Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
31 de Julio 2025, 04:53:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra mentirijilla del As  (Leído 9039 veces)
Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #20 : 9 de Noviembre 2004, 14:57:10 »

Bueno ya que el AS solo esta a favor del Madrid yo digo una Aupa ATLETI!!!!!!! jejeejejejej
Motita
Novatill@
**

Vive la vida,vivela bien,liagate a20 y follate 100

« Respuesta #21 : 9 de Noviembre 2004, 14:58:09 »

Si es ke esta visto kien va arriba siempre es el prepotente.

Ke pena ke mi bilbo no este el primero para ser prepotente  Cabezon

Con lo chulo ke soy  Tongue

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 9 de Noviembre 2004, 14:59:00 »

Si es ke esta visto kien va arriba siempre es el prepotente.

Ke pena ke mi bilbo no este el primero para ser prepotente  Cabezon

Con lo chulo ke soy  Tongue

jajajaja Wink

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #23 : 9 de Noviembre 2004, 15:03:37 »

Esas bases de datos que guardan todo, si que me molan, lo leo y mas me doy cuenta de la diferencia de raseroq ue tiene algunos en juzgar las cosas, jajajajajja

Despues de relerlas, ya no me acordaba, quiero decir que nadie le quito nda. Yo sufri en ese Estadio, la perdida de esas dos ligas, pero no se las quito el Tenerife al Madrid. El Madrid las perdio ante un Tenerife super motivado 1ª por los maletines de todos lados especialmente de un equipo 2ª el Tenerife se jugaba la UEFA.

Y en relacion a los comentarios anteriores señalando que el Tenerife esta en 2ª esto es un hecho, y yo esto me lo tomo a cachondeo ya que no ofende quien quiere sino quien puede. Y tenies toda la razon cuando a los madridistas se no acusa de prepotentes, joder con "otros" equipos que no tienen porque serlo tanto. Cuanta envidia Señor cuanta envidia. Sin acritud con talente y sobre todo dialogante Evil Grin ok

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #24 : 9 de Noviembre 2004, 15:25:39 »

1. Victimismo de Peter y J.David en cuanto a la prepotencia del madrid.
2. Mis palabras respecto a lo de dejarse ganar en la copa para darsela al madrid xk nosotros ganaremos la liga i la xampions, pues no se komo leeis vosotros las cosas, pero eso va en un sentido humoristico total (aber si os creeis k yo pienso k el barça se dejo ganar i k el barça va a ganar esos dos titulos, mas bien pienso todo lo contrario, k fue un desastre i k dudo k ganemos algun titulo pero weno) , siguiendo la linia de KUtxu i darthveider, k estaban en tono ironico i bromeando a sako. pero vamos, k si vosotros dos decis k eso es prepotencia en lugar de una continuacion de una broma, pues adelante.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #25 : 9 de Noviembre 2004, 15:30:10 »

2. Mis palabras respecto a lo de dejarse ganar en la copa para darsela al madrid xk nosotros ganaremos la liga i la xampions, pues no se komo leeis vosotros las cosas, pero eso va en un sentido humoristico total (aber si os creeis k yo pienso k el barça se dejo ganar i k el barça va a ganar esos dos titulos, mas bien pienso todo lo contrario, k fue un desastre i k dudo k ganemos algun titulo pero weno) , siguiendo la linia de KUtxu i darthveider, k estaban en tono ironico i bromeando a sako. pero vamos, k si vosotros dos decis k eso es prepotencia en lugar de una continuacion de una broma, pues adelante.

De victimismo nada, hecho, la temprodada pasaa por febrero caa vez que uno del madrid decia algo era un prepotente, si no lee los post antiguos, ahora vosotrs despues de 5 años sin ganar nada decis, lo mismo o mas y sois humoristas, mmmmm, veo mucha diferencia de rasero
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #26 : 9 de Noviembre 2004, 15:33:26 »

Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

Nosotros hemos hecho eso mil veces, es decir, seguir bromas, pero nosotros somos prepotentes y vosotros teneis sentido del humor...

Lee porfavor.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #27 : 9 de Noviembre 2004, 15:40:15 »

joer la k liais en un momento  Grin Grin
somos la polla a este paso tendremos k cerrar este post tb, no podemos tener un post sin tener k cerrarlo  Cabezon

vamos xicos no nos discutamos por cosas sin relevancia  ok

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #28 : 9 de Noviembre 2004, 15:43:53 »

Bueno ya que el AS solo esta a favor del Madrid yo digo una Aupa ATLETI!!!!!!! jejeejejejej
Oe oe oe nosotros si que somos las victimas del futbol español, esos pupas esos pupas eh! eh!

For tonight god is a dj
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #29 : 9 de Noviembre 2004, 15:53:55 »

La verdad que discutir en este post parece algo absurdo porque no hay ninguna idea sobre la que discutir,simplemente el as da una noticia a su manera,es decir,una media verdad y xaikon (en este caso el) la ve como falta a la verdad,que en parte lo es (media verdad como dije) y ya esta,pero en cataluña hay tambien periodicos que diran sus medias verdades pero vistas desde el otro lado,con lo cual no me parece nada grave,el as quiere vender en madrid y sport por ejemplo quiere vender en cataluña,y si para eso te tienen que decir lo que  tu "quieres oir" pues te lo dicen y punto,mientras que compres su periodico,en realidad todo lo que se vende tiene que adaptarse a su clientela,y si venden asi pues no van a cambiar,no creeis eso tanto los de barcelona como los de madrid???
Y lo demas ya pues ...... ni el barcelona se ha dejado ganar en copa ni tendria ganas de perder,ni si hubiera perdido el madrid tampoco es que se hubiese dejado ganar logicamente.
Ya hay otros post abiertos con enfrentamientos cataluña - resto del mundo con mas miga que este  JuasJuas JuasJuas

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.76 segundos con 14 consultas.