Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 19:37:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eres Adicto Sexual??? (Test)  (Leído 14623 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 20 de Noviembre 2004, 22:16:59 »

Te lo vamos a poner mas facil con estas preguntas , sabiendo lo que os mola el temita:

TEST

ソGuardas secretos sobre tus actividades sexuales o románticas? ソMantienes una vida doble?

ソTus necesidades te han orillado a tener sexo en sitios o en situaciones o con gente con las que normalmente no te involucrarías?

ソTe sorprendes a ti mismo buscando artículos o escenas sexualmente excitantes en periódicos, revistas u otros medios de comunicación?

ソTe has dado cuenta de que tus fantasías románticas o sexuales causan problemas en tus relaciones o que te prohiben dar cara a tus problemas?

ソFrecuentemente quieres alejarte inmediatamente de una pareja sexual después de tener sexo? ソFrecuentemente sientes remordimiento, vergüenza o culpabilidad después de un encuentro sexual?

ソSientes vergüenza de tu cuerpo o de tu sexualidad, de tal manera que evitas tocarte el cuerpo o participar en relaciones sexuales?

ソTemes no tener sentimientos sexuales?

ソTemes ser asexual?

Cada nueva relación, ソcontinúa tener los mismos patrones destructivos que te incitaron a romper con la última?

Tus actividades sexuales y románticas, ソnecesitan cada vez mayor variedad y frecuencia sólo para sentir los mismos niveles de exitación y alivio?

ソTe han arrestado alguna vez, o hay peligro de arresto, debido a tus prácticas de voyeurismo, exhibicionismo, prostitución, sexo con menores de edad, llamadas telefónicas obscenas, etc.?

Tu persiguimiento de relaciones sexuales o románticas, ソcontradice o interfiere con tus creencias o desarrollo espirituales?

Tus actividades sexuales, ソincluyen riesgos, amenazas, o la realidad de enfermedades, embarazo, coacción o violencia?

Tu comportamiento sexual o romántico, ソte ha dejado alguna vez con el sentimiento de una falta total de esperanza, enajenación, o con ganas de suicidarte?

ALA QUIEN QUIERA QUE RESPONDA  Tongue

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #1 : 20 de Noviembre 2004, 22:31:00 »

Si un SI a la mayoria de las preguntas es que soy adicto sexual, decir que no lo soy, casi a todas el no, vaya pues.

Cervecitas

Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #2 : 21 de Noviembre 2004, 00:04:00 »

Vistas las preguntas me parece que tengo poca adicción.

¿eso es bueno o malo?  Tongue

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #3 : 21 de Noviembre 2004, 00:06:43 »

Eso es que ya somos mayores y casi necesitamos el gato para levantarla.

Juas juas juas, y unas narices, que se levanta ella solita cuando es requerido  Evil

Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #4 : 21 de Noviembre 2004, 00:50:27 »

ソGuardas secretos sobre tus actividades sexuales o románticas? ソMantienes una vida doble? Si...algunas cosas no las digo....jajaja  Grin

ソTus necesidades te han orillado a tener sexo en sitios o en situaciones o con gente con las que normalmente no te involucrarías? Si.... Cabezon

ソTe sorprendes a ti mismo buscando artículos o escenas sexualmente excitantes en periódicos, revistas u otros medios de comunicación? Siiiiiii !!!

ソTe has dado cuenta de que tus fantasías románticas o sexuales causan problemas en tus relaciones o que te prohiben dar cara a tus problemas? A veces me causan problemas con mis relaciones.

ソFrecuentemente quieres alejarte inmediatamente de una pareja sexual después de tener sexo? No, me alejo hasta que lo dejo out !

ソFrecuentemente sientes remordimiento, vergüenza o culpabilidad después de un encuentro sexual? Jamas en la vida !!

ソSientes vergüenza de tu cuerpo o de tu sexualidad, de tal manera que evitas tocarte el cuerpo o participar en relaciones sexuales? No, nunca he sentido verguenza, al contrario soy poquito descarada..... Evil

ソTemes no tener sentimientos sexuales?Mmmm.... siempre estan los sentimientos a flor de piel.... I Love You

ソTemes ser asexual? Nunca me lo habia planteado, pero soy bastante sexual; le busco el lado sexual a todo.... Ahhhhh !!

Cada nueva relación, ソcontinúa tener los mismos patrones destructivos que te incitaron a romper con la última? No, todas han sido muy diferentes.

Tus actividades sexuales y románticas, ソnecesitan cada vez mayor variedad y frecuencia sólo para sentir los mismos niveles de exitación y alivio? Me gusta experimentar de casi todo....casi, ok?

ソTe han arrestado alguna vez, o hay peligro de arresto, debido a tus prácticas de voyeurismo, exhibicionismo, prostitución, sexo con menores de edad, llamadas telefónicas obscenas, etc.? Si, tuve por ahi un problemilla... Embarrassed

Tu persiguimiento de relaciones sexuales o románticas, ソcontradice o interfiere con tus creencias o desarrollo espirituales? No

Tus actividades sexuales, ソincluyen riesgos, amenazas, o la realidad de enfermedades, embarazo, coacción o violencia? Eso si que no....

