Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
31 de Julio 2025, 23:08:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra mentirijilla del As  (Leído 9053 veces)
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« : 9 de Noviembre 2004, 12:04:55 »

EL MADRID DE GARCÍA REMÓN YA MEJORA EL RITMO DEL BARÇA

En los últimos siete partidos ha logrado mejores resultados que el líder de la Liga

RAQUEL FORNIELES  (MADRID)   

El Real Madrid de Mariano García Remón está intratable y ya mejora los números del líder de la Liga, el Barcelona. El técnico ha dirigido al equipo en once encuentros. Pero las cifras llaman la atención en los últimos siete encuentros. Incluyendo las tres competiciones en juego (Liga, Champions y Copa), el Real Madrid encadenado cinco victorias (ante Dinamo de Kiev, Valencia, Leganés, Getafe y Málaga) y dos empates (frente al Betis y el Dinamo en Kiev). Centrándose en la Liga, el conjunto blanco ha sumado 10 puntos en cuatro partidos.

Mientras, los de Rijkaard han conseguido en este tramo cuatro victorias (ante Espanyol, Osasuna, Milán y Deportivo), un empate (en San Mamés) y dos derrotas (frente al Milán en Champions y ante la Gramenet en Copa del Rey). Por lo que respecta a la Liga, los azulgrana han sacado nueve puntos.

La buena racha del Madrid en el campeonato de la regularidad es lo más destacable, ya que ha conseguido acortar las distancias notablemente, se ha situado en el segundo puesto y sólo le separa siete puntos del líder, que sigue siendo el Barcelona.

Los de García Remón también superan a los azulgrana en el balance de goles. En los últimos siete encuentros, el Madrid ha marcado 11 tantos y encajado cuatro. Por su parte, los barcelonistas han conseguido nueve goles y recibido cinco, uno más que los blancos. Además, el Barcelona ya se ha despedido de una competición: la Copa del Rey. La Gramenet les eliminó en el primer partido. Sin embargo, el Madrid continúa vivo en los tres torneos en los que se encuentra inmerso.

La apuesta por los Balones de Oro le ha salido redonda al entrenador madridista. La primera vez que alineó a los cuatro juntos (Ronaldo, Zidane, Figo y Owen) fue en la Champions, frente al Dinamo en el Santiago Bernabéu (1-0). El gran beneficiado del nuevo esquema del Real Madrid es el delantero Michael Owen, que ya ha marcado cinco goles: tres en Liga, uno en la Champions League y otro en la Copa del Rey, los mismos que lleva Ronaldo.

Comparativa. Esta es la quinta Liga que disputa el Madrid con Florentino Pérez como presidente. A estas alturas del campeonato (10ª jornada), el mejor balance es el de la pasada campaña. El Madrid de Queiroz era también segundo, pero con 23 puntos, 23 goles a favor y nueve en contra. En la 02/03, los madridistas eran quintos (acabaron campeones). En la 01/02 iban décimos y en la primera de Florentino, la 00/01, eran terceros (también ganaron la Liga). Además, los cinco goles que lleva en contra a estas alturas son el mejor registro de su historia (igualado con la 71/72, 91/92 y 97/98) si exceptuamos la campaña 61/62, en la que sólo habían encajado cuatro.

AJAJAAJAJAJAJAJAJA, me encanta la forma de mentir de este periodico. Como ellos mismos dicen, el Barça en los ultimos 4 partidos de liga lleva 3 victorias y un empate, al iwal k el real madrid. Pero......segun esta super periodista, el madrid a sakado 10 puntos i el Barça 9!!!! Ooooooohhhh, raro raro raro  JuasJuas JuasJuas JuasJuas . El resto k dice es todo verdad, el Barça ha sido eliminado de la Copa, i el madrid no, i el Barça perdio con el milan i el madrid no(xk no jugo kontra el mas k nada). Pero se le olvidan ciertos datos, komo que el barça lleva 20 tantos en liga, el doble que el madrid, mientras que han encajado los mismos goles. Que Eto'o lleva 9 goles, tan solo 1 menos que el madrid. Y que el madrid lleva 7 puntos en Champions, dos menos que el Barça. Creo que no se le olvida nada mas. Lo bueno es que lla mayoria de los madridistas que leen esto se piensan que lo dice todo, cuando no es verdad.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #1 : 9 de Noviembre 2004, 12:09:00 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #2 : 9 de Noviembre 2004, 12:10:38 »

Cada uno ve la realidad como la quiere ver ...  Grin

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 9 de Noviembre 2004, 12:12:40 »

Cachondeitos puros y duros, algo hay que hacer para levantar a la tropa que esta de capa caida,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #4 : 9 de Noviembre 2004, 12:15:47 »

joder es q no saben ni sumar?
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #5 : 9 de Noviembre 2004, 12:39:39 »

Lo que digo es que si el Tenerife pasa esta eliminatoria contra el Madrid quiero que el proximo rival sea el Barça, Evil Evil

Quiero ver al Ronaldiño y Etoo en el Helidoro en COPA DEL REY este año, es un capricho joder Evil Grin

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #6 : 9 de Noviembre 2004, 12:43:54 »

Lo que digo es que si el Tenerife pasa esta eliminatoria contra el Madrid quiero que el proximo rival sea el Barça, Evil Evil

Quiero ver al Ronaldiño y Etoo en el Helidoro en COPA DEL REY este año, es un capricho joder Evil Grin

pues es una lastima, pq nos han eliminado de la copa ... os podeis esperar a que vayamos en liga ...

hay no ... pero si no estais en primera .... bueno, a ver la temporada que viene  ok

Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 9 de Noviembre 2004, 12:50:47 »

pues es una lastima, pq nos han eliminado de la copa ... os podeis esperar a que vayamos en liga ...

hay no ... pero si no estais en primera .... bueno, a ver la temporada que viene  ok

Joder os han eliminado de la copa??? Cry Cry Evil Cry Cry

A mi no me importa estar en segunda, lo que verdaderamente m
e importa es no poder ver a Barza en la copa del Rey en el Heliodoro  Cry Cry Cry Evil Cry vaya pais que permite que un equipo asin sea eliminado de la copa pffffffffff

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #8 : 9 de Noviembre 2004, 13:26:35 »

e importa es no poder ver a Barza en la copa del Rey en el Heliodoro  Cry Cry Cry Evil Cry vaya pais que permite que un equipo asin sea eliminado de la copa pffffffffff

No te pongas triste hombre ... alegrate  Aplaudir

Lo hicimos a proposito para guardar las fuerzas para la liga y la Champiñons  ok

Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 9 de Noviembre 2004, 13:34:26 »

No te pongas triste hombre ... alegrate  Aplaudir

Lo hicimos a proposito para guardar las fuerzas para la liga y la Champiñons  ok

Si es asi me alegro Aplaudir Aplaudir pensaba que podia ser una injusticia pero si es por conveniencia me alegro por el Barza ok ok JuasJuas JuasJuas

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.018 segundos con 14 consultas.