Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
31 de Julio 2025, 23:09:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra mentirijilla del As  (Leído 9057 veces)
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #10 : 9 de Noviembre 2004, 13:41:05 »

Mas k nada nos dejamos ganar para dejar algun titulillo pa los blankos no vayan a ser k tengan k kedar x segundo año konsekutivo en blanko  JuasJuas JuasJuas JuasJuas Porque es evidente k el barça ganara la liga i la xampion xDDDDDD JuasJuas JuasJuas JuasJuas

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #11 : 9 de Noviembre 2004, 13:41:47 »

Ves para que luego digan que cules y merengues no nos llevamos bien ....  Besito

si luego siempre estamos pendientes y preocupados de lo que hacen los otros ....  ok

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #12 : 9 de Noviembre 2004, 14:12:03 »

Mas k nada nos dejamos ganar para dejar algun titulillo pa los blankos no vayan a ser k tengan k kedar x segundo año konsekutivo en blanko  JuasJuas JuasJuas JuasJuas Porque es evidente k el barça ganara la liga i la xampion xDDDDDD JuasJuas JuasJuas JuasJuas

joder como nosotros años atras, pero tio no habia manera de ganarais algo y mira que nos dolia que no ganarais algo por lo menos la copa de cataluña, pero nos quedo siempre el consulelo de que ganarais los Gamper (prestigioso trofeo donde los haya).

ademas no se puede decir en absoluto que no seais magnanimos dejais siempre que un segunda B de la cola os elimine eso se llama generosidad leches. gracias por ser como sois, que sois de lo que ya no hay  Aplaudir Aplaudir Evil Evil Aplaudir

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #13 : 9 de Noviembre 2004, 14:20:54 »

No sabes como me estan emocionando tus palabras ... joder si incluso parece que este llorando ....

sniff, sniff .... no, debe ser un resfriado ...  ok

Lo hemos hecho en parte para favorecer la economía de los clubs modestos .... si estan pensando darnos el nobel y el principe de asturias...

De nada, hombre de nada .... cuando se es de una manera, pues no se puede cambiar  ok

Yo tambien estaré atento al tenerife - madrid a ver si siguen nuestro altruista ejemplo ...  Aplaudir

Acuerdate del foro de Amstrong que me debes unas  Cervecitas

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #14 : 9 de Noviembre 2004, 14:24:59 »

Teniendo en cuenta que desde hace mas de 5 años no ganais nada es muy caballeroso por vuestra parte
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #15 : 9 de Noviembre 2004, 14:25:32 »

En fin!!

Creo que si lo que estais haciendo no es PREPOTENCIA que venga dios y lo vea, jajaja

Decir 2ª año en Blanco, cuando llevais 5 vosotros, jajajaja en fin.

Nosotros seremos prepotentes, pero como decia Hercules, soy chulo porque PUEDO!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 9 de Noviembre 2004, 14:32:21 »

Lo que digo es que si el Tenerife pasa esta eliminatoria contra el Madrid quiero que el proximo rival sea el Barça, Evil Evil

Quiero ver al Ronaldiño y Etoo en el Helidoro en COPA DEL REY este año, es un capricho joder Evil Grin

pues es una lastima, pq nos han eliminado de la copa ... os podeis esperar a que vayamos en liga ...

hay no ... pero si no estais en primera .... bueno, a ver la temporada que viene  ok

Si llega a decir esto uno del Madrid, mi querida Yas le hubiera montado un super pollo y con parte de razon,,,

pero como ya he dicho mil veces, lo que hace el madrid es prepotencia lo de los demas,,,, en fin son victimas, lo que hagan los demas esta bien...

Ahisss, vemos la paja en ojo ajeno y no vemos la MEGA VIGA en nuestro ojo!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 9 de Noviembre 2004, 14:34:17 »

Lo que digo es que si el Tenerife pasa esta eliminatoria contra el Madrid quiero que el proximo rival sea el Barça, Evil Evil

Quiero ver al Ronaldiño y Etoo en el Helidoro en COPA DEL REY este año, es un capricho joder Evil Grin

pues es una lastima, pq nos han eliminado de la copa ... os podeis esperar a que vayamos en liga ...

hay no ... pero si no estais en primera .... bueno, a ver la temporada que viene  ok

Por el mismo comntario a mi el año pasado me pusieron de prepotente y de mala persona para arriba, enfin  lo de siempre
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 9 de Noviembre 2004, 14:45:16 »

En fin, el tiempo no pasa en valde!

Pero claro esta que siempre hay clases y raseros para segun que comentarios,,,

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?action=display;topic=19786.msg220066#msg220066

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?action=display;topic=19786.msg220068#msg220068

En fin,,, lo dicho, que serl del Madrid es ser preopotente y de cualquier otro equipo es ser honrado, sufridor y victima de todo, y sobnre todo de las decisiones arbitrales o de comite, SIMPER favorables al Madrid.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 9 de Noviembre 2004, 14:50:31 »

Esas bases de datos que guardan todo, si que me molan, lo leo y mas me doy cuenta de la diferencia de raseroq ue tiene algunos en juzgar las cosas, jajajajajja
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.845 segundos con 14 consultas.