Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 23:20:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Orsay de Tomas Guasch  (Leído 9054 veces)
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #30 : 1 de Noviembre 2004, 18:53:12 »

El problema está en k los k deciden si un campo debe ser cerrado o no. Esa gente está comprada i son la parcialidad en persona.
Tu mismo as dixo, en el campo del depor un árbitro fue AGREDIDO. Eso nunka a pasado en el Camp Nou.
Además, como los directivos del Barça eran conscientes de k la sancion k le fue aplicada no era la correcta, recurrio a no se k institucion, i se le retiro la sancion. Digo yo k algun motivo abra no? Iwal es k la sancion correcta x lo k sucedio en akel partido solo puede ser economica.
I repito, si al Bernabeu no le cayo ninguna pena de clausura fue x la poca imparcialidad de los directivos de esos llamados comites.
Dejame apuntar otra cosa, k kulpa tiene el Barça de tener unos peazo abogados i portavoces k an sido capaces de k esa sancion k ese triste komite le impuso no se cumpliese i ademas de forma legal? Nos a kostado lo nuestro k x fin no sea clausurado el estadio, no nos dimos x vencidos, sabiamos k teniamos razon, i ahi lo tienes: el campo no se cierra. Iwal si el depor ubiese recurrido infinidad de veces no le ubiesen cerrao.

Vamos, resumiendolo en pocas palabras... los comites solo cierran los estadios por la punteria. En Riazor una sola moneda impacta en el arbitro, se clausura el campo. En el Camp Nou, cae de todo en las 4 esquinas del estadio contra Figo, pero como no le alcanzo nada no se cierra.

Mientras que lo que se tire no alcance a nadie no hay sancion... Esa actitud de los comites me parece lamentable. Si algo parecido a lo que sucedio en el Camp Nou pasara en el Bernabeu, me daria VERGUENZA que no se cerrara el campo, y te lo dice un abonado del Madrid

Bevilacqua, Bevilacqua, Bevilacqua. Tu, como buen abonado al madrid k eres, lo uniko k no kieres es k te cierren el campo x unos partidos i tu seguir pagando komo un tonto. Tu lo k kieres es k tu ekipo juegue en su campo, i tu estes en tu localidad en los partidos k te apetezka, k pa eso pagas. Dejate de istorias. No me kieras acer kreer k si pasa eso en el bernabeu tu vas a kerer k cierren el campo, xk entonces o es k te sobra la pasta i te da iwal perder ese dinero k stas pagando o k eres la madre teresa de calcuta. Yo ni uno ni otro, asi k bien contento estoy de k no cierren el camp nou

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #31 : 1 de Noviembre 2004, 18:59:13 »

Bueno, pues sera que soy tonto, pero a mi no me gustaria que si al Madrid le metieran 2 partidos de sancion se librara de ellos por alguna forma, y lo que si haria seria pedir un reembolso por esos partidos, o vender el abono para esos 2 partidos o los que fueran. A mi me daria verguenza que el Madrid se librara de cumplir una sancion, y si por decir eso soy tonto, pues vale, lo reconozco, lo soy.

Y con respecto a los ultras.... a mi los Ultras Sur no me gustan, ni los Boixos ni ningun grupo ultra, de ningun club, de ningun pais. Me parece que todos son peligrosos, y que todos deberian desaparecer del mundo del futbol, que solo joden a los demas. Que en Montjuic, en la final de copa del año pasado, tuve la mala suerte de estar cerca de ellos, y casi montan una pelea con la policia al principio del partido... Si por mi fuera, les prohibiria la entrada al campo, ademas de expulsarlos del club si son socios, a todos.
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #32 : 1 de Noviembre 2004, 19:04:00 »

Y con respecto a los ultras.... a mi los Ultras Sur no me gustan, ni los Boixos ni ningun grupo ultra, de ningun club, de ningun pais. Me parece que todos son peligrosos, y que todos deberian desaparecer del mundo del futbol, que solo joden a los demas. Que en Montjuic, en la final de copa del año pasado, tuve la mala suerte de estar cerca de ellos, y casi montan una pelea con la policia al principio del partido... Si por mi fuera, les prohibiria la entrada al campo, ademas de expulsarlos del club si son socios, a todos.

X fin estamos de acuerdo en algo. Tiene k aber algun modo de ke esa gente no entre a los stadios, xk lo unico k acen es incitar la violencia. Pero sinceramente, dudo k eso se consiga, xk en esta sociedad kada vez ay mas violencia i mas injusticias y mas corrupcion. Ta xunga la kosa pa exar del mundo del futbol a estos grupos.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #33 : 1 de Noviembre 2004, 19:06:31 »

Que decepcion Xaikon, ya has hasta defendido a los boixos, que triste,

Los Ultras son todos iguales sean del equipo que sean : ESCORIA
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 1 de Noviembre 2004, 19:09:40 »

jodr se os deja solos y la que liais....  Grin Grin

iremos por parte:

- todos los ultras deberían ser "eliminados" de los campos de futbol españoles (en todos pero me preocupo de los de aqui).... ellos no haen bien al futbol y por mucho que animen, les cuestan mucho más dinero al club de lo que proporcionan...

