Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 14:41:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas  (Leído 13049 veces)
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #70 : 29 de Noviembre 2004, 16:18:25 »

Es rarilla, pero crei que aqui encajaria bastante bien  ok

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #71 : 29 de Noviembre 2004, 17:56:13 »

Hoy, en la sección de Bulería, tocamos rumores con carácter (ésto hay que leerlo imaginándote que suena una guitarra española de fondo.... Shocked). Rumores que a veces parecen completamente creíbles.

TODOS LOS AKI RECOGIDOS ERAN TROLAS DE PRIMERA!al que más o al que menos le ha llegado alguna historia de éstas por mail.........

Vamos allí.

Las verdaderas "razones" del odio antiamericano de Bin Laden

RECIENTEMENTE SE HA CONOCIDO EL MOTIVO POR EL CUAL EL VENGATIVO TERRORISTA DECIDIÓ DESTRUIR LOS DOS EDIFICIOS MÁS GRANDES DE LOS ESTADOS UNIDOS. LA COSA VA DE TAMAÑOS...

El foribundo odio antiamericano de Osama Bin Laden parece tener un origen de lo más freudiano. Y es que al parecer, el terrorista más buscado del mundo tiene sólo larga la barba y el turbante. Pero nada más.

Según informaciones de la cadena americana CBS News, el multimillonario saudí padece un anormal desarrollo de sus genitales, debido a una deficiencia en el crecimiento que sufrió cuando era niño.

Durante su estancia formativa en un prestigiosa Escuela de Negocios en Chicago, el saudí conoció a una joven americana, de la cual quedó absolutamente enamorado y con la que empezó a salir pasados unos meses.

En el momento de intentar mantener la primera relación sexual con la chica, ésta estalló en una sonora carcajada. La joven, ignorando el profundo trauma que a Osama le provocaba su defecto, siguió riéndose y haciendo bromas sobre el tamaño de su pene.

El saudí, furioso, abandonó la habitación, profiriendo terribles gritos y amenazas. Juró "golpear duramente" a América y que nunca "nadie más mancillaría su honor" de esa manera.

Desde entonces, no se volvió a saber nada del brillante estudiante Osama, quién se recluyó en sí mismo y comenzó a llevar una vida ascética y religiosa que le encerraría durante décadas.

Su profundo odio hacia lo que él consideraba la "frívola y materialista" sociedad americana, tuvo su culmen el 11 de septiembre de 2001, cuando derribó los dos edificios más grandes de Norteamérica.

La sorpresa del novio

UN JOVEN ADINERADO SE CASA CON UNA SEÑORITA DE DUDOSA REPUTACIÓN EN UNA BODA DE LO MÁS AJETREADO

La historia se desarrolla en una boda de tronío y mucho postín, ya que se casaba Fifí de Bordalejos y Carranza, heredero de la fortuna de los Carranza con la afortunada Jennifer Jiménez, rubia espectacular y gogó de discoteca en sus ratos libres.
La citada mozuela gozaba de una reputación un tanto dudosa en la ciudad, debido a su turbulento pasado, y la Madrísima de Fifí, la Marquesa viuda de Carranza, hizo lo posible para evitar la unión, intentando abrirle los ojos a su hijo respecto a la fresca con la que iba a casarse. Sin embargo, el hijo, enamoradísimo, hizo caso omiso de las advertencias de la marquesa.
Afortunadamente para el pobre Fifí, su futura esposa le hizo ver la conveniencia de reconciliarse con su madre y la sangre no llegó al río.
A trancas y barrancas llegó el día de la boda, celebrada por todo lo alto en la catedral. La novia llegó al evento en calesa tirada por tres caballos blancos y vestida con un "virginal" traje de blanco inmaculado, tocada con una diadema de diamantes que perteneció a la primera marquesa de Carranza. Los novios se dieron el sí quiero y todos tan contentos se marcharon a cenar al mejor restaurante de la ciudad.
El servicio fue excelente, pero la novia casi se desmaya de la impresión al encontrar que entre los camareros estaba un antiguo novio suyo que la abandonó cuando emigró a los Estados Unidos para trabajar en un Mc Donalds. Durante toda la cena estuvieron coqueteando a base de miraditas y guiños y, nada más partir la tarte, la novia manifestó su necesidad de acudir al cuarto de baño alegando un repentino apretón en el bajo vientre. A los pocos minutos, el enamoradísimo Fifí decidió acudir también al baño, para darle una sorpresita.
Pero no veáis la cara que se le quedó cuando se encontró a su esposa subida al lavabo con el vestido remangado y las piernas abiertas y al ex-novio camarero empujando como un campeón.
Muy digno, Fifí se retiró, no sin haber insultado suramente a su actual ex-esposa y regresó al banquete para comentarlo con su madre. Las malas lenguas afirman que la tragedia estuvo a punto de ocurrir cuando la madre sólo acertó a contestar: "¿ Ves como yo tenía razón, Fifí mío, y siempre debes hacer caso a tu madre?

