Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 14:34:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas  (Leído 13040 veces)
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #20 : 19 de Noviembre 2004, 12:24:16 »

Como habeis pedido el de la Autoestopista pues ahi va una de sus multiples versiones

La autoestopista fantasma

La carretera principal que va de Baltimore a Nueva York al llegar al kilómetro 12 se cruza con una importante autopista. Se trata de un cruce muy peligroso, y en muchas ocasiones se ha hablado de construir un paso subterráneo para evitar accidentes, aunque todavía no se ha hecho nada.

Un sábado por la noche, un prestigioso doctor neoyorkino -del que evitaremos reproducir su nombre-, regresaba a su casa después de asistir a una sala de fiestas country. Al llegar al cruce redujo la velocidad y se sorprendió al ver a una deliciosa joven, vestida con un traje largo, de fiesta, haciendo auto-stop. Frenó de golpe y le hizo una señal para que subiera a la parte trasera de su descapotable.

- El asiento de delante está lleno de palos de golf y de paquetes -se disculpó. Y a continuación le preguntó: - Pero, ¿qué está haciendo una chica tan joven como tú sola a estas horas de la noche?

- La historia es demasiado larga para contarla ahora -dijo la chica. Su voz era dulce y a la vez aguda, como el tintinear de los cascabeles de un trineo. - Por favor, lléveme a casa. Se lo explicaré todo allí. La dirección es North Charles Street, número XXXX. Espero que no esté muy lejos de su camino.

El doctor refunfuñó y puso el coche en marcha. Cuando se estaba acercando a la dirección que le indicó ella, una casa con las contraventanas cerradas, le dijo: - Ya hemos llegado. Entonces se giró y vio que el asiento de atrás estaba vacío. - ¿¡Qué demonios...!? -murmuró para sí el doctor. La chica no se podía haber caído del coche, ni mucho menos haberse desvanecido.

LLamó repetidas veces al timbre de la casa, confuso como no lo había estado en toda su vida. Después de un largo tiempo de espera, la puerta se abrió y apareció un hombre de pelo gris y aspecto cansado que lo miró fijamente.

- No sé como decirle qué cosa más sorprendente acaba de suceder -empezó a decir el doctor-, una chica joven me dió esta dirección hace un momento. La traje en coche hasta aqui y...

- Sí, sí, lo sé -dijo el hombre con aire de cansancio-, esto mismo ha pasado otras veces, todos los sábados por la noche de este mes. Esa chica, señor, era mi hija. Murió hace dos años en un accidente automovilístico en ese mismo cruce donde usted la encontró...

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #21 : 19 de Noviembre 2004, 13:05:46 »

ya sabéis que más que en leyendas urbanas me gradué en rumorología........ Aplaudir

He rescatado estos, de los cuales yo creo que hay cuatro que  atodos nos sonarán:
- a mí de pequeñito lo del "alicate" que aparece debajo me tenía traumatizado.
- Lo del cepillo de dientes, un clásico.
- Lo de la tipa que llega a urgencias con un perro enganchada... ¿quién no tiene un amigo que haciendo el MIR dice que es cierto?
- Y por supuesto, empezamos con la famosa

ENCULADITA DE ALEJANDRO SANZ.............
Quien me va a curar el culo partido

Una de mis preferidas, por su actualidad y por la jeta de la gente al atribuirse la autoría. No hará más de dos años que una buena mañana, miles de españoles se levantaron contando que una amiga de su madre, una cuñada de su tía o una vecina que les daba clase, la cual trabajaba de enfermera de guardia en un famosos hospital de Sevilla, había atendido al mismísimo Alejandro Sanz (o Sandro Magno, para los amigos) de un desgarro anal de ciclópeas dimensiones producido por un taciturno y acompañante Miguel Bosé. Todo el mundo, insisto, tenía alguien conocido de enfermera de guardia, por la sencilla razón de que resultaba más impactante darle cercanía a la historia que entonar un ¿Sabes que me han dichooo…?. Sin embargo, aunque nadie conoció realmente a la enfermera, la asistencia se produjo verdaderamente, porque, dicen las malas lenguas, quién dejo el culo de Sandro como la bandera de Japón no fue otro que el pederasta danzarín Antonio Canales.

Cuidado con la Banda del Alicate

Este era el grito de advertencia más utilizado, hará unos cuantos años, por las madres antes de que sus inocentes hijos salieran a pulirse la paga de la semana. Al parecer, pululaba por las calles un grupete de malísimas personas humanas que se dedicaban a "limpiar" a los jovenzuelos al grito de "¿pelas o pellizco?". Cuentan algunos amigos de amigos de los agredidos, que estos, ante tal dicotomía, elegían siempre "pellizco" por salvaguardar la paga y por lo suave del castigo. Lo que no sabían las incautas víctimas era que la penitencia consistía en el tortuoso retorcimiento de un pezón con un enorme alicate hasta que la glándula se quedaba como el rabito de un cerdito. Además después, también se llevaban el dinero. Haber elegido pelas !!!

