Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 22:07:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: barca en su mejor epoca..........  (Leído 7701 veces)
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« : 18 de Diciembre 2004, 16:09:09 »

weno solo es para decir Smiley madrileñossssss que os passa? hecharle pantalones al asunto que no me gusta ver a mi equipo de claro vencedor sin rivalidad alguna  Grin Grin
jaja
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #1 : 18 de Diciembre 2004, 16:58:57 »

weno solo es para decir Smiley madrileñossssss que os passa? hecharle pantalones al asunto que no me gusta ver a mi equipo de claro vencedor sin rivalidad alguna  Grin Grin
jaja

Uisssssss Manoliyo tio, queda mucha liga todavia, no vendas la piel del oso antes de cazarlo, recuerda que tu equipo no tiene banquillo y por muchos nuevos que se metan en invierno aun hay que conjuntarlos.

Este año será otro año como os jode a los blaugranas, EN BLANCO.

 Campeon  Campeon  Campeon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #2 : 19 de Diciembre 2004, 03:24:50 »

jeje y va mejor el madrid? el madrid que quieres que te diga........... a su mejor estrella la dejan en el banquillo que es morientes Sad mira x ejemplo q siente ya al raul q no vale y al ronaldo q ta gordo y metan a owen y morientes y notareis cambios

el barca ya empezara a flogear.... no soy del barca cerrao Smiley no lo defiendo x nada Smiley
enga un abrazo loko
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #3 : 19 de Diciembre 2004, 05:28:05 »

jeje y va mejor el madrid? el madrid que quieres que te diga........... a su mejor estrella la dejan en el banquillo que es morientes Sad mira x ejemplo q siente ya al raul q no vale y al ronaldo q ta gordo y metan a owen y morientes y notareis cambios

el barca ya empezara a flogear.... no soy del barca cerrao Smiley no lo defiendo x nada Smiley
enga un abrazo loko

Morientes uno de sus mejores estrellas??,los tiene mejores,creeme...

Ronaldo?,gordo?,se está hinchando de marcar goles plimo....
En línea

[/color][/b]
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #4 : 19 de Diciembre 2004, 06:58:40 »

tu cres q marca tantos goles para lo que le cuesta al madrid? vamos por favor..... yo loveo gordo y x lo menos no es el mismo ronaldo q era cuando taba en el barca tu diras lo q quieras yo quitaba a esos dos y azme caso q el madrid subia a lo mas alto
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #5 : 19 de Diciembre 2004, 11:57:36 »

Despues de 5 años sin ganar un titulo, alguno deberia haber aprendido a no vacilar tanto, pero bueno, como ya dije hace un  mes o algo asi, ahora salen cules hasta de deajo de las piedras,


Solo pido una cosa, dejad que nosostros nos estrellemos trankilos y no vengais a decir lo que tenemos que hacer,
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #6 : 19 de Diciembre 2004, 14:41:36 »

sobre todo ayer.. se lucieron sus star!  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #7 : 19 de Diciembre 2004, 17:37:31 »

tu cres q marca tantos goles para lo que le cuesta al madrid? vamos por favor..... yo loveo gordo y x lo menos no es el mismo ronaldo q era cuando taba en el barca tu diras lo q quieras yo quitaba a esos dos y azme caso q el madrid subia a lo mas alto

Que en el barça hacia mas??....mm...

vamos a dejarlo...

 Saltarin
En línea

[/color][/b]
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #8 : 19 de Diciembre 2004, 18:34:49 »

eee eeeeeeee q ya empiezo a notar pikes aqui.
mira ami el barsa me da exactamente lo mismo q pierda me da igual. yo soy del barsa pero que no soy cerrao .... si juega el madrid con un valencia prefiero tmb que gane un madrid, pero si se enfrenta ellos dos me gusta que gane el barsa como es normal


lo unico q trato de decir que quite ya al raul y q meta al morientes q es muxo mejor solo dije eso, pero weno os dejo con vuesstro madrid a los madrileños y no comento mas nada xD
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #9 : 19 de Diciembre 2004, 18:59:48 »

eee eeeeeeee q ya empiezo a notar pikes aqui.
mira ami el barsa me da exactamente lo mismo q pierda me da igual. yo soy del barsa pero que no soy cerrao .... si juega el madrid con un valencia prefiero tmb que gane un madrid, pero si se enfrenta ellos dos me gusta que gane el barsa como es normal


lo unico q trato de decir que quite ya al raul y q meta al morientes q es muxo mejor solo dije eso, pero weno os dejo con vuesstro madrid a los madrileños y no comento mas nada xD
Ya me diras en que basas tus argumentos para comentar esto, morientes mejor que raul??
eso esta mas que demostrao no?, vamos no me jodas....

Y tienes razon no comentes mas, por que creo que no tienes ni idea jajajajaa
En línea

For tonight god is a dj
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.258 segundos con 17 consultas.