Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 03:32:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carod rectifica  (Leído 13346 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 16 de Diciembre 2004, 20:08:10 »

Que se va a esperar de un tio que milita en un partido que negocia con asesinos para que solo maten fuera de su regionHuh

esto es lo que digiste... te suena..... nada mas

Correcto quizas no me exprese bien, pido disculpas, cambio la frase esa por la de:

"Que se va a esperar de un tio que milita en un partido que negocia con asesinos para que no maten en su region sin importarle el resto de su pais, porque aunque no le guste nosotros los de fuera de Cataluña somos igual de españoles que él"

Esta ademas creo que efectivamente es mas acertada.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #21 : 16 de Diciembre 2004, 20:20:24 »

esta es perfecta ok

F.C.Barcelona
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #22 : 16 de Diciembre 2004, 20:24:56 »

Negociar con ETA, han negociado todos los gobiernos, de izquierdas y de derechas ... y si no lo han echo, pues muy mal ...

Con el IRA se pudo acabar por la via política, no sólo con la via policial .... muy importante, por supuesto.

Que se reunio con dirigentes terroristas es seguro, lo que no esta tan claro es el contenido de la misma, y no creo que lo que pidiera fuese el fin del terrorismo SOLO en Catalunya, no me lo creo pq no me cabe en la cabeza.

Al Sr. Carod se le ha criminalizado desde el principio, sin opción a nada. No digo q sea un angel, en ningún caso, y a veces le pierde la boca, como ya se ha visto .... pero no creo que sea todo lo que se ha dicho de el en estas páginas.

No soy votante de ERC, aunque parezca mentira, pero la verdad es que algunos comentarios me estan dando muchas ganas de hacerlo las proximas elecciones.

Ya esta bien de lecciones de moralidad ... yo votaré a quien me de la gana ...

Y repito, a los hechos me remito, que region esta ultimamente libre de atentados y curiosamente desde la reunion de este sujeto con los terroristas?

Yo no me invento nada, lo que esta claro es lo que hay.

T quedarias mas tranquilo si máñana ETA se carga a un par de mossos en tarragona? no jodamos tio, hay q desear q no mueran en ningun sitio no que lo hagan en todos los lados ....

Para muestra, el mismisimo sr. Zaplana se reunión en la Generalitat de Valencia en calidad del presidente de la misma con el Comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC, grupo terrorista responsable de mas de 10.000 asesinatos e incluido en las listas de grupos terroristas internacionales con la misma consideracion que ETA.

Ahora la pregunta ¿Hay que hablar con los que matan? o ¿la sangre es de distinto color? o simplemente el interlocutos es lo que cambia ... o ¿tiene una categoria diferente el Presidente de la Generalitat Valenciana del Conseller en Cap de Catalunya?

Al primero le hicieron ministro, y al segundo le obligaron a dimitir. Aunque sea cierto que se equivoco e hizo mal .... no deberia haber dimitido igualmente zaplana en consecuencia?

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #23 : 16 de Diciembre 2004, 20:31:59 »

Si esto es rectificar:

"tan legítima es la aspiración de Madrid de tener unos Juegos Olímpicos como la de Cataluña de ser un país normal en el terreno deportivo"

Pues se hacepta pulpo como animal domestico  Cheesy

No mezclemos las cosas, que aun acabará esto mal ....

Carod se equivocó mucho y no debio decir eso ni en su nombre ni en el de nadie .... aunque lo piense (yo no, que quede claro), pero creo que ya esta .... no creo que sea necesario seguir haciendo leña del tema.

Que es lo que he mezclado Huh, solo he cojido el tema que me ha interesado del texto de la explicación, y sigo diciendo lo de que admitimos pulpo como animal domestico.

Es que mientras no se diga lo contrario, Cataluña no es ningún pais, es una parte de un todo, no un todo en si mismo, aunque me parece que tu eres de los que si se lo cree  Wink

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #24 : 16 de Diciembre 2004, 20:43:51 »

Soy catalanista, pero no independentista ... es facil de entender.

No me representan muchas cosas de la cultura española, pero considero que hay mas cosas que nos unen que las que nos separan, ademas no considero que vivamos en una cultura tan civilizada que respete la voluntad de los pueblos por autodeterminarse dentro de un marco democratico y de mutuo respeto ... por ninguna de las dos partes.