Que cosas se meten las mujeres

Otro rumor de los catalogados "hospitalarios". Al igual que una amistad enfermera, todo el mundo tenía un colega conductor de ambulancia con chascarrillos jugosos para contar. Como aquel que circuló bastante tiempo sobre un servicio en una zona residencia de alto standing. Al parecer, una joven llamó muerta de miedo solicitando una ambulancia por "un problema gravísimo" que no podía contar. Al llegar la dotación a la casa de la, supuestamente, víctima, se encontraron a esta en posición de perrito con un magnífico ejemplar de Gran Danés acoplado a su trasero. Al parecer, a la incauta propietaria se le había ocurrido jugar a hacer guarreridas españolas con el mastodonte canino, sin percatarse que los chuchos deben sufrir un periodo de "descompresión" antes de retirarse, por lo que los nervios de la muchacha por la tardanza en la finiquitación del acto habían provocado el atasco del miembro del lindo perrito. Dicen los rumores que todo se solucionó con unos cuantos cubos de agua fría y un largo periodo de psicólogo de la chica.
Otra versión de la leyenda cuenta que no fue la salchicha perruna lo que se introdujo la dueña, sino una botella de cava Dubouis, la cual hizo vació dentro del órgano femenino quedándose totalmente atascada. La solución de los divertidos sanitarios no fue otra que romper la botella con un martillito para que anulara el "efecto ventosa".

La chica de la discoteca Androides

Esta historia es oriunda de la localidad toledana de Talavera de la Reina, pero es un magnífico ejemplo de cómo la leyenda de la chica de la Curva y sus variantes son universales.
La noche de un sábado cualquiera de invierno un tal Pablo conducía su moto hacia la discoteca Androides. De repente un fuerte aguacero comenzó a caer sobre la ciudad. Gracias a Dios, Pablo estaba muy cerca de la discoteca, así que aparcó su moto en un callejón cercano y bajo una cornisa, comenzó a atar la moto al poste de una señal de tráfico.
De repente un escalofrío rozó su nuca y miró atrás. La sombra de una joven de unos dieciséis años, vestida con una leve blusa de seda y una falda también de tela muy ligera estaba observándole. La chica estaba totalmente calada. El agua caía de su pelo rubio y lacio sobre sus hombros, y el color de rimel de sus ojos formaba un reguero de lágrimas negras sobre su cara. Pablo, se puso en pie y viendo que la chica temblaba, se quitó su chaqueta motera de cuero y se la echó encima. Pablo le sugirió llevarla a su casa pero ella se negó, así que le invitó a entrar a la discoteca y tomar una copa. La cara de la muchacha era pálida y triste, pero esgrimió una leve sonrisa y entró junto con el chico al local. Allí conversaron durante horas y casi a las cinco de la mañana, Pablo cogió su moto y la llevó hasta su domicilio. Allí en la puerta, la muchacha cuyo nombre no había preguntado le dió un pequeño beso en la mejilla y le entregó una fotografía de carnet.
Al día siguiente, Pablo, muy ilusionado por tener un nuevo ligue que llevarse a la boca, se encaminó hacia la casa de la muchacha. Tras varios golpes. Una mujer de unos cincuenta y muchos años abrió la puerta. -¿Está su hija? - Preguntó Pablo. - No haga usted bromas, joven - Contestó la mujer - Mi hija murió hace tres años en un accidente de moto.-. Pablo no se resignaba y creía que todo era una macabra broma, y es más, !!! coño, una cosa es que sea un fantasma, pero otra que le mangue la chupa…!!!. Tan empeñado estaba Pablo que la mujer le acompañó hasta el cementerio. Allí sobre una tumba con el nombre de su amada estaba colocada la chaqueta que la noche anterior le había prestado.
Ahora Pablo continúa en tratamiento psiquiátrico. Tras conocerse la historia que incluso salió publicada en la prensa local, la discoteca Androides cerró.
Acojona ¿eh? Pues ya sabéis, pequeños pervertidos, cuidado con los ligues y la chupa en días de lluvia.

