑO NUEVO  Cervecitas

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.02 segundos con 14 consultas.