Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:19:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: barca en su mejor epoca..........  (Leído 9889 veces)
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #20 : 19 de Diciembre 2004, 21:49:19 »

jeeje es mu normal que tras lo años no siga el mismo rendimiento pero que el historial q lleva raul en su carrera como jugador de futbol va muy sobrao y diria yo que tiene mas historial q los mejores jugadores del mundo y si os digo la verdad si no lan proclamao antes mejor jugador del mundo es por que español, si hubiera sido brasileño ya seria el no va mas os lo digo yo
aunq mantengo q ahora no me gusta muxo.... pero la realidad es la realidad para q negarla

la soledad es mi compañera mas fiel
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 19 de Diciembre 2004, 21:56:39 »

Esa es tu realidad segun tu lo ves ....
Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #22 : 19 de Diciembre 2004, 22:00:10 »

no es la realidad? el madrid actualmente no es el mejor equipo del mundo? Sad weno weno xD

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #23 : 19 de Diciembre 2004, 22:02:21 »

No estabamos hablando de raul???

A ver si nos centramos

Bueno dejo este post que hace un rato que se transformo en un a perdida de tiempo
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 19 de Diciembre 2004, 22:04:51 »

jeeje es mu normal que tras lo años no siga el mismo rendimiento pero que el historial q lleva raul en su carrera como jugador de futbol va muy sobrao y diria yo que tiene mas historial q los mejores jugadores del mundo y si os digo la verdad si no lan proclamao antes mejor jugador del mundo es por que español, si hubiera sido brasileño ya seria el no va mas os lo digo yo
aunq mantengo q ahora no me gusta muxo.... pero la realidad es la realidad para q negarla

Me leí el post y lo volvi a releer y veo Manoliyo que empezaste fuerte y te me vas ablandando, The one y Jdavid son grandes adversarios pero si encima vas flaqueando porque entre otras cosas sabes poco de esto y te mueve mas el corazon que la cabeza, te machacan y eso es literalmente lo que han hecho.

Empezaste cañero con el barça y el madrid, fuiste bajando el piston, fuiste luego a por Raul con el tema Morientes, decias que tres años mal, bajaste a dos y finalmente reconoces que es el mejor jugador del mundo.

Lo siguiente será que Ronaldo no solo no esta gordo (que a los hechos me remito para demostrar que no lo esta), sino que es un maniqui de la pasarela Cibeles.

Manoliyo me caes de **** madre pero en este post la has cagao colega. Piensa antes de escribir, no digas que sabes mucho de futbol, porque no dudo que jugar juegues bien, pero del Madrid me has demostrado que te falta cuando menos, ver mas futbol.

Sin malos rollos y un abrazote, feliz navidad.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #25 : 19 de Diciembre 2004, 22:08:33 »

jaja e ido flogeando por que q si seguia con ese vista iva a terminar mataos con estos dos makinas y paso Smiley pero que sigo diciendo q raul desde la temporada pasada no me gusta nada.......... y como antes e dixo lleva mucho historia pero de anets no de ahroa........... lo repito q ahora mismo lo quitaba por que no me gusta nada raull.......... ronaldo? no digo nada solo q cuando taba en el barca era el doble de efectivo q es ahora......... y weno eso si lo digo mas quisiera algun jugador del madrid excepto zidane q lo supera parecerse a ronaldinho en todos los aspecto..... y tienes razon no tengo muxa idea sobre el madrid porque no me interesa saver muxo un abrazo  compi

Me leí el post y lo volvi a releer y veo Manoliyo que empezaste fuerte y te me vas ablandando, The one y Jdavid son grandes adversarios pero si encima vas flaqueando porque entre otras cosas sabes poco de esto y te mueve mas el corazon que la cabeza, te machacan y eso es literalmente lo que han hecho.

Empezaste cañero con el barça y el madrid, fuiste bajando el piston, fuiste luego a por Raul con el tema Morientes, decias que tres años mal, bajaste a dos y finalmente reconoces que es el mejor jugador del mundo.

Lo siguiente será que Ronaldo no solo no esta gordo (que a los hechos me remito para demostrar que no lo esta), sino que es un maniqui de la pasarela Cibeles.

Manoliyo me caes de p**a madre pero en este post la has cagao colega. Piensa antes de escribir, no digas que sabes mucho de futbol, porque no dudo que jugar juegues bien, pero del Madrid me has demostrado que te falta cuando menos, ver mas futbol.

Cervecitas

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #26 : 19 de Diciembre 2004, 22:18:40 »

Manoliyo me caes de p**a madre pero en este post la has cagao colega. Piensa antes de escribir, no digas que sabes mucho de futbol, porque no dudo que jugar juegues bien, pero del Madrid me has demostrado que te falta cuando menos, ver mas futbol.

Cervecitas
que exagerao eres jajajajajaja

For tonight god is a dj
Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #27 : 19 de Diciembre 2004, 22:30:07 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #28 : 20 de Diciembre 2004, 04:05:37 »

Mas quisieran los del R.Madrid parecerse a Ronaldinho?...

Plimo,yo creo que el concepto de equipo no lo ves tu muy bien,Ronaldinho puede ser bueno,pero solo es eso,un jugador,no un equipo entero...y uno solo,no gana nunca....

Ronaldo mas efectivo en el Barça?,de verdad piensas eso?...

No se tio,Ya me falta por leer,que Figo tambien mas efectivo en el Barça no?...

Ronaldinho es un crack,no te digo que no,por eso en un principio era del Madrid,pero lo dejamos escapar,pero no es mejor que todos los jugadores del Madrid,ahí te equivocas loco...

Venga,ya que tu empiezas a nombrar jugador/es bueno/s del Barça,que solo has nombrado a Ronaldinho,no se porqué,pero vamos,me pongo yo tambien a nombrar del r.Madrid?...

Owen,Figo,Zidane,Ronaldo,Beckham..y así,podría seguir nombrando jugadores que no tienen NADA que envidiar a Ronaldinho...

ok

[/color][/b]
Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #29 : 20 de Diciembre 2004, 04:24:45 »

tu estas nombrando buenos jugadores? o simplemente estrellas? te recuerdo que tienes tmb un roberto carlos lo cual no nombras por que no vende .........
yo dije ronaldinho por que ese jugador lo tiene todo y lo deje como comentario asi por encima y aclare que zidane lo supera y lo admito Cheesy

aparte te digo q el barca no tiene equipo de nombre......... pero tiene un equipazo en conjunto....... el no tiene jugadores q venden por su belleza...... nose si me entiendes Smiley  y weno .........

q ronaldo no era mas efectivo en el barcelona? pero que dices? los mejores tiempos de ronaldo se han dado en barcelona plimo Smiley no te discuto q en el madrid tmb lo haga pero como en el barcelona no a triunfado mas ronaldo marcando goles y demas

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.176 segundos con 14 consultas.