Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 16:54:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Congreso vota NO a las Selecciones Autonómicas  (Leído 17033 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #70 : 8 de Noviembre 2004, 19:41:09 »

yo de victimismo no he hablado ni intento hacerme la victima, he expresado solo mi opinión...

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #71 : 8 de Noviembre 2004, 19:52:30 »

yo de victimismo no he hablado ni intento hacerme la victima, he expresado solo mi opinión...

Nadie dijo que fueras tu, pero ya que te diste por aludido........

De todas formas Txiki tu dijiste que a los catalanes os tenemos mania el resto de los españoles, tu al ser catalan te pones en el plano de la victima, y eso creo que se llama victimismo.

No obstante tampoco es una cuestion de mucha importancia, bueno importancia relativa al menos, la que cada uno le quiera dar; la persona que se piense ser victima le dará, logicamente, mas importancia que el que no se considera como tal.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #72 : 8 de Noviembre 2004, 19:55:07 »

Nadie dijo que fueras tu, pero ya que te diste por aludido........

De todas formas Txiki tu dijiste que a los catalanes os tenemos mania el resto de los españoles, tu al ser catalan te pones en el plano de la victima, y eso creo que se llama victimismo.

No obstante tampoco es una cuestion de mucha importancia, bueno importancia relativa al menos, la que cada uno le quiera dar; la persona que se piense ser victima le dará, logicamente, mas importancia que el que no se considera como tal.

Cervecitas

o sea si yo te digo que eres marica...y me dices que no lo eres... además te conviertes en victimista?...no jodas puce....

yo te digo lo que he vivido, y en varios sitios de españa he recibido "distanciaminetos" por el mero hecho de ser catalán.... y mira que soy majo coño! pues no, eso no importó.... puede que siendo pucelano me pasase lo mismo, pero eso lo desconozco....

no creo que sea eso ir de victima sino ser realista...
pero olo sicho, carece de importancia...  Gracias

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #73 : 8 de Noviembre 2004, 19:55:45 »

Que sentimientos de victimismos se trasmiten aqui, joder con que a los catalanes se les odian, joder como se puede odiar a un astorgano o a un mallorquin o a quien sea. Tios/as aqui se trata de trabajar en comun y no de excluirse, aun asi el que se quiera excluir que se excluya pero con todas las consecuencia, no solo con selecciones autonomicas. Que es mu bonito sacar la bandera asi y luego benficiarse de las demas prevendas del Estado, no no con todas la consecuencias. ok
colega no mezcles cosas

Colega tu has leido? todo lo anterior? Caer mal vascos y catalanes por el mero echo de serlos? No, NO! No, NO! No, NO!

Yo eso solo lo entiendo desde el victimismo o desde un complejo de inferioridad, o por todo lo contrario un sentimiento de superioridad, no se pero creo en lo que dije anteriormente, que si cada uno quiere coger un rumbo que lo coja, pero que cada vez que vea sosobrar su nave no venga luego a reclamar asilo en los puertos que no quisieron compartir ok ok

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #74 : 8 de Noviembre 2004, 19:57:23 »

Que sentimientos de victimismos se trasmiten aqui, joder con que a los catalanes se les odian, joder como se puede odiar a un astorgano o a un mallorquin o a quien sea. Tios/as aqui se trata de trabajar en comun y no de excluirse, aun asi el que se quiera excluir que se excluya pero con todas las consecuencia, no solo con selecciones autonomicas. Que es mu bonito sacar la bandera asi y luego benficiarse de las demas prevendas del Estado, no no con todas la consecuencias. ok
colega no mezcles cosas

No creo que mezcle cosas es que simplemente unas cosas llevan a otras
yo me referia hacia el deporte nada mas, pero tambien entiendo lo que me quereis decir

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #75 : 8 de Noviembre 2004, 19:59:51 »

colega no mezcles cosas

yo me referia hacia el deporte nada mas, pero tambien entiendo lo que me quereis decir

One no seas "inocente" estoes de todo menos deporte
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #76 : 8 de Noviembre 2004, 20:01:01 »

colega no mezcles cosas

One no seas "inocente" estoes de todo menos deporte
ays que no quiero meterme en lios j.david, que ahora estoy muy alegre laalala lara lala yo al margen

For tonight god is a dj
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #77 : 8 de Noviembre 2004, 20:02:32 »

o sea si yo te digo que eres marica...y me dices que no lo eres... además te conviertes en victimista?...no jodas puce....

No es lo mismo que tu me digas eso a que yo diga que como soy marica nadie me quiere.

yo te digo lo que he vivido, y en varios sitios de españa he recibido "distanciaminetos" por el mero hecho de ser catalán.... y mira que soy majo coño! pues no, eso no importó.... puede que siendo pucelano me pasase lo mismo, pero eso lo desconozco....

Lo tuyo que es una experiencia personal si es realismo pero cuando esa experiencia la desplazas al plano colectivo como hiciste se convierte en victimismo, segun entiendo yo.

En pucela normalmente tenemos dos problemas uno que dicen que somos de Fachadolid y otro que dicen cuando nos ven en otras provincias eso tipico de .... "agarraos las carteras", todos tenemos problemas pero nosotros lo que hacemos es intentar remediarlos y si no podemos dar motivos para que digan las cosas con ellos.  Wink

pero olo sicho, carece de importancia...

Este comentario no lo tomes a mal, dije importancia relativa osea la que cada uno quiera darle, evidentemente para ti tiene mucha mayor importancia que para otro que no ha tenido ese problema, pero que tenga menor importancia no quiere decir que no la tenga.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #78 : 8 de Noviembre 2004, 20:14:53 »

no me lo he tomado a mal puce.... es cierto que carece de importancia en si... al menos para mi, yo estoy contento de como soy y de ser catalán (haciendolo extensible a ser español por supuesto)....

pero la frase ideológica te ha quedado ni pintada eh....

lo de: " todos tenemos problemas pero nosotros lo que hacemos es intentar remediarlos y si no podemos dar motivos para que digan las cosas con ellos.Grin Grin

en fin entiendo lo que dices.... ok y en mucho estoy de acuerdo... incluso en lo de que no creo que seas marica  Tongue

F.C.Barcelona
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #79 : 8 de Noviembre 2004, 21:13:44 »

Volviendo al origen del foro, si el estado prohibe que una seleccion autonómica pueda enfrentarse a la selección espanyola .... y al final el día 26, la selección de catalunya es reconocida ... que pasará?

se le prohibira tajantemente a la federación catalana el presentarse a la cita, o será la selección espanyola, la que no acudirá?

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.258 segundos con 15 consultas.