Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 15:11:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 'Equipo G' se estrena el domingo  (Leído 7647 veces)
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #20 : 15 de Diciembre 2004, 16:41:56 »

Os posteo el comentario que hizo mi amiga Ana Elena Pena en su fotolog sobre el programa "El Equipo G". La sinopsis esta tan lograda que yo no hubiese sabido explicarlo mejor.
12/13/04 

Anoche visioné la bazofia televisiva más notoria de los últimos tiempos "El equipo G", donde cinco gays "entendidos", pretenden transformar en una semana a un rudo hetero en todo un galán metrosexual.Lo de la metrosexualidad apesta a estrategia consumista de las grandes empresas de cosméticos, perfumería y moda para atraer a sus filas a los siempre resbaladizos (varones)heterosexuales. Los discursos configuran la identidad sexual,aunque sin desatender del todo a la naturaleza,la identidad sexual no es más que una construcción cultural, y en una sociedad consumista´como la nuestra,donde el culto al cuerpo y a la belleza mueve cantidades industriales de dinero,faltaba captar a los heteros,empezando por crearles inseguridades,forzándolos a obsesionarse por su imagen.No dudo que haya hombres sensibles,pero en ocasiones la "metrosexualidad"de los que muchos hacen gala no es más que una máscara,tras la cual se esconden los rescoldos del hombre troglodita.Frente a esta"fiebre"metrosexuala,todavía sobreviven estereotipos masculinos de la España más profunda y machista.El golfo redimido d Bertín Osborne,el analfabeto de Dinio, y el qe se lleva la palma...MÁXIMO VALVERDE.Siempre que hay algún debate en TVsobre los cuernos,allí está este señor,alegando que el hombre es infiel por naturaleza y que es algo que las mujeres deberíamos aceptar con resignación...
Pero la impresión general es la de que l hombre se feminiza,se descafeína,ya hay que tenr cuidado...Una cultura masculina debilitada no implica un mayor predominio femenino.Esta desorientación fálica puede generar una situación demiedo que haga estallar las fantasías de dominación.No son los individuos seguros de sí los que desarrollan fantasías desometimiento y violencia,sino los qe intuyen una debilidad,y temen la invasión de su espacio de poder.En una época donde el estereotipo dela fuerza se tambalea,este puede emerger con brutalidad en otros espacios.Mírese el caso de la violencia de género,dos mujeres por semana mueren a mano de sus parejas.Mientras q solo una élite parece vivir en ese mundo fantástico de la metrosexualidad,donde los hombres son peritas en dulce,hay otra realidad a pie de calle q demuestra lo contario,q todavia pervive la cultura del patriarcado,donde reina la ley del más fuerte.Hombres acomplejados,temerosos de q la mujer invada un espacio q creen q les pertenece por derecho.Y mujeres-víctima q cren qe el amor lo puede todo...
Cuanto daño ha hecho la novela rosa,dios mío!

Yo tengo respeto por todos y por todo siempre y cuando se haga lo mismo conmigo. Cuando se plantea un programa en el que cinco gays pretenden "recalificar" a un hetero me hacen sentir mal, como si encima yo estubiese equivocado por ser hetero. De eso se trata. Me parece estupendisimo de la muerte que los gays sean "así". Pero yo tambien soy "asi" siendo hetero y no creo ni conveniente ni adecuado que un gay me diga como tengo que vestir o decorar mi casa, porque yo tengo mi estilo y mi criterio sobre estos temas. Y sobretodo porque no creo que un gay me permita a mi darle consejos sobre lo que tiene que hacer con su vida.  Y de esto ultimo estoy muy seguro.
Con todo mi cariño a mis amigos gays.
 I Love You
« Última modificación: 15 de Diciembre 2004, 16:49:30 por Ibizarre » En línea

Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 15 de Diciembre 2004, 23:49:17 »

muy bueno Ibizarre, muy buena critica ok

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #22 : 16 de Diciembre 2004, 02:52:11 »

Pues no estoy muy de acuerdo con el comentario de la srta Ana..........Es buscar tres piernas a un gato.El programa es de entretenimiento , no pretende fomentar nada..
Ya cuando se va por las ramas con lo de la violencia de genero y demas conclusiones.......
Lo encuentro exagerado ,  es como dcir que por fumar porros vas a acabar metiendote caballo.
Q de malo hay en q el hombre aprenda algunos trucos?
Seguimos exagerando.Como decir que el rol fomenta los asesinatos entre los jovenes.
No se.No me ha gustado esa critica.Demasiado fatalista , populista y demagoga.
Sory
Veteran@

