Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 12:59:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien es el mejor de la NBA?  (Leído 3752 veces)
Squall
Asidu@

Zemanova´s fan nº 1

« : 2 de Noviembre 2004, 21:45:31 »

Para akellos k sigan la NBA, a pesar de k canal + ya no la retransmita,todo el mundo tendra 1 jugador k le gusta x su manera de jugar,x sus triples,x l espectaculo.
Para mi el mejor actualmente es Vince Carter de Toronto Raptors,es un maestro en hacer mates.
Pero esta claro k l mejor de la historia es el increible e inimitable Michael Jordan,a pesar de k digan k Kobe Bryant es su sucesor,este ultimo no le llega ni a la suela de los zapatos.

"Solo los muertos han visto el fianl de la guerra"-Platon
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #1 : 2 de Noviembre 2004, 22:47:02 »

Hombre, aseverar que Jordan ha sido el mejor de la historia, es mucho aseverar. No cabe duda que era muy bueno, pero tal vez por tu edad no hayas podido ver a los grandes en acción, tales como Magic Johnson, Jabbar, Larry Bird, Julius Irvin (El doctor J) ...

En la actualidad el jugador dominante es Saquille O'neal, una bestia bajo los aros.

Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #2 : 2 de Noviembre 2004, 23:03:45 »

Pos de la historia me gustan Julius Erving, y , como no, Jordan el q mas.
Actualmente me encanta Allen Iverson

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #3 : 2 de Noviembre 2004, 23:10:16 »

De la historia no puedo opinar,porque salvo contados partidos de Bird o Magic Johnson y los Bad Boys de los Pistons he visto poco,pero de lo que he visto Jordan era el p**o amo
Y de la actualidad no hay nadie que decida tanto ni mucho menos,pero me quedaria con Tim Duncan,pese a las pesimas olimpiadas que hizo

Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #4 : 3 de Noviembre 2004, 01:00:46 »

El mas desequilibrante es Tim Duncan,, pero no es nada espectacular. Pero para espectaculo tenemos a McGredy, James. Aunke a mi el q mas me gusta junto con Gasol es Dirk Nowitzki ok

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #5 : 3 de Noviembre 2004, 13:08:21 »

Pues el mejor en la liga regular es siempre Granet... al menos en el cómputo general de las estadísticas y el regularidad.
Sin embargo para jugar playoffs o finales, quizás hoy día el mejor sea Shaquille, seguido por Duncan.
Y en los más espectaculares yo pondría a McGrady, para mí el jugador exterior con más recursos de la NBA.
« Última modificación: 3 de Noviembre 2004, 13:10:04 por Couxela » En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 3 de Noviembre 2004, 14:58:10 »

A día de hoy Shaq es el jugadro más determinanta. No hay más que ver que su sólo fichaje encumbra a Miami a favorito para los expertos. Además debe estar en mejor forma que nunca con un cuantos kilos de menos y muy, muy motivado. Nos os perdáis el día de navidad su priemr enfretamiento ante su "amigo" Kobe.

De todos modos mi jugador favorito de la NBA es el compañero de O´Neal...Dwayne Wade, tipo que a la sombra de Anthony y Lebron, fue, para mí el mejor debutante, llevando a los Heata a Play off y jugando la leche en ellos cuando nadie daba un duro por ellos.

De toda la historia, me quedo con Magic, que me metió el veneno del basket cuando era niño  Alabar

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #7 : 3 de Noviembre 2004, 17:42:00 »

Pues para mi  baloncesto = Jordan, la perfeccion en un jugador,  tanto ataque como defensa, lo tenia todo.

Y luego estan mis Lakers, ese Magic que creaba aficion, ese genial fantastico Worthy, ese ataque, esas jugadas,...

Hoy por hoy, a Shaq no hay quien lo pare

040413
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #8 : 4 de Noviembre 2004, 11:59:19 »

no se de jugadores de la nba pero seguro que el mejor ha sido algun  moreno  JuasJuas JuasJuas

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #9 : 4 de Noviembre 2004, 12:16:01 »

Jordan ha sido el mejor jugador de todos los tiempos, el jugador mas completo, ha entrado en el mejor quinteto ofensivo, en el defensivo, ha sido maximo anotador, ha sido no se cuantas veces mvp de la liga y de los playoffs, del allstar, ha ganado un concurso de mates....... ufff es k me canso.

si si bird era muy bueno, tirando triples y tiros libres
jabbar si bueno, con su ganchito de todos los lados
doctor j (julius earving) si pero en esa epoca no habia el nivel k tienen ahora, ni muxo menos
magic es el unico k podia hacerle sombra a Jordan y ni asi, para mi magic el 2º mejor de la historia

si nos remontamos a tiempos ancestrales podemos recordar a wilt chamberlain el actual y futuro poseedor del record de puntos en un partido, si si 100 jajajaj es pa flipar, era un gigante en sus tiempos

uffff vaya ladrillo he soltao, sorry  Tongue

actualmente o'neal es imparable

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.277 segundos con 16 consultas.