Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
31 de Julio 2025, 23:20:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra mentirijilla del As  (Leído 9069 veces)
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #30 : 9 de Noviembre 2004, 16:04:18 »

No se ... creo q os habeis pasado 3 pueblos .... simplemente estabamos siguiendo una broma que ha iniciado kutxu y yo la seguia ... donde esta la prepotencia en eso?

Anda releeros los mensajes de kutxu y los mios, y si se ha pecado de algo es de sentido del humor.

Joder que pais de locos....

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #31 : 9 de Noviembre 2004, 16:06:55 »

No se ... creo q os habeis pasado 3 pueblos .... simplemente estabamos siguiendo una broma que ha iniciado kutxu y yo la seguia ... donde esta la prepotencia en eso?

Anda releeros los mensajes de kutxu y los mios, y si se ha pecado de algo es de sentido del humor.

Joder que pais de locos....

Si a mi me parece perfecto, pero repito que loque a m me parece alucinante es aque cuando yo huice lo mismo me puesieron aparirib grupo muy concreto de foreros y si no te lo creees lee el post citado por Peter
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #32 : 9 de Noviembre 2004, 16:09:45 »

1. Victimismo de Peter y J.David en cuanto a la prepotencia del madrid.
2. Mis palabras respecto a lo de dejarse ganar en la copa para darsela al madrid xk nosotros ganaremos la liga i la xampions, pues no se komo leeis vosotros las cosas, pero eso va en un sentido humoristico total (aber si os creeis k yo pienso k el barça se dejo ganar i k el barça va a ganar esos dos titulos, mas bien pienso todo lo contrario, k fue un desastre i k dudo k ganemos algun titulo pero weno) , siguiendo la linia de KUtxu i darthveider, k estaban en tono ironico i bromeando a sako. pero vamos, k si vosotros dos decis k eso es prepotencia en lugar de una continuacion de una broma, pues adelante.

De victimismo nada, hecho, la temprodada pasaa por febrero caa vez que uno del madrid decia algo era un prepotente, si no lee los post antiguos, ahora vosotrs despues de 5 años sin ganar nada decis, lo mismo o mas y sois humoristas, mmmmm, veo mucha diferencia de rasero

En sentido contrario, recuerdo cuando los culés empezaban a insinuar que Ronaldinho era mejor que Beckham, y los madridistas se partían el culo de la risa... recuerdo la que me cayó por decir que si exceptuábamos sus tiros de falta y sus centros era un jugador mediocre... vamos, lo que ahora todo madridista opina.
Así que, como nadie está aquí como para dar lecciones, miremos todos un poco lo que decimos, no seamos tan tajantes en nuestras respuestas y no montemos estas discusiones tan absurdas...
Ojo David, no va por tí sinó por todos, no te confundas por que haya respondido sobre tu mensaje...
« Última modificación: 9 de Noviembre 2004, 16:11:16 por Couxela » En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #33 : 9 de Noviembre 2004, 16:22:04 »

1. Victimismo de Peter y J.David en cuanto a la prepotencia del madrid.
2. Mis palabras respecto a lo de dejarse ganar en la copa para darsela al madrid xk nosotros ganaremos la liga i la xampions, pues no se komo leeis vosotros las cosas, pero eso va en un sentido humoristico total (aber si os creeis k yo pienso k el barça se dejo ganar i k el barça va a ganar esos dos titulos, mas bien pienso todo lo contrario, k fue un desastre i k dudo k ganemos algun titulo pero weno) , siguiendo la linia de KUtxu i darthveider, k estaban en tono ironico i bromeando a sako. pero vamos, k si vosotros dos decis k eso es prepotencia en lugar de una continuacion de una broma, pues adelante.

De victimismo nada, hecho, la temprodada pasaa por febrero caa vez que uno del madrid decia algo era un prepotente, si no lee los post antiguos, ahora vosotrs despues de 5 años sin ganar nada decis, lo mismo o mas y sois humoristas, mmmmm, veo mucha diferencia de rasero

En sentido contrario, recuerdo cuando los culés empezaban a insinuar que Ronaldinho era mejor que Beckham, y los madridistas se partían el culo de la risa... recuerdo la que me cayó por decir que si exceptuábamos sus tiros de falta y sus centros era un jugador mediocre... vamos, lo que ahora todo madridista opina.
Así que, como nadie está aquí como para dar lecciones, miremos todos un poco lo que decimos, no seamos tan tajantes en nuestras respuestas y no montemos estas discusiones tan absurdas...
Ojo David, no va por tí sinó por todos, no te confundas por que haya respondido sobre tu mensaje...

