Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:53:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 'Equipo G' se estrena el domingo  (Leído 7624 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« : 10 de Diciembre 2004, 13:21:45 »

Cinco homosexuales, componentes del 'Equipo G', enseñarán a un heterosexual a cambiar su imagen y estilo de vida en el concurso de mismo título que estrena este domingo Antena 3. Ángeles Yagüe, directora de contenidos de la cadena, explicó que era imprescindible que los elegidos fueran homosexuales porque «ellos son los compañeros de compras de muchas mujeres».

Fuente: El Correo Digital

Rivas
Novatill@
**

« Respuesta #1 : 10 de Diciembre 2004, 16:39:42 »

Mas información:

'EL EQUIPO G', EXPERTOS EN MODA Y ESTILO

CHARO MARCOS

Los integrantes de 'El Equipo G'.

Si la cosa funciona y cunde el ejemplo, las casas de los hombres españoles pueden llegar a convertirse en auténticos apartamentos de diseño neoyorquino, sus ocupantes en metrosexuales de libro sobrados de estilo y glamour, e incluso puede que los planes de tapa y cerveza pasen a mejor vida. Tal vez sea simplemente una fórmula entretenida para pasar el rato ante el televisor de la mano de 'El Equipo G'.

Gonzalo García, Pablo Iglesias, Victor Massan, Frank Martín y Erik Putzbach ofrecerán sus consejos en televisión sobre decoración, belleza, ocio y cultura, gastronomía y moda a todo aquel varón que lo solicite.

De un cásting realizado entre 400 expertos en cada una de las materias han salido estos cinco caballeros, que se han propuesto convertir el estereotipo de 'macho ibérico' en el paradigma del estilo y el saber estar.

Por cierto. Todos ellos, además de excelentes profesionales, son homosexuales. ¿Por qué? La directora de Programas de Antena 3 lo tiene claro: porque todas 'echamos mano' de nuestros amigos gays para salir de compras o pedir consejo en cuestiones de estilo. Puede que no todo el mundo esté de acuerdo pero los responsables de la cadena están convencidos de que este hecho refleja una realidad, esgrimen por encima de todo el currículum de sus cinco fichajes y subrayan que el espacio mostrará a un grupo de homosexuales alejado del prototipo que la gente está predispuesta a ver en televisión.

En Antena 3 niegan que se trate de un programa para gays sino todo lo contrario. Esperan enganchar a un público heterogéneo dispuesto a aprender y confían en que las mujeres se apunten enseguida a este espacio que promete, al menos, ser divertido.

Mediapro ha puesto en marcha este espacio para la cadena privada 'animada' por su éxito en EEUU, donde se emite a através de Bravo, un canal de cable de la NBC, y ha sido galardonado con un Emmy.

El programa, de una hora aproximada de duración, se emitirá los domingos a las 23.00 horas y cada una de las entregas será independiente de las demás. A la llamada de un desesperado heterosexual en apuros, el 'El Equipo G' acudirá al rescate con sus consejos debajo del brazo para adaptar lo último a la personalidad del individuo.

fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/09/comunicacion/1102606394.html
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #2 : 10 de Diciembre 2004, 17:31:51 »

creo que va a ser un fracaso, por lo menos entre los hombres, aunque habrá que verlo un rato a ver qué tal, pero eso de cambiar el prototipo de macho ibérico como que mal...

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Sory
Veteran@

« Respuesta #3 : 10 de Diciembre 2004, 17:43:14 »

pues a mi me parece divertido.
Aunk la vision k kiere dar el programa es una chorrada por la sencilla razon de k no todos los gays son unas marujis pork yo tengo amigos gays y hay de todo,uno es un dejao,otro es normal y hay alguno k si es maruji piruji pero bueno,seguro k a las mujeres nos hace gracia el programa.
punkark
Novat@
*

Aúpa PrimoXXX !!!

« Respuesta #4 : 11 de Diciembre 2004, 00:06:00 »

... Más Basura ...  ¿ qué importa la apariencia ?  JuasJuas
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #5 : 11 de Diciembre 2004, 00:10:55 »

Antena 3 creeo que fracasara como quiera hacernos creer que todos los gays tienen que ir mostrando pluma

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 11 de Diciembre 2004, 01:52:37 »

Nada otra serie ke ni vere, y seguramente se vaya al garete , a antena 3 les salvo este año aki no hay kien viva porke vamos ke desastres son,,, el ekipo gallifante  K.O tecniko

Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #7 : 11 de Diciembre 2004, 02:31:11 »

cuanta razon gus....a3 de kulo este año.

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Rivas
Novatill@
**

« Respuesta #8 : 11 de Diciembre 2004, 11:53:32 »

Antena 3 no va tan de culo este año.  EL mes pasado fue lider de audiencia y ha subido 2 puntos y pico de share con respecto al año pasado:

-La audiencia de el informativo matinal y del programa "Ruedo Ibérico" ha pasado de tener un 12% de espectadores el año pasado a un 16% ahora.
-La Campos ha subido la audiencia de la mañana hasta el 24% mientras que el año pasado la Senovilla hacia un 17%.
-Las sobremesas se mantienen como el año pasado (17%)
-EL diario de Patricia ha subido del 24% al 28% y Pasapalabra se mantiene en el 20%
-Noticias 2 supera por primera vez al Telediario 2. y los del fin de semana se igualan con los de la primera.
-EL peliculón, La Granja, Casi Perfectos, Mis Adorables vecinos, El inquilino y Cinematrix se mantienen por encima del 20% con alrededor de 4000000 de espectadores.
-Aqui no hay quien viva consigue el record de la serie más vista de la tv y Donde estas corazón consigue datos por encima del 25%
-El club de la comedia, Sexo en Nueva York y la hora de la verdad mantienen el tipo pese a competir contra Sarda. 7 días 7 noches supera en muchas ocasiones a crónicas marcianas.

Asi que tan mal no le va tan mal a antena 3 este año...

PD: Para el que no entienda de audiencias, cuando un programa está por encima del 20% de share es que tiene una buena audiencia, más de 25% muy buena audiencia, entre 15 y 20 es que está flojeando, y con menos de 15% es una audiencia bastante mala.  Este porcentaje equivale al número de espectadores que estan viendo ese canal del total de espectadores que están viendo la tv en ese momento.
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #9 : 11 de Diciembre 2004, 12:11:59 »

Con todo el respeto a mis colegas gays, me parece una autentica gilipollada que hagan un programa de este tipo. Le doy un mes de vida como mucho.
Ahora va a resultar que los gays son mejores vistiendo y viviendo que un heterosexual. O al menos esa es la idea encubierta, no?. Que son mas finos y delicados que los heteros.
Estoy satisfecho de comprobar como el colectivo gay ha avanzado muchas cotas sociales en los ultimos años, pero no me mola nada que me vengan con programas de este tipo. Yo tengo mi estilo de vivir, y no tiene porque ver con lo que un gay piensa o siente.
Va a ser algo parecido a las discotecas de Barcelona. Hubo un tiempo en que si no ibas a una discoteca de ambiente eras tu el raro. Ahora las cosas han cambiado y el que quiere va, y el que no quiere, no va.
Cuando fracase este programa, pueden intentar hacer otro del mismo tipo pero con mujeres campesinas e intentar reconvertirlas en lesbianas del estereotipo camionera, y a ver que tal les va...
 No, NO!
« Última modificación: 11 de Diciembre 2004, 12:28:24 por Ibizarre » En línea

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.113 segundos con 14 consultas.