Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 19:47:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eres Adicto Sexual??? (Test)  (Leído 14629 veces)
Peret
Asidu@

Galletas que son güenas y doraditas jejeje.

« Respuesta #40 : 23 de Noviembre 2004, 21:32:07 »

Naci siendo un salido  Lips Sealed Lips Sealed ajjaja naci siendo un adicto y morire siendo un adicto sexuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal dios viva el sexo loco  Saltarin

Fue por ti , por tu luz !!
El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!!
Desde entonces como brilla el sol !!
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas

« Respuesta #41 : 25 de Noviembre 2004, 16:51:09 »

ソGuardas secretos sobre tus actividades sexuales o románticas? ソMantienes una vida doble? No

ソTus necesidades te han orillado a tener sexo en sitios o en situaciones o con gente con las que normalmente no te involucrarías? La verdad es que no pero no me importaria probarlo  Bailarin

ソTe sorprendes a ti mismo buscando artículos o escenas sexualmente excitantes en periódicos, revistas u otros medios de comunicación? Pues no, no los busco pero si aparecen les echo un vistazo

ソTe has dado cuenta de que tus fantasías románticas o sexuales causan problemas en tus relaciones o que te prohiben dar cara a tus problemas? No, nos entendemos bien

ソFrecuentemente quieres alejarte inmediatamente de una pareja sexual después de tener sexo? ソFrecuentemente sientes remordimiento, vergüenza o culpabilidad después de un encuentro sexual? Sólo me pasó una vez (lo de alejarme) y estuve un mes sin ganas de sexo ¿depresión post polvo?

ソSientes vergüenza de tu cuerpo o de tu sexualidad, de tal manera que evitas tocarte el cuerpo o participar en relaciones sexuales? Para nada

ソTemes no tener sentimientos sexuales? La verdad es que si, porque ¿qué sería la vida sin sexo?

ソTemes ser asexual? Nunca me he parado a pensarlo, a mi me gusta el sexoooooooo  Ahhhhh !!

Cada nueva relación, ソcontinúa tener los mismos patrones destructivos que te incitaron a romper con la última? No, todas fueron distintas

Tus actividades sexuales y románticas, ソnecesitan cada vez mayor variedad y frecuencia sólo para sentir los mismos niveles de exitación y alivio? No

ソTe han arrestado alguna vez, o hay peligro de arresto, debido a tus prácticas de voyeurismo, exhibicionismo, prostitución, sexo con menores de edad, llamadas telefónicas obscenas, etc.? No

Tu persiguimiento de relaciones sexuales o románticas, ソcontradice o interfiere con tus creencias o desarrollo espirituales? Para nada y si no me equivoco en algun lado de la biblia pone que crezcamos y nos reproduzcamos

Tus actividades sexuales, ソincluyen riesgos, amenazas, o la realidad de enfermedades, embarazo, coacción o violencia? No

Tu comportamiento sexual o romántico, ソte ha dejado alguna vez con el sentimiento de una falta total de esperanza, enajenación, o con ganas de suicidarte? Nunca

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
Yaiza
Novat@
*

A vivir disfrutando y con muuucho placer que son d

« Respuesta #42 : 2 de Diciembre 2004, 19:35:18 »

ソGuardas secretos sobre tus actividades sexuales o románticas? ソMantienes una vida doble? Algunas cosillas siempre hay q guardarlas...

ソTus necesidades te han orillado a tener sexo en sitios o en situaciones o con gente con las que normalmente no te involucrarías? Alguna cagada si que he tenido

ソTe sorprendes a ti mismo buscando artículos o escenas sexualmente excitantes en periódicos, revistas u otros medios de comunicación? Si

ソTe has dado cuenta de que tus fantasías románticas o sexuales causan problemas en tus relaciones o que te prohiben dar cara a tus problemas? No

ソFrecuentemente quieres alejarte inmediatamente de una pareja sexual después de tener sexo? ソFrecuentemente sientes remordimiento, vergüenza o culpabilidad después de un encuentro sexual? A veces el post es desagradable

ソSientes vergüenza de tu cuerpo o de tu sexualidad, de tal manera que evitas tocarte el cuerpo o participar en relaciones sexuales? NO NO NO

ソTemes no tener sentimientos sexuales? NO RENO

ソTemes ser asexual? NO

Cada nueva relación, ソcontinúa tener los mismos patrones destructivos que te incitaron a romper con la última? Paso pregunta

Tus actividades sexuales y románticas, ソnecesitan cada vez mayor variedad y frecuencia sólo para sentir los mismos niveles de exitación y alivio?  No

ソTe han arrestado alguna vez, o hay peligro de arresto, debido a tus prácticas de voyeurismo, exhibicionismo, prostitución, sexo con menores de edad, llamadas telefónicas obscenas, etc.? NO

