Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 03:33:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carod rectifica  (Leído 13349 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #50 : 16 de Diciembre 2004, 22:54:12 »

pues nada, este domingo no veo el madrid, ala pa joder  Tongue

Ejem Txiki, dos cosas a este respecto, una creo que juega el Sabado asi que el domingo no le veras ni tu ni nadie.

Y otra cosa, pa lo que hay que ver ultimamente, mejor tomate unas birrinas.

Cervecitas

me referia al atletico  Grin yo el madrid ni borracho de esas birritas lo veo vamos... Cabezon

Como te lea algun comentario sobre el partido segun se esta jugando la tenemos tu y yo  ok  ok

Cervecitas  Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #51 : 17 de Diciembre 2004, 00:37:24 »

Ni la negación del gobierno del estado a poder realizarse, como se hizo en los últimos ochos años en los que no se dio ninguna oportunidad a una salida dialogada del conflicto y solo se quiso acabar con ETA "a las malas". A lo mejor es que nos falta cultura democratica en este pais.

Crees tu sinceramente que tras estos años de democracia y despues de 40 de dictadura alguien nos va a enseñar algo de lo que es democracia?

Y tanto que nos pueden enseñar .... somos una de las democracias mas jovenes e inexpertas de Europa ... gracias a esos 40 años de dictadura  Sad

Pues a lo mejor una tregua, el fin de las armas ... lo que creo que seria normal que pidiera.

No solo no es normal que lo pida, sobre todo cuando no representa ni al 10% de la poblacion española, sino que ademas esta demostrado que la unica forma de acabar con ellos es ...... bueno mejor no lo digo, esta gente no mata por ideales politicos sino por el afan de matar, son asesinos, no matan politicos, matan seres inocentes incluidos chicos y esto de los daños colaterales con ETA no me vale.

Un disparo en la cabeza? .... con eso te contestas solo, no al terrorismo y NO A LA PENA DE MUERTE. Los democratas tenemos que vencer con el dialogo, no con las armas.

Creo q a el se le calento la boca, pero no parece que sea el único que tenga ese problema

Soy impulsivo y de sangre caliente y me joden las injusticias y este tio se merece una represalia politica.

Las represalias, si creen sus votantes que se lo merecen, las recibiran dentro de 3 años y medio ... pero seran ellos y solo ellos los que deberan.

No, simplemente creo que se esta cometiendo una gran injusticia con ese partido por la enorme cantidad de criticas que esta recibiendo, algunas merecidas, no lo discuto, pero no creo que las manos de ese partido esten manchadas de sangre.

Con ese partido no. Con los que lo dirigen, este pasado dia nueve tuve la ocasion de comer con un grandisimo amigo votante de ERC y cuyo abuelo fue uno de los fundadores del partido, y te puedo garantizar que ni la mayoria de los votantes de ERC pueden ver lo que Carod y sus compinches estan haciendo con ERC y con Cataluña.

Al partido se le critica, puede que no en este post, pero parece que molesta. Mientras era un partido pequeño q no salia de catalunya, o pertenecia al grupo mixto no pasaba nada .... pero ahora que es decisivo en el gobierno del estado, ya no hace tanta gracia.

Pues creo que si, o es que no recuerdas ...

Esta clarisimo por eso dije antes que si el problema de ERC es Carod los votantes de este partido tendran que plantearse o bien cambiar su voto o procurar que este tio no dirija mas ese partido.

Me gustaria que no te inventaras pensamientos que yo no dije ni plantee, relee el texto, yo no digo a quien tienes que votar sino que si lo que hace el tio este no te gusta cambies el voto o procures que este tio no te represente. Ahora bien si este tio hace lo que tu crees que debe de hacer, dilo sin rodeos y punto.

No me invento tus pensamientos, no me hace falta, ya los explicas tu lo suficientemente claro.

O sea, que si es factible reunirse con terroristas, pues que yo sepa las FARC no han abandonado las armas.

De entrada estos no han usado treguas falsas para rearmarse y si las FARC no han abandonado las armas no sera por culpa de Zaplana, o tambien tuvo él la culpa de que España no ganara la Eurocopa de futbol?

No las FARC para armarse "solo" secuestran gente, extorsionan, asesinan ... y como tu has dicho antes de ETA,

...bueno mejor no lo digo, esta gente no mata por ideales politicos sino por el afan de matar, son asesinos, no matan politicos, matan seres inocentes incluidos chicos y esto de los daños colaterales con ETA (FARC) no me vale.[/i]

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #52 : 17 de Diciembre 2004, 14:30:02 »

Un disparo en la cabeza? .... con eso te contestas solo, no al terrorismo y NO A LA PENA DE MUERTE. Los democratas tenemos que vencer con el dialogo, no con las armas.

Yo no hablo de penas de muerte, sino de cadenas perpetuas picando piedra.

Al partido se le critica, puede que no en este post, pero parece que molesta. Mientras era un partido pequeño q no salia de catalunya, o pertenecia al grupo mixto no pasaba nada .... pero ahora que es decisivo en el gobierno del estado, ya no hace tanta gracia.

Decisivo??? por favor, es una mosca cojonera nada mas, gracias al ZP, pero decisivo??? para nada, es molesto muy molesto y cada vez mas.

No me invento tus pensamientos, no me hace falta, ya los explicas tu lo suficientemente claro.

Pues si lo explico tan claro como es que tu no lo entiendes?

Cabezon

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #53 : 17 de Diciembre 2004, 15:15:06 »

puce, demagogia y facil... que es lo más triste..... pero bueno...

no es lo mismo decir que no maten en catalunya, que decir no mates en catalunya pero mata en el resto... ojito con las palabras....

