ateniendonos solo a lo estrictamente deportivo, el hockey es un deporte miniminoritario en practicamente toda españa (excepto cataluña).incluso en asturias(mi region) que siempre tuvo gran tradicion es un deporte de muy poco reconocimiento popular.si se aprobo en 1ª instancia la seleccion catalana,fue porque el presidente de lafederacion internacional es catalan.
aparte, es un deporte,en mi modesta opinion, bastante aburrido
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, solo que la ultima coletilla te la podias haber ahorrado, ser joven significa ser mas impetuoso y hablar muchas veces con el corazon, por lo que yo he leido de xaicon esta equivocado bajo mi punto de vista pero no tiene nada de tonto, creo que con esa descalificacion lo unico que puedes conseguir es que te sea devuelta y eso seria ya tema para moderadores.
Si han reabierto el post es bajo unas condiciones que creo estan claras para todos, excepto para ti por lo que he comprobado.
Por mi parte indicarte en que aunque estoy de acuerdo contigo en tus apreciaciones estoy en total desacuerdo con tus formas por lo tanto karma negativo para ti de mi parte.