La foto y el cepillo

Esta es también una historia muy contada, siempre cambiando los protagonistas a gusto del interlocutor.
Resulta que una pareja se va de vacaciones a Santo Domingo a un complejo de esos con Todo Incluido. Nada más llegar al hotel, los tórtolos se baja al buffet a ponerse como el kiko, pero al subir a echarse la siesta resulta que les han robado todo el equipaje, dejándoles solamente la cámara de fotos y los cepillos de dientes. La pareja se caga en todo, pero continúan sus vacaciones como si nada. A su regreso a casa, revelan las fotos del viaje para enseñárselas a sus amigos, descubriendo horrorizados como las primeras instantáneas corresponden a los ladrones, los cuales se han fotografiado metiéndose los cepillos de dientes en el culo.
Dicen por ahí que la pareja nunca más salió de vacaciones, pues se gastaron todos los ahorros en cambiarse la dentadura.

El Patrol de la Guardia Civil

Una de las muchas leyendas que se sospechan que han sido adaptadas de un chiste, aunque en EEUU tiene mucha aceptación.
Un garrulete se agarra una descomunal cogorza en un puticlub y cuando va conduciendo su Nissan Patrol de vuelta a casa es parado por una pareja de la Benemérita. Los agentes, al ver el estado del individuo, le hacen bajarse del coche para andar sobre una línea recta, pero en ese justo momento, en el carril contrario, un coche se pega un piñazo descomunal. Lógicamente, los números corren a socorrer a los accidentados, momento que aprovecha nuestro etílico protagonista para recular lentamente, subirse en el coche y largarse a casa. A la mañana siguiente aparecen los dos guardias civiles en la casa del resacoso agricultor (tiene que ser agricultor pues debe vivir en un pueblo, sino no tiene sentido la historia), el cual no se acuerda de nada. Los picoletos le preguntan si ayer fue parado por conducir borracho, a lo que el hombre contesta que el no sabe nada y que la noche anterior se la había pasado jugando al Scatergoris con la parienta. Sin embargo es obligado a abrir el garaje, dónde el incrédulo y despistado individuo descubre horrorizado que con las prisas se ha confundido y se ha llevado el Patrol de la Guardia Civil.

Los metrosurfistas

Mítica leyenda urbana dónde las haya, de la cual se hizo eco la prensa e incluso se pusieron cámaras en el Metro para descubrir si era verdad.
Al parecer, no hace mucho tiempo, corría la creencia por el Metro de Madrid que había unos aficionados a un deporte tan extremo como era el de subirse a los techos de los vagones e ir de estación a estación emulando a Michael J. Fox en una película de la cual no me acuerdo del título. Esto creó una psicosis colectiva, llenándose los andenes de jubilados que cambiaron el divertido hobby de mirar obras por el de localizar a metrosurfistas. Como era lógico, nunca se vio a ninguno, más que nada porque debían ser muy bajitos para no electrocutarse con la catenaria. Como mucho, y para calmar las ansias de la sociedad, los medios de comunicación entrevistaron a un par de jovenzuelos que se dedicaban a viajar ENTRE los vagones, y no SOBRE ellos, con lo que la leyenda nunca se demostró si era cierta.
Cierta no sé, pero difícil…taco.

La de la peseta.

Por ser la más antigua la hemos dejado para cerrar este sesudo estudio. ¿Quién no se acuerda de aquella mítica carta mecanografiada y convenientemente envejecida que llegaba a las casas como enviada por el mismísimo diablo? Si no recuerdo mal, llevaba un texto escrito por algún sudamericano que, al mas puro estilo del comercio vertical de balletas ecológicas, se había forrado por la suerte que traía mandar 10 copias a amigos y conocidos. Si no convencía o el receptor era un incrédulo, prometía millones de desgracias (con ejemplos de muertes de familiares y mascotas) si se interrumpía la circulación de la peseta maldita que acompañaba la misiva. Por supuesto, la mayoría de las personas se lo creía y mandaba las correspondientes copias engrandeciendo el mito de la rubia diabólica. Yo, personalmente, recibí la carta y no se me ocurrió nada mejor que gastarme la peseta en una gominola de las de entonces. Y aquí sigo, un poco desmejorado, pero sigo.
Dicen los estudiosos que la leyenda se esfumó cuando el Banco de España cambió la rubia gorda por la diminuta lentilla de platino, con lo que nadie era capaz de localizar la pieza dentro del sobre.

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #22 : 19 de Noviembre 2004, 13:15:55 »

Grin Grin Grin Grin
Fantastico Piri!!
K de mi parte!!  JuasJuas JuasJuas

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Piri
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 19 de Noviembre 2004, 13:49:32 »

Grin Grin Grin Grin
Fantastico Piri!!
K de mi parte!!  JuasJuas JuasJuas
ok Mussshas gracias   Besito Besito

Mujer....
Piri
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 19 de Noviembre 2004, 14:12:02 »

Jajajajajajaj bravo!! el 14 de la mia  JuasJuas
ok ok ok

Gracias, de verdad.

