Negociar con ETA, han negociado todos los gobiernos, de izquierdas y de derechas ... y si no lo han echo, pues muy mal ...
Con el IRA se pudo acabar por la via política, no sólo con la via policial .... muy importante, por supuesto.
Que se reunio con dirigentes terroristas es seguro, lo que no esta tan claro es el contenido de la misma, y no creo que lo que pidiera fuese el fin del terrorismo SOLO en Catalunya, no me lo creo pq no me cabe en la cabeza.
Al Sr. Carod se le ha criminalizado desde el principio, sin opción a nada. No digo q sea un angel, en ningún caso, y a veces le pierde la boca, como ya se ha visto .... pero no creo que sea todo lo que se ha dicho de el en estas páginas.
No soy votante de ERC, aunque parezca mentira, pero la verdad es que algunos comentarios me estan dando muchas ganas de hacerlo las proximas elecciones.
Ya esta bien de lecciones de moralidad ... yo votaré a quien me de la gana ...
Y repito, a los hechos me remito, que region esta ultimamente libre de atentados y curiosamente desde la reunion de este sujeto con los terroristas?
Yo no me invento nada, lo que esta claro es lo que hay.
T quedarias mas tranquilo si máñana ETA se carga a un par de mossos en tarragona? no jodamos tio, hay q desear q no mueran en ningun sitio no que lo hagan en todos los lados ....
Para muestra, el mismisimo sr. Zaplana se reunión en la Generalitat de Valencia en calidad del presidente de la misma con el Comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC, grupo terrorista responsable de mas de 10.000 asesinatos e incluido en las listas de grupos terroristas internacionales con la misma consideracion que ETA.
Ahora la pregunta ¿Hay que hablar con los que matan? o ¿la sangre es de distinto color? o simplemente el interlocutos es lo que cambia ... o ¿tiene una categoria diferente el Presidente de la Generalitat Valenciana del Conseller en Cap de Catalunya?
Al primero le hicieron ministro, y al segundo le obligaron a dimitir. Aunque sea cierto que se equivoco e hizo mal .... no deberia haber dimitido igualmente zaplana en consecuencia?