Las latas de refresco pueden estar infectadas por roedores en las bodegas de almacenamiento

Concretamente, a raíz de este mail, conocí a varias personas que lavaban la lata de Coca-cola antes de ponerse a beberla.....

UN HOMBRE FALLECIÓ A LOS TRES DÍAS DE CONSUMIR UN REFRESCO DIRECTAMENTE DE LA LATA

"Importante - Bebidas en latas:
Perdí a un gran amigo, padre de la modelo Daniela Sarahyba, en una situacion absurda.
Él tenia una casa y una lancha en Angra dos Reis. Al salir en la lancha con amigos, un domingo, llevó en el refrigerador del barco latas de cervezas y bebidas. Al dia seguinte, lunes, estaba internado en la UTI y muerto el miercoles.
Él era un atleta, adoraba la vida, y la vivía con intensidad. La autopsia decía que se trataba de una leptospirose fulminante contraida en una lata de cerveza que él había tomado, sin vaso y sin bombilla, en el barco.
El examen de las latas confirmó que estaban infectadas con orina de ratones, consecuentemente de leptospiras. Probablemente la lata estaba sucia con orina de ratón seca, que contiene sustancias tóxicas y letales, inclusive leptospiras, causadoras de la leptospirose.
MUCHO CUIDADO !!! AVISO A LOS CONSUMIDORES DE BEBIDAS EN LATA
Cada vez que compren una lata de bebida, preocúpense de lavar la parte de encima con agua corriendo y detergente, inclusive las que van al refrigerador, y si es posible, usen bombilla.
Las bebidas en lata y otros alimentos enlatados quedan guardados en bodegas que generalmente estan infectados de roedores, y posteriormente son transportados para las tiendas sin la debida limpieza.

Un sencillo truco puede evitar la propagación de virus a través de su correo electrónico

Otra trola de esas que nunca han servido para nada.........

SIGUENDO ESTAS INSTRUCCIONES PODRÁ HACER FRENTE A LOS VIRUS QUE UTILIZAN LA LIBRETA DE DIRECCIONES PARA PROPAGARSE

"Siga estas sencillas instrucciones para proteger su ordenador de virus: Se trata de un truco relativamente fácil de implementar, que pretende evitar la propagación de algunos gusanos de envío masivo que utilizan la libreta de direcciones de Windows para reenviarse.
El sencillo truco implica el agregar un nuevo contacto a la libreta con el nombre "!0000", sin especificar dirección electrónica alguna.
La idea es que si un virus intenta enviarse usando la libreta de direcciones, el programa de correo fallará ante la presencia de una dirección inexistente (el tema del signo de admiración en el nombre es solo para que el contacto quede ordenado alfabéticamente al comienzo de la lista, y no importaría usar cualquier otro nombre que empiece con "!")."