Solamente he dicho que si estamos hablando de la metida de pata de Carod con el tema de las olimpiadas de Madrid 2012, no acabemos hablando de la independencia o no de Catalunya, pq se como acaban ese tipo de foros, y si no, recordad los de las selecciones catalanas...

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Grana
Novatill@
**

Lluvia cae, lentamente sobre mi

« Respuesta #25 : 16 de Diciembre 2004, 20:49:28 »

Rectificar es de sabios, aunque algunos lo hagan pa poder vender sus producciones de cava.    Embarrassed Embarrassed

A por ellos, que son pocos y cobardes.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 16 de Diciembre 2004, 20:49:59 »

en parte tiene razón eh.....

ok, yo no mezclo... Gracias

F.C.Barcelona
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 16 de Diciembre 2004, 20:50:42 »

en parte tiene razón eh.....

y dale con el cava coño!!! que tendrá que ver en esto? tu crees que ha rctificado porue le ha llegado el mail de la cadena madrileña? en serio piensalo grana!!! jajajaja es que me meo

F.C.Barcelona
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #28 : 16 de Diciembre 2004, 20:54:29 »

Si a esto se le llama rectificar.... vaya tela.  Cabezon

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #29 : 16 de Diciembre 2004, 20:56:56 »

Negociar con ETA, han negociado todos los gobiernos, de izquierdas y de derechas ... y si no lo han echo, pues muy mal ...

Mmmmm si y te recuerdo que en esa negociacion hubo una tregua que usaron para rearmarse, no caigamos dos veces en la misma piedra, ya se hizo una vez y nos dieron por el culo, repetimos? no gracias, el masoquismo no es para mi.

Con el IRA se pudo acabar por la via política, no sólo con la via policial .... muy importante, por supuesto.

No hubo trampas por medio para reorganizarse

Que se reunio con dirigentes terroristas es seguro, lo que no esta tan claro es el contenido de la misma, y no creo que lo que pidiera fuese el fin del terrorismo SOLO en Catalunya, no me lo creo pq no me cabe en la cabeza.

Pues si no pidió eso, eso es lo unico que consigió, ademas quien es este tio para reunirse con asesinos a espaldas del gobierno?

Al Sr. Carod se le ha criminalizado desde el principio, sin opción a nada. No digo q sea un angel, en ningún caso, y a veces le pierde la boca, como ya se ha visto .... pero no creo que sea todo lo que se ha dicho de el en estas páginas.

Quizas nos quedemos cortos eso es cierto

No soy votante de ERC, aunque parezca mentira, pero la verdad es que algunos comentarios me estan dando muchas ganas de hacerlo las proximas elecciones.

Fragil personalidad la tuya si por comentarios hechos que no te gustan cambias tus intenciones de voto

Ya esta bien de lecciones de moralidad ... yo votaré a quien me de la gana ...

No creo que nadie te haya dicho lo que tienes que hacer, aqui no hay niñeras.

T quedarias mas tranquilo si máñana ETA se carga a un par de mossos en tarragona? no jodamos tio, hay q desear q no mueran en ningun sitio no que lo hagan en todos los lados ....

No me quedaria mas tranquilo, y te rogaria releyeras mis post a ver cuando he pedido yo que se haga en todos los lados.

Para muestra, el mismisimo sr. Zaplana se reunión en la Generalitat de Valencia en calidad del presidente de la misma con el Comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC, grupo terrorista responsable de mas de 10.000 asesinatos e incluido en las listas de grupos terroristas internacionales con la misma consideracion que ETA.

Ahora la pregunta ¿Hay que hablar con los que matan? o ¿la sangre es de distinto color? o simplemente el interlocutos es lo que cambia ... o ¿tiene una categoria diferente el Presidente de la Generalitat Valenciana del Conseller en Cap de Catalunya?

Al primero le hicieron ministro, y al segundo le obligaron a dimitir. Aunque sea cierto que se equivoco e hizo mal .... no deberia haber dimitido igualmente zaplana en consecuencia?

Desconocia este asunto, y si es cierto como dices bien por Zaplana, porque seguro que no se reunio para que las FARC dejaran de matar solo en Popayan.

No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.001 segundos con 15 consultas.