Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 03:33:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carod rectifica  (Leído 13348 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #40 : 16 de Diciembre 2004, 22:32:46 »

Puce puce puce...no por estar en desacuerdo con alguna decisión de tu representante vas a dejar de votar a ese partido politico no?

seguro que muchos votantes del PP no estuvieron de a cuerdo con la guerra en Iraq y le siguieron votando....

en fin....

que no hay punto medio creo

Pues yo creo que entonces la alternativa es otra, cambiar al dirigente de ese partido igual que se cambio a Aznar por Rajoi cambiar a Carod por otro seria lo logico.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #41 : 16 de Diciembre 2004, 22:36:46 »

Puce puce puce...no por estar en desacuerdo con alguna decisión de tu representante vas a dejar de votar a ese partido politico no?

seguro que muchos votantes del PP no estuvieron de a cuerdo con la guerra en Iraq y le siguieron votando....

en fin....

Pues yo creo que entonces la alternativa es otra, cambiar al dirigente de ese partido igual que se cambio a Aznar por Rajoi cambiar a Carod por otro seria lo logico.

ok

Esto me ha molao mazo, y aunque no venga a cuento con elpost, me vais adejar que haga una reflexion sobre las palabras de puce.

Segun deduzco de tus palabras me estas iceindo que aznar fue sustituido por Rajoy por sus meteduras de pata en asuntos tan im`portantes como, la guera de Irak, El prestige, o el Yak por decir algunos?Huh

dios santo la priemra vez que leo algo asi de un votante confeso del pp

solo puedo quitarme el sombrero
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #42 : 16 de Diciembre 2004, 22:40:15 »

en fin....

ok

Shocked Shocked Shocked Shocked

y J.David, está claro que le metieron el toque... pero lo del cava es que me parece una soberana tonteria....

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #43 : 16 de Diciembre 2004, 22:41:23 »

en fin....

ok

Esto me ha molao mazo, y aunque no venga a cuento con elpost, me vais adejar que haga una reflexion sobre las palabras de puce.

Segun deduzco de tus palabras me estas iceindo que aznar fue sustituido por Rajoy por sus meteduras de pata en asuntos tan im`portantes como, la guera de Irak, El prestige, o el Yak por decir algunos?Huh

dios santo la priemra vez que leo algo asi de un votante confeso del pp

solo puedo quitarme el sombrero

Bueno por eso y porque dijo que solo iba a estar 8 años  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue

Cervecitas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #44 : 16 de Diciembre 2004, 22:43:02 »

Txiki por mi curo tengo contactos en las casa de distribucion de alcohol en madrid y me estuvieron cometnanto el otro dia una caida del 50% en madrid y de un 25% en le resto de España en los pedidos de cava a finales de  noviembre, y te juro que son datos fiables dados bajo mano, no te creas que es una tonteria
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #45 : 16 de Diciembre 2004, 22:44:32 »

Txiki por mi curo tengo contactos en las casa de distribucion de alcohol en madrid y me estuvieron cometnanto el otro dia una caida del 50% en madrid y de un 25% en le resto de España en los pedidos de cava a finales de  noviembre, y te juro que son datos fiables dados bajo mano, no te creas que es una tonteria

Cita las fuentes  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Esto del cava como dije antes, es perjudicial para todos.

Cabezon

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #46 : 16 de Diciembre 2004, 22:45:57 »

bueno.... pues patético como ya dijimos no?.... en fin..... significa que tengo que dejar en contrapartida de dejar de comer, beber, etc, las cosas de la capital?

pues nada, este domingo no veo el madrid, ala pa joder  Tongue

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #47 : 16 de Diciembre 2004, 22:48:04 »

A ver cuidado, que no he dicho que este deacuerdo solo os paso datos que me han pasado soo mano, y que son relativamente fiables y que al finalizar las navidades se les podra contrastar,

Como ya dije no hay datos oficiales todavia pero algunos de distribuidores de alcohol de madrid que conozco me lo han comentado, el otro dia
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #48 : 16 de Diciembre 2004, 22:48:52 »

Ejem Txiki, dos cosas a este respecto, una creo que juega el Sabado asi que el domingo no le veras ni tu ni nadie.

Y otra cosa, pa lo que hay que ver ultimamente, mejor tomate unas birrinas.

Cervecitas

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #49 : 16 de Diciembre 2004, 22:50:15 »

Ejem Txiki, dos cosas a este respecto, una creo que juega el Sabado asi que el domingo no le veras ni tu ni nadie.

Y otra cosa, pa lo que hay que ver ultimamente, mejor tomate unas birrinas.

Cervecitas

me referia al atletico  Grin yo el madrid ni borracho de esas birritas lo veo vamos... Cabezon

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.833 segundos con 17 consultas.