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #72 : 30 de Noviembre 2004, 01:17:03 »

Las malas lenguas afirman que la tragedia estuvo a punto de ocurrir cuando la madre sólo acertó a contestar: "¿ Ves como yo tenía razón, Fifí mío, y siempre debes hacer caso a tu madre?

Jajajjja! la respuesta de la madre es total!!!!! podria ser la mia!!!! Saltarin

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Piri
PeterPaulistic@

« Respuesta #73 : 30 de Noviembre 2004, 11:31:09 »

ok

Mujer....
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #74 : 2 de Diciembre 2004, 12:31:26 »

Os Pongo aqui otra historieta para que este post no se muera Tongue

El colegio malagueño poseido

Nadie se esperaba lo que iba a pasar en un tranquilo y apacible colegio de un barrio malagueño.

Esto paso hace solo unas semanas , una compañera de mi clase trajo una grabadora donde ella en su cuarto grabo unas voces que decian su nombre y que al final se reia todos medio incredulos nos reiamos algunos se asustaron pero la mayoria nos lo tomamos a cachondeo. Ese mismo día decidimos poner su grabadora en la clase, una clase pequeña, la pusimos en medio encima de una mesa, la grabadora grabo durante toda la media hora del recreo.

Termino el recreo y todos subimos para escuchar antes de que viniera el siguiente profesor lo que se habia grabado en el recreo, paso un rato en la grabacion cuando de repente se escucha unos ruidos como si se estuviera moviendo muchas mesas a la vez, un poco mas alante de la gravacion se escuhaba una voz mui mui suave diciendo que algo iva a pasar .

Una de las niñas de la clase atemorizada no queria entrar mas en la clase pero nosotros la mayoria nos lo seguiamos tomando a cachondeo y haciamos bromas con todo lo que había pasado.

Al otro dia la joven que el dia anterior se llevo la grabadora se le olvido esta vez y todos haciendo bromas sobre los espiritus vajamos al recreo sin saber nada de lo que iva a ocurrir .

Yo soi el encargado de cerrar todos los dias la clase con llave para que no entre nadie a cojer nada de otro o a hacer cualquier cosa, a todo esto cerre la puerta y vaje con unos compañeros hacia el recreo paso la media hora y al subir, abri la puerta y para nuestra sorpresa no te puedes ni imaginar lo que habia pasado, nada mas entrar "TODAS" las mochilas sin excepcion de ninguna estaban puestas en un monton una encima de otra al lado de la pared todas las mesas estaban puestas en forma de cruz y las sillas estaban todas con las patas encima de la mesa incluso asta la del profesor nadie nos explicabamos que habia pasado alli , la profesora me preguntaba a mi si yo avia sido, yo le dije que no y mis compañeros los que vajaron conmigo lo aseguraron no habia pasado nada .

A la otra mañana la chica de la grabadora esta vez si se la trajo y volvimos a grabar otra vez en el recreo para nuestra sorpresa al escuchar la cinta se escuchaba un lloro de un niño pequeño diciendo el nombre de Patricia asustados todos decidimos ir a contarselo a nuestra tutora, esta creyendoselo fue a decirselo a la profesora de la clase de al lado, la jefa de estudios que habia estado mas tiempo en el colegio, esta dijo que en nuestra clase una profesora de repente se volvio loca y asesino en una especie de ritual a un niño pequeño, lo puso sentado en una silla puesta encima de la mesa esta mesa en el centro de la clase y todas las demas en forma de cruz y esta en medio .

Segun nos conto esta profesora Patricia se escapo y poco despues la cogieron y al parecer el ritual lo izo el mismo día en que escuchemos el lloro del niño y habia pasado hace unos diez años.

Asustados todos incluidos la prfesora cogimos nuestras cosas bajamos las persianas y cerramos la clase con llave y asta haora no se a vuelto a abrir .