« Respuesta #23 : 16 de Diciembre 2004, 09:53:54 »

pues a mi me parece muy buena critica,

lo k viene a decir es k la gente tiene sus opiniones y no pork vengan cinco tios gays,te van a cambiar en una semana,k hay afuera la vida es mucho mas complicada k todo eso,k sigue habiendo machistas,maltratadores etc....

ademas pork el consejo de un gay es mejor k el de un hetero?¿ k pasa k tiene mejor gusto,es mas listo,o k?¡ no se tampoco entiendo,creo k el royo gay esta dando demasiado bombo,en todos los programas hay uno,en las series de tv tambien,le dan la imagen de el mas guay y fantastico y divino de la muerte, la verdad es k es un poco cansino,ahora vamos a tener k ir todos diciendo soy gay y yo hetero blablabla... yo tengo amigos gays y no dan el coñazo de esa manera,no se meten en mi vida,y yo no les pido opinion ni ellos me la dan de como me keda esto o akello,y no hay nada de esa imagen frivola de k la tia anda en palotas delante de un amigo gay,pork como a el le gustan los hombres ella puede estar trankila,anda ya k,k chorrada.
a ver, k son personas normales y corrientes ,no tienen ningun don especial,simplemente lo unico k les diferencia o nos diferencia a nosotros es a la hora de irnos a la cama con una persona de sexo opuesto o del mismo sexo,sin mas.
« Última modificación: 16 de Diciembre 2004, 09:57:29 por Sory » En línea
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 18 de Diciembre 2004, 00:31:58 »

4 pipas le doy yo a este programa de duracion. JuasJuas JuasJuas JuasJuas
4 te has pasao  JuasJuas

Triskel
Asidu@

Para la depresión Peter Paulxxx !

« Respuesta #25 : 24 de Diciembre 2004, 22:59:51 »

4 pipas le doy yo a este programa de duracion. JuasJuas JuasJuas JuasJuas
4 te has pasao  JuasJuas

Ni medio graniiiiito de sal  JuasJuas JuasJuas

Sólo se que no se nada
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #26 : 27 de Diciembre 2004, 17:57:17 »

Bueno despues de hacer un poco de zaping y ver un poco el programa, está claro que lo que se pretende es que se consuma.... Sin ninguna duda...

Estoy seguro que los patrocinadores de este programa son sin ninguna duda, El Corte.... Jute...Centros de Spa (o como se diga..), etc...

Consumir, consumir y consumir...

No, NO! No, NO! No, NO!

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Rivas
Novatill@
**

« Respuesta #27 : 28 de Diciembre 2004, 00:39:55 »

'El equipo G' 2.617.000 espectadores y 17,8% de share

La audiencia que tiene es bastante normalita, supongo que cuando acabe esta primera temporada, a3 no lo renovará (a no ser que pegue en los próximos días un subidón de audiencia) además a3 va a tener a partir de enero overbooking de programas y se tiene que deshacer de algunos...
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #28 : 28 de Diciembre 2004, 01:30:46 »

por dios ahora para tener buen gusto hay ke ser gay?? uy!! el contorno de ojos se le olvido,, ufff imperdonable,,por el amor de dios,,,, flako favor a los gays me parece a mi, ya bastante tenian kon la marikintxi de boris ke ahora esto,,apaga y vamonos,,, tengo yo ma sgustos en diseño pop art ke esa panda,,, sobre todo cuando se meten los chotbos en la ducha,,solo le sfalta masturbarse oralmente entre ellos, patetiko la verdad

Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #29 : 28 de Diciembre 2004, 01:42:10 »

por dios ahora para tener buen gusto hay ke ser gay?? uy!! el contorno de ojos se le olvido,, ufff imperdonable,,por el amor de dios,,,, flako favor a los gays me parece a mi, ya bastante tenian kon la marikintxi de boris ke ahora esto,,apaga y vamonos,,, tengo yo ma sgustos en diseño pop art ke esa panda,,, sobre todo cuando se meten los chotbos en la ducha,,solo le sfalta masturbarse oralmente entre ellos, patetiko la verdad

Jajaja, el contorno de ojos, que bueno; y lo de los slips¿?... Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.576 segundos con 16 consultas.