Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 23:20:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Laporta ataca y lanza dardos envenedados al Real Madrid  (Leído 4046 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #10 : 2 de Enero 2005, 13:40:19 »

]
 yo me acuerdo perfectamente que vamos los primeros con 10 de ventaja sobre el segundo, no sera que "otros" no quieren recordarlo??   Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin JuasJuas JuasJuas JuasJuas Afro Afro Afro

las carreras se ganan al final no al principio..  Bailarin
si ganais se os felicitara.. si perdeis a ver k pasa...
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #11 : 2 de Enero 2005, 13:43:03 »

]
 yo me acuerdo perfectamente que vamos los primeros con 10 de ventaja sobre el segundo, no sera que "otros" no quieren recordarlo??   Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin JuasJuas JuasJuas JuasJuas Afro Afro Afro


Y por que un año  vais asi sois referentes en europa???


No se pero me parece bastante pretencioso, en fin que cada uno sujete su vela
En línea
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #12 : 2 de Enero 2005, 15:00:58 »

Me parece muy bien que digais que en Marzo tendreis todo resuelto Porque sino........................................la eterna crisis cule Evil Grin Grin
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #13 : 2 de Enero 2005, 15:40:20 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Joan Laporta no tiene límites para sus sueños en 2005. “Vamos a por la Liga y la Liga de Campeones” asegura el presidente del Barcelona en las páginas de ‘La Gazzetta dello Sport’. Pero la parte más picante de la entrevista tenía como destino al Real Madrid. La contestación al ser preguntado sobre las diferencias actuales entre Real Madrid y Barcelona, como se ve en la frase destacada junto a estas líneas, demuestra la seguridad con la que el presidente blaugrana ve el presente y el futuro. Pero hubo más para el Real Madrid. “Hoy, sólo se puede decir que divertimos más que el resto con un equipo que tiene una fuerte personalidad y que crea muchas ocasiones de gol”, afirma.

El tema de los refuerzos, con el mercado italiano como referencia, estuvo sobre la mesa. El punto principal, Alessio Tacchinardi. ¿Puede llegar al Barça en enero? “Esperemos que sí, porque nos hace falta un jugador de sus características, pero me temo que va a ser complicado porque me han dicho que Capello no quiere dejarlo”. La opción de Edgard Davids la descarta argumentando que “en ese puesto ya tenemos a Deco”. Encantado con el proyecto actual, los mayores halagos son para Ronaldinho: “Es el líder que nos ha devuelto las ganas de soñar. No lo cambiaría por ninguno en el mundo. Su FIFA World Player vale más que el Balón de Oro”. Laporta no duda de Rikjaard y afirma que “él considera a Sachi un padre futbolístico, pero no se irá porque es la clave de nuestros éxitos. Transmite serenidad y sentido del humor”.



hurko.... ok


Dos cosinas:

1.- Me extraña mucho que Laporta que ha demostrado ser un caballero, lance nada a ningun equipo incluido el Madrid.

2.- Hay que ser muy retorcido para que en estas declaraciones alguien piense que Laporta ha querido lanzar nada al Madrid, yo solo leo dos verdades que no atañen a ningun equipo del mundo.

Por lo tanto no empecemos a sacar puntas a las pelotas porque teneis un presidente que tiene la suficiente educacion, caballerosidad y gallardia como para no meterse con nadie y dedicarse a lo suyo, todo lo demas son elucubraciones derivadas de la costumbre de lo que hasta ahora habiais tenido.

 Campeon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #14 : 2 de Enero 2005, 15:42:56 »

]
 yo me acuerdo perfectamente que vamos los primeros con 10 de ventaja sobre el segundo, no sera que "otros" no quieren recordarlo??   Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin JuasJuas JuasJuas JuasJuas Afro Afro Afro

Lo dije en una ocasion, aunque el Barcelona ganase todo este año como mucho ganaria una copa de cada. Aun le queda mucho para llegar a la suela de los zapatos del palmarés del mejor equipo del mundo.

Recordemos que tambien el Valencia, el Depor, el Zaragoza, etc... han ganado titulos en años anteriores y no se daban tanta importancia.

Hay que tener menos hambre de titulos y un poco mas de humildad deportiva.

 Campeon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #15 : 2 de Enero 2005, 15:47:06 »

Puce veo k no te enteraste la k lio en la ser...  JuasJuas   Lips Sealed
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #16 : 2 de Enero 2005, 18:38:59 »





]
 yo me acuerdo perfectamente que vamos los primeros con 10 de ventaja sobre el segundo, no sera que "otros" no quieren recordarlo??   Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin JuasJuas JuasJuas JuasJuas Afro Afro Afro


Y por que un año  vais asi sois referentes en europa???


No se pero me parece bastante pretencioso, en fin que cada uno sujete su vela

yo no he dicho que seamos referentes en europa, no hagas mias las palabras de laporta ya que  no estoy de acuerdo en elllas

Yo a eso me referia, por supuesto que ahora mismo seguramnte sois si no el mejor uno de los mejores equipos de europa pero de ahi a afirmar que el Barca sea el referene en europa es muy diferente.


PD: No pretendi adjudicartelas solo era para que entendieras lo que pretendo decir
En línea
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #17 : 2 de Enero 2005, 20:27:59 »

Estoy con Puce, las declaraciones no dicen nada de nada.....

En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #18 : 3 de Enero 2005, 00:05:34 »

Puce veo k no te enteraste la k lio en la ser...  JuasJuas   Lips Sealed

Pos no, que pasó?

 Undecided
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #19 : 3 de Enero 2005, 12:51:16 »

Puce veo k no te enteraste la k lio en la ser...  JuasJuas   Lips Sealed

Pos no, que pasó?

 Undecided

joder casi interviene seguridad.. comenzo a dar voces como un loco..  Lips Sealed
En línea

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.683 segundos con 17 consultas.