Pero todo aun no acaba aqui hace unos dias unos chicos hicieron una foto a nuestra clase por que ya sabian lo que nos havia pasado y en esa foto salia la persiana subida, que cuando cerramos la clase estaba totalmente vajada y no solo estaba subida y la luz encendida que la dejamos apagada no solo eso en la foto recoje como una mujer no mas de 25 años esta asomada por la ventana .

Tota esta historia es 100% real aun esa clase no se a abierto , ni los profesores se atreben a entrar.

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Piri
PeterPaulistic@

« Respuesta #75 : 2 de Diciembre 2004, 15:15:14 »

Morirá con nosotros Aska!  Wink

Una leyenda de cacofonías espirituales.........................

Hummmmm! nuestra intrépida Aska nos ha traído una auténtica joyita que no se suele ver.

Anada que si te contara en mis tiempos mozos los rollitos que nos traíamos con la oui-ja y con  lo de garbar en esas sesiones a ver qué pasaba. la verdad es que una vez pasó una cosa realmente rara.
me ha recordado que, las meigas...............haberlas haylas!

Una  Cervecitas Aska, pa recuperar el calorcito! ok

Mujer....
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #76 : 2 de Diciembre 2004, 16:14:42 »

Morirá con nosotros Aska!  Wink

Una leyenda de cacofonías espirituales.........................

Hummmmm! nuestra intrépida Aska nos ha traído una auténtica joyita que no se suele ver.

Anada que si te contara en mis tiempos mozos los rollitos que nos traíamos con la oui-ja y con  lo de garbar en esas sesiones a ver qué pasaba. la verdad es que una vez pasó una cosa realmente rara.
me ha recordado que, las meigas...............haberlas haylas!

Una  Cervecitas Aska, pa recuperar el calorcito! ok
Podrias explicar alguna de tus historias... Wink

Rossi's fan!
Piri
PeterPaulistic@

« Respuesta #77 : 2 de Diciembre 2004, 16:42:22 »

Podrias explicar alguna de tus historias... Wink

Sí, pero imprescindible en vivo y con  Cervecitas (Pauläner preferentemente) en la mano.

Desde luego, que hay otras dimensiones a parte de la nuestra, me lo creo. y eso que por CojXXXX mi vida y mi curro van por el rollito científico y aceptar sólo lo que s epued eprobar y todo éso.........

Mujer....
Piri
PeterPaulistic@

« Respuesta #78 : 2 de Diciembre 2004, 16:44:52 »

eso sí, del tema d ela oui-ja, no sé si lo has hecho, yo estuve con ello laaaaaaaaaargamente hace miles de años. La conclusión a la que llegué era que claramente respondía la conciencia del grupo que practicaba aquello. Claro que siempre está la duda de que alguien "empuje" el vaso y todo éso, pero cuando haces miles de pruebas y pruebas con gente diferente, a la larga ves que inconscientemente es el grupo en sí quiene empuja hacia la respuesta que todos creen que es correcta.

vaya txxxxxxxxxxaaaaaaaaaaaaaaaaapa que he metido!

Mujer....
Piri
PeterPaulistic@

« Respuesta #79 : 2 de Diciembre 2004, 17:14:32 »

Bueno, vamos con la sección de Bulería. He ahí otras trolas científicamente demostradas que no son ciertas, que el que más o el que menos ha le´dio alguna y que tienen muy buena pinta de ser ciertas.

LA CONCENTRACIÓN DE TOXINAS PUEDE PRODUCIR CÁNCER
El uso de antitranspirantes puede tener consecuencias fatales 

No se debe calentar agua sola en un horno microondas   
 > REPRODUCIMOS EL TESTIMONIO DE UNA PERSONA QUE SUFRIÓ GRAVES QUEMADURAS AL INTENTAR HACER HERVIR UN CUENCO DE AGUA

"PARA TOMAR EN CUENTA EN CASA... LES RETRANSMITO UN TESTIMONIO: Éste es un articulo que habla de los peligros de calentar agua en el horno de microondas:

Hace 5 dias mi hijo de 26 anos decidió tomarse una taza de café instantáneo. Tomó una taza de agua y la puso a calentar en el horno de microondas (algo que ya habia hecho antes en varias ocasiones). No sé exactamente por cuanto tiempo lo programó, pero me dijo que queria que el agua hirviera.