Cita de Xaikon:

¿Me estas intentando decir k los ultras son iwal de peligrosos k los boixos? dios mio, como las sueltas. De entrada, no ace falta decirte k super simbolos de pacifismo e igualdad entre razas exiben los ultras, ademas de entrar con pistolas al stadio en alguna ocasion i estar acusados de algun miembro de asesinatos. (me imagino k abreis visto esos documentales de un periodista k se infiltro en el grupo ultra sur, i madre de dios! nada k ver kon los boixos.
Los boixos, x suerte para los cules, kada vez son menos, no exiben ese tipo de simbologia, lo uniko k acen a parte de insultar a laporta i acer pintadas al lado de su kasita, es encender alguna vengala en algun partido importante i animar al ekipo. Ese dia se le fue la kastaña a muxa peña, pero os aseguro k no fueron los boixos, eran aficionados normales, k yo stuve en ese partido, en la segunda graderia, justo encima de los boixos i ellos no fueron.
Asi k no me kompares los ultras kon los boixos.

Xaikon, no se si conoces a muchos ultras pero estás totalmente ekivocado.... lo boixos son igual de fascistas que todos los grupos radicales, son igual de racistas que los yultra sur, igual de viloentos e igual de armados van a un estadio...

- todos los ultras son igual de peligrosos, sean boixos o ultra sur, yo he conocido a brigadas blanquiazules, a ultra sur y a boixos nosi, y por muy buenas personas que sean fuera de une stadio, luego son unos enfermos.... pero todos sin clases, ni excepciones...

- el camp nou debería de haber sido cerrado y ese ehco no es comparable al puñetazo a reina creo yo, acción también lamentable, por supuesto, pero no es lo mismo....

- el caso figo, yo soy culé y NUNCA olvidaré el caso figo... lo siento, llamadme rencoroso, pero nunca será bienvenido (al menos por mi) en can barça.

- Tomas guash es un papanatas al que solo leo "gracias" a vosotros... ok

F.C.Barcelona
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #35 : 1 de Noviembre 2004, 21:12:47 »

Que decepcion Xaikon, ya has hasta defendido a los boixos, que triste,

Los Ultras son todos iguales sean del equipo que sean : ESCORIA

K estas diciendo??? dime donde e defendido yo a los boixos kuando akabo de decir k ningun grupo de estos de ningun ekipo deberia poder entrar a ningun estadio.
Yo creo k tas ekivokado ligeramente, pero weno. I dejate de decepciones, xk pa k una persona te decepcione la as de conocer suficiente, i tu a mi no me conoces de na. ala, kon dios

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 1 de Noviembre 2004, 21:20:18 »

se refiere a esto xaikon:

Los boixos, x suerte para los cules, kada vez son menos, no exiben ese tipo de simbologia, lo uniko k acen a parte de insultar a laporta i acer pintadas al lado de su kasita, es encender alguna vengala en algun partido importante i animar al ekipo.

F.C.Barcelona
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #37 : 1 de Noviembre 2004, 22:34:34 »

I digo yo: desde cuando acer pintadas amenazadoras, insultar a la gente, i encender vengalas en un estadio es de gente civilizada? acen menos gamberradas k los ultras, pero eso no sinifika k I I Love You BOIXOS NOIS. Ahi a metido la pata i asta el fondo. Ademas, el mismo lo sabe. Wink

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #38 : 1 de Noviembre 2004, 22:40:24 »

I digo yo: desde cuando acer pintadas amenazadoras, insultar a la gente, i encender vengalas en un estadio es de gente civilizada? acen menos gamberradas k los ultras, pero eso no sinifika k I I Love You BOIXOS NOIS. Ahi a metido la pata i asta el fondo. Ademas, el mismo lo sabe. Wink

Lo que tu digas

Y tu podras opinar que yo me equivoco pero de ahi a que seas pitoniso y tambien sepas que yo se que me he equivocado ahi una gran diferencia, para mi esta conversacion no lleva a ninguna parte y mantengo todas las opinioes expresadas, salvo cambiar lapalabra decepcion por tristeza  y que cada uno piense lo que quiera que para eso estams en una democracia
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #39 : 1 de Noviembre 2004, 22:40:46 »

Cualkier radikalismo es malo,,,,,y paz hermanos Afro

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.66 segundos con 15 consultas.