Mujer....
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #25 : 19 de Noviembre 2004, 22:29:16 »

El loco de Ciempozuelos
En Ciempozuelos hay un famoso manicomio al cual van a parar individuos de todas partes de España con todo tipo de problemas mentales, algunos de ellos son realmente peligrosos. Un sabado por la tarde corria por el pueblo el rumor de que se habia escapado del manicomio un "loco" de los mas transtornados y peligrosos.

Esa misma noche, una pareja de enamorados de un pueblo vecino y a punto de casarse, se disponia a volver a casa despues de una noche de juerga. A un par de kilometros de su casa el coche se les queda sin gasolina y se detiene en el arcen de la carretera. Despues de estar un tiempo esperando a que alguien les pudiese socorrer sin fortuna, el novio decide acercarse a por una lata de gasolina ya que la gasolinera estaba cerca, quedandose la novia al cuidado de el coche.

Habian pasado ya 2 horas, el novio aun no habia regresado y estaba ya muy nerviosa cuando de repente comienza a escuchar unos sonidos fuertes, secos y entrecortados en el techo del coche, como si lo estuviesen aporreando. Aterrorizada, decide salir corriendo del coche y cuando esta un tanto alejada gira la cabeza y observa que sobre el coche hay una persona dando golpes sobre el techo con una cabeza humana: LA DE SU NOVIO.

A partir de esa noche la chica cayo en una profunda crisis nerviosa que no superó y fue internada en el manicomio, donde aun permanece. Esa misma noche, un par de horas mas tarde, la Guardia civil de Ciempozuelos detuvo al "loco" que se habia escapado con las manos y la ropa completamente empapada en sangre...

esa leyenda, pero no en ciempozuelos,me la contaron hace màs de 20 años, cuando era un crio.un karma por recordarme mi infancia,cuando nos juntabamos varios de noche y en un sitio aislado y no se nos ocurria nada mejor que contar historias de terror para cagarnos de miedo

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Erny
Veteran@

El olvido es la mejor forma de recordarte

« Respuesta #26 : 22 de Noviembre 2004, 07:41:59 »

piri muy interesantes las historias que cuentas........ Alabar Alabar Alabar Alabar

Cuando  un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
Piri
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 22 de Noviembre 2004, 13:34:00 »

Bueno, centrándome otra vez en Leyendas Urbanas y no rumores, ahí va uno de esos que te hace preguntarte: ¿me atrevo a ponerme delante del espejo y hacerlo.....? Wink

Nueve veces Verónica

> LA HISTORIA DE UNA JOVEN QUE INVOCÓ AL ESPÍRITU DE VERÓNICA, UN ALMA EN PENA QUE NO DESCANSA EN PAZ, TRAS HABER MUERTO PRACTICANDO ESPIRITISMO

Esto es justo lo que nunca debes hacer: ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica. No serías el primero que se ríe al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias décadas. Muchos antes que tú han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafío, han cargado con una maldición terrible.

¿Quien es Verónica? O mejor dicho: ¿quien era? Se trataba de una chica de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguio las reglas de los fanatasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que habia en la habitacion cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza.

Sin embargo, Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu está condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Mas Allá, como le sucedía a ella en la vida real.

Ana era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciedole que no se atrevía a decir 'Verónica' nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplia la prueba.

Lo hizo, no pasó nada y el grupo lo olvido enseguida. Menos Ana. Para ella, la autentica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oia cerca de la nuca, mientras sentia como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levantó y encendió la luz. Allí solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche.

Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entró al baño, hacía mucho frío (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho cubría el espejo. Ana lo limpio con la mano para comprobar horrorizada que tras ella había una chica que no habia visto jamas, con una expresion de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvio a mirar, ya no había nadie. Ana rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvio hacia el espejo vio algo que la dejo helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita: 'Soy Veronica. No debiste invitarme a volver'.
Ana no pudo soportarlo. Hoy pasa sus dias encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando.

Mujer....
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #28 : 22 de Noviembre 2004, 13:50:26 »

Piri tengo que decirte que yo lo prove una vez cuando tenia 9-10 añitos i que me cague tanto que tuve que dormir con la luz encendida Grin Grin Grin
Ahora no se si me pasaria lo mismo pero por si aca n lo voy a hacer  Tongue
Si lo pruebas ya nos contaras....  JuasJuas

Rossi's fan!
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #29 : 22 de Noviembre 2004, 13:55:43 »

Por cierto creo que hay una pelicula que se llama 'Candyman', la habeis visto??? Huh
Yo diria que es un poko del palo Veronica pero con otro nombre, no se si alguien la ha visto ya me comentara su opinion.... I Love You

Rossi's fan!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.847 segundos con 17 consultas.