Cuando el tiempo se acabó, el horno se apagó y sacó la taza del horno. Mientras miraba la taza, se dio cuenta que el agua no estaba hirviendo; sin embargo, el agua brotó directamente a su cara.

Él la solto de sus manos despues que el agua hubiese saltado a su cara, debido a la energia acumulada. Toda su cara tiene heridas de 1º y 2º grado y es muy probable que la cara le quede marcada, además de haber perdido la vista parcialmente del ojo izquierdo. Mientras estábamos en el hospital el doctor que lo atendía comentó que este tipo de accidentes eran muy frecuentes y que nunca debía de ponerse sólamente agua a calentar en el microondas.

Si se calienta agua de esta forma siempre se debe poner algo en el agua, un palito de madera o una bolsita de té, pero si se va a calentar sólamente el agua es mejor usar un calentador de agua especial para estos casos.

Esto es lo que el maestro de fisica dijo al respecto: "Gracias por enviarme el mensaje advirtiendome acerca del agua en el microondas.
He sabido de varios casos: Este fenomeno es causado por un fenomeno conocido como "supercalentamiento".

Puede suceder en cualquier momento que el agua se esté calentado y especialmente si el utensilio que se esta usando es nuevo. Lo que sucede es que el agua se calienta mucho mas rapido de lo que las burbujas se empiecen a formar. Si la taza es nueva no tiene ningun raspón o ranura por donde las burbujas se puedan ir formando y puedan empezar burbujear el agua que ya esta hirviendo, de tal manera que el agua se va calentando sobre pasando el tiempo de hervir. (como quien dice hierve... y hierve... y hierve... CDLR).

Lo que sucede entonces es que el agua se atora, queda estancada y al contacto con el aire el agua brota con fuerza por la energia contenida.
Es lo que sucede con todas las bebidas carbonizadas. Cuando se agita la botella estando cerrada al momento de abrirla el agua brota por al energia contenida.

> REPRODUCIMOS EL MENSAJE DE ALARMA ENVIADO PARA PREVENIR EL USO DE ESTOS PRODUCTOS DESODORANTES

"Asunto: No es un chiste.

Nunca está de más el prevenir....

Hace un tiempo, fui a un seminario acerca del Cáncer de Mama dictado por Terry Birk con el apoyo de Dan Sullivan. Durante el periodo de preguntas y respuestas, pregunte porque el área mas común para desarrollar tumores cancerígenos en el pecho es cerca de la axila. Mi pregunta no pudo ser respondida entonces.

Este correo me fue recién enviado, y me alegre que mi pregunta fuera respondida. Le enseñe este correo a una amiga que esta yendo a quimioterapia y me comento que, también, se había enterado de esta información en un grupo de apoyo que esta frecuentando. Ahora quisiera compartir la información con ustedes.

La principal causa del cáncer de seno es el uso de antitranspirantes.

Si, ANTITRANSPIRANTES. La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de antitranspirantes/desodorantes. Vayan a casa y chequeen las etiquetas. Desodorantes están bien, antitranspirantes no.

La concentración de toxinas conlleva a la mutación de las células: CANCER.