Llamar demagogia a la verdad es demagogia, y mucha mas demagogia es intentar ocultar los hechos. ¿O quizas no es un hecho lo que negocio? y con quien lo negocio?.

Verguenza y terror es lo que negocio.  Verguenza para los hombres y mujeres de bien que le votaron y terror para los que desafortunadamente son objetivos de esos animales.

Y esto no es demagogia es VERDAD.

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #54 : 17 de Diciembre 2004, 15:46:48 »

[

Yo no hablo de penas de muerte, sino de cadenas perpetuas picando piedra.

Las funciones de las presiones, al menos en teoria es ser capaz de reinsertar en la sociedad a los presos que quedan a su cargo. Las cadenas perpetuas tiran por tierra esa teoria.

De todas formas, yo puedo exigir el cumplimiento integro de las penas, pero nunca la cadena perpetua y por supuesto NUNCA la pena de muerte.

Decisivo??? por favor, es una mosca cojonera nada mas, gracias al ZP, pero decisivo??? para nada, es molesto muy molesto y cada vez mas.

Decisivo, igual q lo fué CIU y PNV en el pasado, tanto con PSOE como con el PP .... después de aquello de "puyol enano, habla castellano", al final eran otros los que hablaban el catalan en la intimidad.

Pues si lo explico tan claro como es que tu no lo entiendes?

Cabezon

... y tanto que te entiendo, demasiado bien te entiendo...

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #55 : 17 de Diciembre 2004, 15:54:03 »

Las funciones de las presiones, al menos en teoria es ser capaz de reinsertar en la sociedad a los presos que quedan a su cargo. Las cadenas perpetuas tiran por tierra esa teoria.

De todas formas, yo puedo exigir el cumplimiento integro de las penas, pero nunca la cadena perpetua y por supuesto NUNCA la pena de muerte.

Yo me mojare un poco,y casi seguro no estais de acuerdo conmigo,pero por mi parte al que cometiera un asesinato,y quedase demostrado que fue(juicio) y fuera totalmente consciente de lo que iba a hacer,sinceramente,que derechos puede tener??De que me sirve a mi una persona asi por la calle??Yo quiero que se reinserte en la sociedad??NOOOOO!!!!
Por mi no volvia a pisar la calle,porque si ese "personaje" tiene derechos,donde quedan los derechos de la persona a la que asesino??

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #56 : 17 de Diciembre 2004, 17:01:47 »

Yo me mojare un poco,y casi seguro no estais de acuerdo conmigo,pero por mi parte al que cometiera un asesinato,y quedase demostrado que fue(juicio) y fuera totalmente consciente de lo que iba a hacer,sinceramente,que derechos puede tener??De que me sirve a mi una persona asi por la calle??Yo quiero que se reinserte en la sociedad??NOOOOO!!!!
Por mi no volvia a pisar la calle,porque si ese "personaje" tiene derechos,donde quedan los derechos de la persona a la que asesino??

Todos los seres humanos tenemos derechos y obligaciones .... hasta Pinochet (por mucho q nos joda).

Aquel que incumpla la ley que lo page, pero piensa que incluso con juicio, puedes equivocarte ... no seria el primer caso.

Crístian
Veteran@

Una vida nueva

« Respuesta #57 : 17 de Diciembre 2004, 18:03:54 »

Si leeis entre lineas os dareis cuentade un parde detalles:

Solo he dicho en voz alta loque piensan la mayoria de los catalaesCreo que afortunadamente esto no es verdad

Esto no es verdad, la mayoria de Catalanes apoyamos Madrid 2012.
Que pasa, que ahora este tio lee nuestros pensamientos??? Angry
Pues no Sr. Carod, la mayoria de catalanes SI APOYAMOS la candidatura de Madrid.

Sporting Vall de potxos (437570)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #58 : 17 de Diciembre 2004, 18:15:25 »

Diselo a los familiares de las victimas de terrorismo, violaciones y asesinatos.

Mira por mi les aplicaria el garrote vil, pero ademas en plaza publica y con aplausos, pero entiendo que mi instinto animal debe de ser reprimido por la educacion social y los tiempos en los que vivimos por lo tanto me conformo con la cadena perpetua.

Ahora bien que no les pase nada a los mios porque entonces ya quisiera el causante del daño que le aplicaran el garrote vil.

Decisivo, igual q lo fué CIU y PNV en el pasado, tanto con PSOE como con el PP .... después de aquello de "puyol enano, habla castellano", al final eran otros los que hablaban el catalan en la intimidad.

Perdona, CIU y PNV fueron decisivos hasta que dejaron de hacer falta y eran molestos, ERC es molesta porque quiere ser decisiva. No confundas.

Entonces, para cuando las cervezas??  Pagas tu.

Cervecitas

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #59 : 17 de Diciembre 2004, 18:36:03 »

Diselo a los familiares de las victimas de terrorismo, violaciones y asesinatos.

Mira por mi les aplicaria el garrote vil, pero ademas en plaza publica y con aplausos, pero entiendo que mi instinto animal debe de ser reprimido por la educacion social y los tiempos en los que vivimos por lo tanto me conformo con la cadena perpetua.

Ahora bien que no les pase nada a los mios porque entonces ya quisiera el causante del daño que le aplicaran el garrote vil.

Lo vuelvo a repetir NO A LA PENA DE MUERTE

Perdona, CIU y PNV fueron decisivos hasta que dejaron de hacer falta y eran molestos, ERC es molesta porque quiere ser decisiva. No confundas.

Dejaron de ser necesarios cuando el gobierno tuvo mayoria absoluta ... y ya se encargo de q se notara ....

Entonces, para cuando las cervezas??  Pagas tu.

Cuando nos veamos ... sabes que al menos la primera ronda la pago yo ....  ok .... luego ya veremos ....
 Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.779 segundos con 13 consultas.