Tu comportamiento sexual o romántico, ソte ha dejado alguna vez con el sentimiento de una falta total de esperanza, enajenación, o con ganas de suicidarte? No...... al contrario el sexo es vida !!!
« Última modificación: 21 de Noviembre 2004, 00:52:24 por Karycya » En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 21 de Noviembre 2004, 01:45:39 »

Aplaudir karmazo pa  por hacerlo

Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #6 : 21 de Noviembre 2004, 02:15:14 »

ソGuardas secretos sobre tus actividades sexuales o románticas?si ソMantienes una vida doble?no

ソTus necesidades te han orillado a tener sexo en sitios o en situaciones o con gente con las que normalmente no te involucrarías? no

ソTe sorprendes a ti mismo buscando artículos o escenas sexualmente excitantes en periódicos, revistas u otros medios de comunicación? si

ソTe has dado cuenta de que tus fantasías románticas o sexuales causan problemas en tus relaciones o que te prohiben dar cara a tus problemas? no,porque mi pareja responde en eso, no puedo tener queja en eso.

ソFrecuentemente quieres alejarte inmediatamente de una pareja sexual después de tener sexo?no ソFrecuentemente sientes remordimiento, vergüenza o culpabilidad después de un encuentro sexual?no

ソSientes vergüenza de tu cuerpo o de tu sexualidad, de tal manera que evitas tocarte el cuerpo o participar en relaciones sexuales? nooooooo

ソTemes no tener sentimientos sexuales?si los tengo

ソTemes ser asexual? no lo soy

Cada nueva relación, ソcontinúa tener los mismos patrones destructivos que te incitaron a romper con la última? no siempre

Tus actividades sexuales y románticas, ソnecesitan cada vez mayor variedad y frecuencia sólo para sentir los mismos niveles de exitación y alivio? eso si

ソTe han arrestado alguna vez, o hay peligro de arresto, debido a tus prácticas de voyeurismo, exhibicionismo, prostitución, sexo con menores de edad, llamadas telefónicas obscenas, etc.? dios me libre, en contra totalmente de todo eso.

Tu persiguimiento de relaciones sexuales o románticas, ソcontradice o interfiere con tus creencias o desarrollo espirituales? lo de no desearas a la mujer del projimo....jeje

Tus actividades sexuales, ソincluyen riesgos, amenazas, o la realidad de enfermedades, embarazo, coacción o violencia? No,siempre exijo conocer primero con quien lo hago.

Tu comportamiento sexual o romántico, ソte ha dejado alguna vez con el sentimiento de una falta total de esperanza, enajenación, o con ganas de suicidarte?Nada de eso, como decimos en mi profesión, despues de perder un bus siempre viene otro.

* cool_guy_scoping_woman_lg_clr.gif (57.22 KB, 143x182 - visto 188 veces.)

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 21 de Noviembre 2004, 02:16:43 »

Aplaudir karma barontxu ,,,   ok

Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #8 : 21 de Noviembre 2004, 02:23:08 »

De nada guks, te felicito a ti por el test, me a echo pensar. ok

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #9 : 21 de Noviembre 2004, 09:23:04 »

ソGuardas secretos sobre tus actividades sexuales o románticas?si ソMantienes una vida doble?no

ソTus necesidades te han orillado a tener sexo en sitios o en situaciones o con gente con las que normalmente no te involucrarías? no

ソTe sorprendes a ti mismo buscando artículos o escenas sexualmente excitantes en periódicos, revistas u otros medios de comunicación? si

ソTe has dado cuenta de que tus fantasías románticas o sexuales causan problemas en tus relaciones o que te prohiben dar cara a tus problemas? alguna vez si, pero no es lo habitual.

ソFrecuentemente quieres alejarte inmediatamente de una pareja sexual después de tener sexo?no ソFrecuentemente sientes remordimiento, vergüenza o culpabilidad después de un encuentro sexual?no

ソSientes vergüenza de tu cuerpo o de tu sexualidad, de tal manera que evitas tocarte el cuerpo o participar en relaciones sexuales? ja, ja, ja...

ソTemes no tener sentimientos sexuales?no

ソTemes ser asexual? no lo soy

Cada nueva relación, ソcontinúa tener los mismos patrones destructivos que te incitaron a romper con la última? no siempre

Tus actividades sexuales y románticas, ソnecesitan cada vez mayor variedad y frecuencia sólo para sentir los mismos niveles de exitación y alivio? me gusta eso de la variedad

ソTe han arrestado alguna vez, o hay peligro de arresto, debido a tus prácticas de voyeurismo, exhibicionismo, prostitución, sexo con menores de edad, llamadas telefónicas obscenas, etc.? noooooooo.

Tu persiguimiento de relaciones sexuales o románticas, ソcontradice o interfiere con tus creencias o desarrollo espirituales? no

Tus actividades sexuales, ソincluyen riesgos, amenazas, o la realidad de enfermedades, embarazo, coacción o violencia? No, hay q saber q es lo q se hace.

Tu comportamiento sexual o romántico, ソte ha dejado alguna vez con el sentimiento de una falta total de esperanza, enajenación, o con ganas de suicidarte?Espero q nunca llegue a eso.

ok

Vamos a llevarnos bien...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.234 segundos con 18 consultas.