Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 18:31:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Congreso vota NO a las Selecciones Autonómicas  (Leído 17062 veces)
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #60 : 6 de Noviembre 2004, 23:30:05 »

ateniendonos solo a lo estrictamente deportivo, el hockey es un deporte miniminoritario en practicamente toda españa (excepto cataluña).incluso en asturias(mi region) que siempre tuvo gran tradicion es un deporte de  muy poco reconocimiento popular.si se aprobo en 1ª instancia la seleccion catalana,fue porque el presidente de lafederacion internacional es catalan.

aparte, es un deporte,en mi modesta opinion, bastante aburrido

Cangas modifico tu mensaje y te recuerdo que los insultos no son bienvenidos en este foro, estamos?
gracias
« Última modificación: 7 de Noviembre 2004, 23:49:53 por Txiki » En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #61 : 7 de Noviembre 2004, 17:37:11 »

Yo lo que veo es porque en una determinada comunidad un deporte triunfa no se pueden separar del pais al cual forman parte

For tonight god is a dj
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #62 : 7 de Noviembre 2004, 20:24:30 »

ateniendonos solo a lo estrictamente deportivo, el hockey es un deporte miniminoritario en practicamente toda españa (excepto cataluña).incluso en asturias(mi region) que siempre tuvo gran tradicion es un deporte de  muy poco reconocimiento popular.si se aprobo en 1ª instancia la seleccion catalana,fue porque el presidente de lafederacion internacional es catalan.

aparte, es un deporte,en mi modesta opinion, bastante aburrido

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, solo que la ultima coletilla te la podias haber ahorrado, ser joven significa ser mas impetuoso y hablar muchas veces con el corazon, por lo que yo he leido de xaicon esta equivocado bajo mi punto de vista pero no tiene nada de tonto, creo que con esa descalificacion lo unico que puedes conseguir es que te sea devuelta y eso seria ya tema para moderadores.

Si han reabierto el post es bajo unas condiciones que creo estan claras para todos, excepto para ti por lo que he comprobado.

Por mi parte indicarte en que aunque estoy de acuerdo contigo en tus apreciaciones estoy en total desacuerdo con tus formas por lo tanto karma negativo para ti de mi parte.

No, NO!  No, NO!  No, NO!
« Última modificación: 7 de Noviembre 2004, 23:50:13 por Txiki » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #63 : 7 de Noviembre 2004, 20:27:53 »

Tu me as llamado demagogo. Tu as deskalificado primero, i no te e dixo nada. Yo no busko ninguna borderia.
Iwal es k stoy algo loco, pero vamos, solo e dixo k me da rabia k un señor de 31 años me vacile de conocimientos kuando lo mas logiko es k sepa mas k yo. Lo dixo me voy a studiar

Xaicon me cuesta un monton adivinar lo que escribes, podrias hacerlo sin tanta abreviatura???, gracias.

Yo tengo 39 años y seguramente tendre en el futuro menos estudios que tu (digo en el futuro porque tu aun estas estudiando) pero te garantizo que las cuestiones que tu propones son totalmente retrogradas, España es un pais compuesto por muchas y ricas regiones y España sin Cataluña no estaria completa, España necesita a Cataluña como Cataluña a España, no empecemos a dividirnos, sobre todo cuando en Europa prima lo contrario.

Cervecitas

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #64 : 7 de Noviembre 2004, 23:54:47 »

jolin como a desvariado el tema.....

peterpaulxxx  Tongue (mola el nombre completo).... sigo pensando que caemos mal igual que los vascos, pero es una opinión personal, al igual que tu piensas que no... no hay problema en ello... lo asumo y lo contrataco con mi ironía y mi sentido del humor  Grin ok

Xaikon y Cangas... recordad que los insultos no son bienvenidos ok...

llamar demagogo a alguien no lo veo como un insulto, al igual que llamar ignorante es simplemente no saber de algo, por favor, antes de tomaros la "justicia" por vuestra mano, pensad friamente lo que ha escrito el compañero (ya que aqui todos somos compañeros)... y así ahorrais bloquear post  ok

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #65 : 8 de Noviembre 2004, 13:36:08 »

Que sentimientos de victimismos se trasmiten aqui, joder con que a los catalanes se les odian, joder como se puede odiar a un astorgano o a un mallorquin o a quien sea. Tios/as aqui se trata de trabajar en comun y no de excluirse, aun asi el que se quiera excluir que se excluya pero con todas las consecuencia, no solo con selecciones autonomicas. Que es mu bonito sacar la bandera asi y luego benficiarse de las demas prevendas del Estado, no no con todas la consecuencias. ok

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #66 : 8 de Noviembre 2004, 15:54:02 »

Lips Sealed

F.C.Barcelona
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #67 : 8 de Noviembre 2004, 19:18:33 »

Que sentimientos de victimismos se trasmiten aqui, joder con que a los catalanes se les odian, joder como se puede odiar a un astorgano o a un mallorquin o a quien sea. Tios/as aqui se trata de trabajar en comun y no de excluirse, aun asi el que se quiera excluir que se excluya pero con todas las consecuencia, no solo con selecciones autonomicas. Que es mu bonito sacar la bandera asi y luego benficiarse de las demas prevendas del Estado, no no con todas la consecuencias. ok
colega no mezcles cosas

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #68 : 8 de Noviembre 2004, 19:19:38 »

colega no mezcles cosas

No creo que mezcle cosas es que simplemente unas cosas llevan a otras
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #69 : 8 de Noviembre 2004, 19:35:16 »

colega no mezcles cosas

Creo que el primero que hablo de victimismos no fue kutxu

No, NO!  No, NO!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.092 segundos con 18 consultas.