Tu persiguimiento de relaciones sexuales o románticas, ソcontradice o interfiere con tus creencias o desarrollo espirituales? NO

Tus actividades sexuales, ソincluyen riesgos, amenazas, o la realidad de enfermedades, embarazo, coacción o violencia? NO

Tu comportamiento sexual o romántico, ソte ha dejado alguna vez con el sentimiento de una falta total de esperanza, enajenación, o con ganas de suicidarte?No
Crisol
Veteran@

« Respuesta #43 : 3 de Febrero 2005, 02:26:04 »

Wink
« Última modificación: 11 de Julio 2007, 14:20:55 por Crisol » En línea

Mañana Ud. madruga.
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #44 : 3 de Febrero 2005, 09:17:19 »

ソGuardas secretos sobre tus actividades sexuales o románticas? ソMantienes una vida doble? No

ソTus necesidades te han orillado a tener sexo en sitios o en situaciones o con gente con las que normalmente no te involucrarías? alguna que otra vez 

ソTe sorprendes a ti mismo buscando artículos o escenas sexualmente excitantes en periódicos, revistas u otros medios de comunicación?  No

ソTe has dado cuenta de que tus fantasías románticas o sexuales causan problemas en tus relaciones o que te prohiben dar cara a tus problemas?  En absoluto

ソFrecuentemente quieres alejarte inmediatamente de una pareja sexual después de tener sexo? Uy, no! con lo estupendo que es quedarte achuchadita a el...
 ソFrecuentemente sientes remordimiento, vergüenza o culpabilidad después de un encuentro sexual?  Pos va a ser que no....

ソSientes vergüenza de tu cuerpo o de tu sexualidad, de tal manera que evitas tocarte el cuerpo o participar en relaciones sexuales?  No

ソTemes no tener sentimientos sexuales? Pos no...

ソTemes ser asexual? Tengo bastante claro que no lo soy   Wink

Cada nueva relación, ソcontinúa tener los mismos patrones destructivos que te incitaron a romper con la última? Intento analizar las causas y siempre intento aprender de los errores.
Tus actividades sexuales y románticas, ソnecesitan cada vez mayor variedad y frecuencia sólo para sentir los mismos niveles de exitación y alivio? La variedad me gusta siempre.... es muy triste caer en cualquier monotonia, y con todas las opciones que da el sexo....
ソTe han arrestado alguna vez, o hay peligro de arresto, debido a tus prácticas de voyeurismo, exhibicionismo, prostitución, sexo con menores de edad, llamadas telefónicas obscenas, etc.? No

Tu persiguimiento de relaciones sexuales o románticas, ソcontradice o interfiere con tus creencias o desarrollo espirituales?  No

Tus actividades sexuales, ソincluyen riesgos, amenazas, o la realidad de enfermedades, embarazo, coacción o violencia? No

Tu comportamiento sexual o romántico, ソte ha dejado alguna vez con el sentimiento de una falta total de esperanza, enajenación, o con ganas de suicidarte? No

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #45 : 3 de Febrero 2005, 09:18:06 »

Por cierto Guks.... me he dado cuenta de que tu no has contestado....  Wink

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #46 : 3 de Febrero 2005, 13:47:44 »

Este test demuestra si eres o no adicto al sexo?Huh es que me da una pareza contestar a todo esto...uffff...
 yo creo que lo soy en la justa medida....me gusta , pero no estoy obsesionada con el sexo... Wink

Vive y deja Vivir
Sir James
Novatill@
**

Arreboire que dijo Voltaire

« Respuesta #47 : 3 de Febrero 2005, 13:50:55 »

yo no llego a ese punto.Pero me vuelve loco el sexo y necesito hacerlo a cada momento. lo que pasa es que no encuentro una chica que me siga el ritmo.Alguna voluntaria? I Love You
Crisol
Veteran@

« Respuesta #48 : 3 de Febrero 2005, 13:51:10 »

NENAK...soy de tu misma opinión. Es decir, PEREZA para contestar todo éso, por mi parte también ESCEPTICISMO respecto a lo fiable de ese curioso test y, para terminar, PERCEPCION propia de que el sexo me gusta mucho pero sin llegar, ni de lejos, a la adicción. Porque, en todo caso, veamos, a quien come todo los días, ¿se le considera adicto a la comida? O aque se ducha a diario, ¿adicto a la limpieza? O al que ama al prójimo....¿adicto al afecto? Bueno, si ésto último supone adicción, no me avergüenzo de reconocerla.

Mañana Ud. madruga.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #49 : 3 de Febrero 2005, 19:58:33 »

Por cierto Guks.... me he dado cuenta de que tu no has contestado....  Wink

gacelilla,,,pa ke?? akaso lo dudas'Huh ñeg ñeg ñegh!!!  Evil

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.838 segundos con 17 consultas.