Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 12:53:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien es el mejor de la NBA?  (Leído 3748 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #10 : 5 de Noviembre 2004, 00:50:13 »

De los que yo he visto, Jordan para mí ha sido el mejor. Seguido de cerca por Magic y Bird

Hoy por hoy, los más desequilibrantes creo que son Duncan y Shaq, pero... no les aburre verlos jugar? A mi sí, y mucho.

Prefiero ver a Iverson, a Parker, a Manu. A los que tratan de inventar algo nuevo cada vez que entran a la cancha, aunque se equivoquen

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #11 : 5 de Noviembre 2004, 00:58:28 »

mas que aburrido pienso yo Jorge

un juego mas fisico y menos vistoso de lo que deberia ser

se paso de la epoca del espectaculo a la fisica

si hay mas espectaculo en la ACB

040413
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 5 de Noviembre 2004, 01:04:17 »

jajajjajaja, Solo, menos mal que vos sos joven y me dejás mas tranquilo.

Porque cada vez que me doy cuenta que estoy pensando que algunas cosas antes eran mejores, empiezo a dudar si no me estoy poniendo como esos viejos que no aceptan nada de lo nuevo.

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #13 : 5 de Noviembre 2004, 01:07:57 »

jajajjajaja, Solo, menos mal que vos sos joven y me dejás mas tranquilo.

Porque cada vez que me doy cuenta que estoy pensando que algunas cosas antes eran mejores, empiezo a dudar si no me estoy poniendo como esos viejos que no aceptan nada de lo nuevo.

no te preocupes Jorge que en algunos casos tiempos pasados fueron mejores, afortunadamente en algunos casos jajajja

040413
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #14 : 5 de Noviembre 2004, 01:34:37 »

Prefiero ver a Iverson, a Parker, a Manu. A los que tratan de inventar algo nuevo cada vez que entran a la cancha, aunque se equivoquen

manu ?? te refieres a ginobili  Tongue como tira la patria eh  Grin ok es muy bueno y salta un poco solo eh jajajaja vaya saltos k pega el tio  JuasJuas

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 5 de Noviembre 2004, 02:02:07 »

manu ?? te refieres a ginobili  Tongue como tira la patria eh  Grin ok es muy bueno y salta un poco solo eh jajajaja vaya saltos k pega el tio  JuasJuas

Salvando las distancias, logicamente. Lo que pasa con Manu, aparte de ser argento, es que lo vengo viendo desde que tiene 17 años, y no ha parado de mejorar cada año, y recién tiene 27.  Anoche hizo 24 punto en 28 minutos.
Pero en serio, me gusta más ver esos jugadores que arriesgan y que juegan con los dientes apretados que las otras bestias que no sabés si están enojados, contentos, pensando en el contrato que viene.
Tienen cara de nada, y juegan así, independientemente que sus números sean fantásticos.
Resumiendo, si tuviera que armar un equipo, por supuesto que no los dejaría afuera, pero como espectador y amante del basquet prefiero gastar en el ticket para ver a los otros

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #16 : 5 de Noviembre 2004, 02:36:47 »

Jordan,el mejor de la historia seguro vamos,seguido por el gran Larry Bird....
actualmente...pues..

Me quedo con Oneal,un bichaco el tio,genial...Mcgrady,Iverson,Nowizki o como se escriba jejeje..son grandes jugadores...

JuasJuas

[/color][/b]
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #17 : 6 de Noviembre 2004, 23:08:43 »

Hombre, aseverar que Jordan ha sido el mejor de la historia, es mucho aseverar. No cabe duda que era muy bueno, pero tal vez por tu edad no hayas podido ver a los grandes en acción, tales como Magic Johnson, Jabbar, Larry Bird, Julius Irvin (El doctor J) ...

En la actualidad el jugador dominante es Saquille O'neal, una bestia bajo los aros.

yo si he visto jugar a larry a magic a julius y al viejo abdul y jordan ha sido lo mejor que he visto en mi vida.
nunca he podido ver nada de oscar robertson(el big o) pero un tio que promedia un triple doble durante toda una temporada no debia de ser nada malo.31ptos, 11 rebotes y 10.5 asistencias mas o menos.si lo hace uno ahora lo nombran presidente

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #18 : 9 de Noviembre 2004, 17:27:19 »

Para mi hay dos "mejores". El que hacia mejores a los demas, MAGIC, y el que individualmente fue el mejor, JORDAN.

De la actualidad me aburren bastante, la verdad.
Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #19 : 9 de Noviembre 2004, 21:32:52 »

Yo creo en mi modesta opinion, doy mi voto a Paul Gasol! jejejejejejjejejjeej  Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.4 segundos con 15 consultas.