Es que a eso me refiero, todos nos confundimos, todos en algun momento somos prepotentes y casi siempre sin malaintencion, todos fantasmeamos, a mi lo que me jode es que una cosa depende quien la diga es buena o mala que es lo que pasa aqui
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #34 : 9 de Noviembre 2004, 16:51:46 »

Vamos a tomarnos todo esto de los rivales deportivos de coña porque no merece la pena cabrearnos por esto. Y si tenemos que filosofar filosofemos sobre algo mas serio, como el apareamiento de la lechuza y la inclinacion chechaul de Txiki amos digo yo JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Txiki sin acritud con muchismo talante (no talento) y megadialogante JuasJuas JuasJuas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 10 de Noviembre 2004, 00:52:41 »

os dais cuenta que todo el petote lo formó kutxu y su mala leche?....

será que la boina no le deja pensar con claridad?....

la verdad es que la decepción copera no es ninguna broma...y yo no me la tomo como tal.... aunque he de decir que a mi no me molesta que ningún merengue me haga ese tipo de coñas.....

y prepotente.... mmmm.... seguro que no estamos en el contexto adecuado.... aunque si, aqui en relación al barça más de uno peca de prepotente como el año pasado peco ó algún merengue....

decir cuando llevamos dos meses que estamos que nos salimos y que ganaremos sobrados liga y champions es soberbia, prepotencia, optimismmo y algo de ficción...

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 10 de Noviembre 2004, 12:25:49 »

os dais cuenta que todo el petote lo formó kutxu y su mala leche?....

será que la boina no le deja pensar con claridad?....

la verdad es que la decepción copera no es ninguna broma...y yo no me la tomo como tal.... aunque he de decir que a mi no me molesta que ningún merengue me haga ese tipo de coñas.....

y prepotente.... mmmm.... seguro que no estamos en el contexto adecuado.... aunque si, aqui en relación al barça más de uno peca de prepotente como el año pasado peco ó algún merengue....

decir cuando llevamos dos meses que estamos que nos salimos y que ganaremos sobrados liga y champions es soberbia, prepotencia, optimismmo y algo de ficción...

YO??? bueno que decir del nuevo Eminem Vs Txiki JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Si tu eres el azote de los meregues, el quita karmas de lo blanco, coño parece un nuevo eslogan de un detergente,  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 10 de Noviembre 2004, 16:01:36 »

juas..... ya pero quien comenzó toda la pelea con lo de: "en la proxima ronda nos toca el barça"-......  Tongue

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 10 de Noviembre 2004, 16:10:28 »

juas..... ya pero quien comenzó toda la pelea con lo de: "en la proxima ronda nos toca el barça"-......  Tongue

Estas confundido con la noche (DINIO) yo solo lo hice en sentido jocoso, la gente me entendio, estabamos bromeando. Joder es que estamos perdiendo el sentido del foro que es pasarselo bien y a mi me va mas intentar sacarle el sentido jovial a los temas porque si nos pasamos todo el dia enfadados ¿que sentido tiene el foro? Se puede hablar de las cosas con toda la seriedad del mundo pero cuando las cosas se desmadran es preferible darte un toque de humor y reirnos todos de todos ¿no lo crees asi Eminem? JuasJuas JuasJuas JuasJuas Bailarin

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #39 : 10 de Noviembre 2004, 17:16:25 »

Estas confundido con la noche (DINIO) yo solo lo hice en sentido jocoso, la gente me entendio, estabamos bromeando. Joder es que estamos perdiendo el sentido del foro que es pasarselo bien y a mi me va mas intentar sacarle el sentido jovial a los temas porque si nos pasamos todo el dia enfadados ¿que sentido tiene el foro? Se puede hablar de las cosas con toda la seriedad del mundo pero cuando las cosas se desmadran es preferible darte un toque de humor y reirnos todos de todos ¿no lo crees asi Eminem? JuasJuas JuasJuas JuasJuas Bailarin

Estoy plenamente contigo ....

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.769 segundos con 15 consultas.