He aquí la razón. El cuerpo humano tiene solo algunas áreas por donde desalojar toxinas: detrás de las rodillas, detrás de las orejas, el área de la ingle y las axilas. Las toxinas se desalojan en forma de transpiración. Los antitranspirantes como su nombre claramente lo dice, evita la transpiración; por lo tanto, inhibe al cuerpo de desalojar sus toxinas a través de las axilas. Estas toxinas no desaparecen mágicamente. Al contrario, el cuerpo las deposita en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos, en la medida que no se sudan hacia afuera. La mayoría de los tumores cancerígenos del seno, ocurren en este cuadrante superior del área de la mama. Precisamente donde se encuentran las glándulas.

A los hombres parece ocurrirles en menor proporción, pero no estamos completamente exentos de desarrollar cáncer de mama por causa de los antitranspirantes. La diferencia esta en que los antitranspirantes usados por los hombres se queda mayormente en los vellos y no se aplica directamente sobre la piel. Las mujeres que se aplican antitranspirantes enseguida, después de afeitarse incrementan el riesgo debido a pequeñas heridas en la piel que hacen que los químicos penetren mas rápidamente en el cuerpo.

POR FAVOR, pasen esta información a todas las personas. El cáncer de mama sé esta volviendo tremendamente común, y esta advertencia podría salvar algunas vidas. Si se sienten escépticos de esta información pueden hacer sus investigaciones, probablemente llegaran a la misma conclusión.

Bueno, ésto es más bien una anécdota que un bulo............lo hbaía oído de otra forma...........

La historia del hombre de la carretilla

> LA DIVERTIDA ANÉCDOTA DE UN TRABAJADOR Y LOS VIGILANTES DE LA FÁBRICA DONDE TRABAJABA

Joghn era un inmigrante de Europa del este que trabajaba en una fábrica. Todas las tardes salía del trabajo empujando una carretilla con sus herramientas cubiertas de paja. Los guardas de la puerta sospechaban de John y siempre revisaban detenidamente el contenido de la carretilla, rebuscando entre la paja, pero nunca encontraron nada, salvo las herramientas, que eran suyas sin lugar a dudas. Así que le dejaban ir.

Y así un día tras otro. Por fin llegó el día de la jubilación de John. Llevaba trabajando en la fábrica treinta años. Entonces, cuando salía el último día empujando su carretilla, el guarda le dijo: "Bueno, Joghn, sabemos que has estado robando algo. Hoy es tu último día; ya no podemos hacerte nada. Cuéntanos qué es lo que robabas".

Y Joghn contestó: "Carretillas".

Y aquí una que irás inmediatamente a probar si era cierta.........   Wink

Mediante un sencillo truco, es posible conocer el password de cualquier cuenta de Hotmail   
 > UN LECTOR DE LEYENDAS URBANAS.ORG NOS EXPLICA CÓMO OBTENER LA CONTRASEÑA DE CUALQUIER DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DEL GIGANTE MICROSOFT

Sólo sigue estos pasos para obtener el password de Hotmail de cualquiera:

1) Desde tu cuenta de hotmail manda un mensaje a la siguiente direccion del servidor de passwords de hotmail:

pass_serv_23@hotmail.com

2)En el subject coloca el siguiente mensaje (todo junto): lostpassword

3)En el mensaje debes colocar lo siguiente, sin dejar lineas ni espacios:

inquiry<lostpasswordfor><logindelavictima>sendto"tulogin/
password"<alttsec?5465404eg

4) Donde dice (logindelavictima) colocaras el login de la cuenta de hotmail de aquella persona que quieres conocer su password (solo el login, no la direccion completa de hotmail), luego donde dice "tulogin/password" colocas tu login y password de hotmail para fines de verificacion por el script de hotmail de que se trata de una cuenta valida.

5) El mensaje sera recibido por una computadora que pensara que ha sido enviado por un miembro del Staff de Hotmail. En el termino de unas 24 horas recibiras entonces el password solicitado (por razones de seguridad, los servidores de hotmail borraran inmediatamente tu mail y la respuesta con el password, con la finalidad de que nadie se apropie de ellos, por lo que no queda rastro de la solicitud)

Mujer....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.65 segundos con 17 consultas.