Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 23:26:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Orsay de Tomas Guasch  (Leído 9067 veces)
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #20 : 1 de Noviembre 2004, 18:16:19 »

Lo e dixo antes. EL Camp nou merecia aber sido cerrado x esos tristes incidentes, pero si el Bernabue no lo fue cuando tambien lo merecia, pues el nuestro tampoco. Es asi de sencillo. como decia antes, ¿Aki somos todos iwales no?

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 1 de Noviembre 2004, 18:22:33 »

Lo e dixo antes. EL Camp nou merecia aber sido cerrado x esos tristes incidentes, pero si el Bernabue no lo fue cuando tambien lo merecia, pues el nuestro tampoco. Es asi de sencillo. como decia antes, ¿Aki somos todos iwales no?

Pues si somos todos iguales, porqué el Depor y el Sevilla, cumplieron sus cierres de campo a su debido tiempo y el Barcelona lleva casi dos temporadas sin hacerlo?

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #22 : 1 de Noviembre 2004, 18:23:46 »

X el mismo motivo k el del madrid no se cerro kuando agredieron a Reina

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 1 de Noviembre 2004, 18:29:19 »

Me parece que la venda del Madrid no te deja ver más que Real Madrid y Barcelona...

Sobre el Real Madrid no cayó ninguna pena de clausura de Estadio, sin embargo sobre el Barcelona sí, y como a todos los demás y repito, todos, a los que le han caído partidos de clausura los han cumplido, no entiendo porqué vosotros no la cumplís...

P.D.: Al Dépor le cerraron el campo un partido por una moneda de 5 pesetas que impactó sobre el árbitro...

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #24 : 1 de Noviembre 2004, 18:32:37 »

Yo creo que cuando es un tipo solo, un incidente aislado, no se debe cerrar el campo, repito, cuando es un incidente aislado, sea en el campo que sea.  por ejemplo, con lo de la porteria el dia del Borusa Dortmund... el Madrid jugo su siguiente partido de Copa de Europa en Sevilla, era lo justo y normal.

Y cuando dices que en el Bernabeu estan los fanaticos mas peligrosos.... no me diras que los boixos nois son unos angelitos verdad? Todos los clubes tienen grupos de fanaticos descerebrado, y todos son igual de peligrosos
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #25 : 1 de Noviembre 2004, 18:36:07 »

El problema está en k los k deciden si un campo debe ser cerrado o no. Esa gente está comprada i son la parcialidad en persona.
Tu mismo as dixo, en el campo del depor un árbitro fue AGREDIDO. Eso nunka a pasado en el Camp Nou.
Además, como los directivos del Barça eran conscientes de k la sancion k le fue aplicada no era la correcta, recurrio a no se k institucion, i se le retiro la sancion. Digo yo k algun motivo abra no? Iwal es k la sancion correcta x lo k sucedio en akel partido solo puede ser economica.
I repito, si al Bernabeu no le cayo ninguna pena de clausura fue x la poca imparcialidad de los directivos de esos llamados comites.
Dejame apuntar otra cosa, k kulpa tiene el Barça de tener unos peazo abogados i portavoces k an sido capaces de k esa sancion k ese triste komite le impuso no se cumpliese i ademas de forma legal? Nos a kostado lo nuestro k x fin no sea clausurado el estadio, no nos dimos x vencidos, sabiamos k teniamos razon, i ahi lo tienes: el campo no se cierra. Iwal si el depor ubiese recurrido infinidad de veces no le ubiesen cerrao.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 1 de Noviembre 2004, 18:43:57 »

El problema está en k los k deciden si un campo debe ser cerrado o no. Esa gente está comprada i son la parcialidad en persona.
Tu mismo as dixo, en el campo del depor un árbitro fue AGREDIDO. Eso nunka a pasado en el Camp Nou.
Además, como los directivos del Barça eran conscientes de k la sancion k le fue aplicada no era la correcta, recurrio a no se k institucion, i se le retiro la sancion. Digo yo k algun motivo abra no? Iwal es k la sancion correcta x lo k sucedio en akel partido solo puede ser economica.
I repito, si al Bernabeu no le cayo ninguna pena de clausura fue x la poca imparcialidad de los directivos de esos llamados comites.
Dejame apuntar otra cosa, k kulpa tiene el Barça de tener unos peazo abogados i portavoces k an sido capaces de k esa sancion k ese triste komite le impuso no se cumpliese i ademas de forma legal? Nos a kostado lo nuestro k x fin no sea clausurado el estadio, no nos dimos x vencidos, sabiamos k teniamos razon, i ahi lo tienes: el campo no se cierra. Iwal si el depor ubiese recurrido infinidad de veces no le ubiesen cerrao.

Vamos, resumiendolo en pocas palabras... los comites solo cierran los estadios por la punteria. En Riazor una sola moneda impacta en el arbitro, se clausura el campo. En el Camp Nou, cae de todo en las 4 esquinas del estadio contra Figo, pero como no le alcanzo nada no se cierra.

Mientras que lo que se tire no alcance a nadie no hay sancion... Esa actitud de los comites me parece lamentable. Si algo parecido a lo que sucedio en el Camp Nou pasara en el Bernabeu, me daria VERGUENZA que no se cerrara el campo, y te lo dice un abonado del Madrid
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 1 de Noviembre 2004, 18:46:35 »

Perdona que te corrija Bevi, pero no siempre es así, o es que nadie recuerda el mecherazo a Roberto Carlos en el Camp Nou?...Pues ahí no cerraron el campo verdad?...No me digais que cerraron Riazor por eso... Cabezon

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #28 : 1 de Noviembre 2004, 18:48:27 »

Y cuando dices que en el Bernabeu estan los fanaticos mas peligrosos.... no me diras que los boixos nois son unos angelitos verdad? Todos los clubes tienen grupos de fanaticos descerebrado, y todos son igual de peligrosos

¿Me estas intentando decir k los ultras son iwal de peligrosos k los boixos? dios mio, como las sueltas. De entrada, no ace falta decirte k super simbolos de pacifismo e igualdad entre razas exiben los ultras, ademas de entrar con pistolas al stadio en alguna ocasion i estar acusados de algun miembro de asesinatos. (me imagino k abreis visto esos documentales de un periodista k se infiltro en el grupo ultra sur, i madre de dios! nada k ver kon los boixos.
Los boixos, x suerte para los cules, kada vez son menos, no exiben ese tipo de simbologia, lo uniko k acen a parte de insultar a laporta i acer pintadas al lado de su kasita, es encender alguna vengala en algun partido importante i animar al ekipo. Ese dia se le fue la kastaña a muxa peña, pero os aseguro k no fueron los boixos, eran aficionados normales, k yo stuve en ese partido, en la segunda graderia, justo encima de los boixos i ellos no fueron.
Asi k no me kompares los ultras kon los boixos.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 1 de Noviembre 2004, 18:52:18 »

Perdona que te corrija Bevi, pero no siempre es así, o es que nadie recuerda el mecherazo a Roberto Carlos en el Camp Nou?...Pues ahí no cerraron el campo verdad?...No me digais que cerraron Riazor por eso... Cabezon

Lo que queria decir es que me parece ridiculo intentar comparar el caso de Riazor con el del Camp Nou, y pensar que en el caso del Depor esta bien cerrado porque le dieron al arbitro, y que como en el Camp Nou nada alcanzo a Figo pues no pasa nada porque no lo cerraran. A mi me parece infinitamente peor lo que ocurrio en el Camp Nou que lo de Riazor
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.415 segundos con 14 consultas.