Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:40:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gronkjaer fichará por el Atlético en Diciembre  (Leído 3136 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« : 30 de Noviembre 2004, 09:08:19 »

Jesper Gronkjaer, 27 años, es el jugador elegido por el Atlético para solucionar sus problemas en la banda derecha. El internacional danés del Birmingham City reforzará a los rojiblancos en el mercado de invierno en una operación que a falta de unos flecos, quedará cerrada en 1,2 millones de euros. Sólo un movimiento final del Inter sobre Van der Meyde desecharía el acuerdo adoptado.

Según adelantó ayer la Cadena SER, Toni Muñoz, director deportivo del Atlético, había estrechado el cerco sobre Gronkjaer pese a manejar una lista de más de veinte opciones posibles para el carril derecho. Finalmente, el responsable rojiblanco logró el compromiso del futbolista, que es quien más ha presionado a su club para llegar al Calderón.

Junto al también danés Gravesen, Gronkjaer ya fue objetivo de los rojiblancos este pasado verano tras la Eurocopa de Portugal. En la puja por el interior derecho del Chelsea también apareció el Sevilla, cuyo fichaje no fraguó porque el entorno familiar del danés desechó la opción hispalense. La llegada de Mourinho al Chelsea facilitó el traspaso de Jesper al Birmingham por 3 millones de euros. El proyecto dirigido por Steve Bruce enamoró al danés y allí ha disputado quince partidos de Liga y dos de Copa.

Sin embargo, el verdadero sueño de Gronkjaer era probar en la Liga española, así al menos lo dejó claro su representante Vicenzo Morabito meses atrás cuando dijo que la prioridad del internacional danés era jugar en nuestro país. Entonces, el Chelsea pidió 5 millones de euros al Atlético, pero seis meses después el club madrileño lo contrata por cuatro millones menos.

Los rojiblancos ya lo intentaron en la Eurocopa
El Atlético se lanzó a la caza de fichajes durante la pasada Eurocopa de Portugal. Los internacionales daneses Gravesen y Gronkjaer eran los dos objetivos rojiblancos y AS dio cumplida información al respecto. Fue un verano caliente en el que el club madrileño tanteó el mercado europeo en busca de un mediocentro y un extremo derecho. No se pudo hacer ninguno, pero el Atlético no arrojó la toalla.

Fuente: AS

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #1 : 30 de Noviembre 2004, 16:58:01 »

espero que sea cierto porque necesitamos muchos refuerzos ajajajajaja

For tonight god is a dj
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #2 : 30 de Noviembre 2004, 18:49:24 »

Este si que es un buen jugador.Buen fichaje. felicidades a los colchoneros

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Jigsaw
Campeon 3ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

« Respuesta #3 : 30 de Noviembre 2004, 21:44:39 »

Yo, hasta que no firme, no me creo nada.
 Sino mirad donde esta Etoo ahora , que tambien le ibamos a fichar  Afro
Si es que hacemos las cosas siempre mal, le teniamos que haber fichado antes de empezar y no ahora corre que te corre.

Ademas con un fichaje no solucionamos nada, tendriamos que fichar un acompañante para Torres, que esta mas solo que la una.
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #4 : 1 de Diciembre 2004, 00:00:58 »

Si es que hacemos las cosas siempre mal, le teniamos que haber fichado antes de empezar y no ahora corre que te corre.

Ademas con un fichaje no solucionamos nada, tendriamos que fichar un acompañante para Torres, que esta mas solo que la una.

¿este puede jugar de 2ºpunta no?

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Jigsaw
Campeon 3ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

« Respuesta #5 : 1 de Diciembre 2004, 00:41:48 »

Pues no se, imagino que si, pk tambien hace goles, pero lo querran mas que nada pa la banda derecha
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 1 de Diciembre 2004, 09:06:59 »

Pues no se, imagino que si, pk tambien hace goles, pero lo querran mas que nada pa la banda derecha

Rinde perfectamente igual por la derecha que por la izquierda y en sus comienzos era delantero. Mucho olfato de gol.

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 1 de Diciembre 2004, 11:59:21 »

Pues es muy buen jugador, aunque su principal defecto sea lo irregular que es, de ahí que no haya llegado a más en el fútbol europeo, tan pronto hace un partidazo, como no aparece en dos...

El Atleti necesita un fichaje para la derecha pero ya...tienen una plantilla muy deficiente en esa banda:

- Novo: no ha jugado un buen partido desde su fichaje...
- Aguilera: ya no está para jugar al más alto nivel...
- Jorge: aunque lo quieren ubicar ahí por la falta de gente, es un media punta...

ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 1 de Diciembre 2004, 18:04:31 »

y la izq, y Laurent Robert del Newcastle se quiere ir y seria un buen fichaje.

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 1 de Diciembre 2004, 18:11:54 »

y la izq, y Laurent Robert del Newcastle se quiere ir y seria un buen fichaje.

Y tanto, lo cierto es que el Atletico tendría dos jugadores de banda muy peligrosos y que desahogarían mucho a Torres.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.177 segundos con 14 consultas.