Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 13:26:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dilema  (Leído 5930 veces)
Squall
Asidu@

Zemanova´s fan nº 1

« : 30 de Octubre 2004, 18:00:55 »

El gran dilema de los aficionados del R.Madrid respecto a los delanteros es:¿Quien rinde mas,Owen o Morientes?
Para mi rinde mucho mas Morientes,ya que cuando Beckham esta en el campo,el ekipo blanco no tiene ningun rematador nato como el moro,Owen es muy weno,no digo k no,pero al madrid le hace mas falta 1 jugador de 9 como lo es Fernando y que el año pasado fue el maximo goleador de la champions.
Si Florentino lo dejara marchar en el mercado de invierno,no volveria en la vida y el Liverpool nos podria hacer la vida imposible con la delantera Morientes-Baros.Y respecto a Owen no creo que dure mas de 1 temporada en l ekipo merengue como siga sin jugar.

"Solo los muertos han visto el fianl de la guerra"-Platon
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 30 de Octubre 2004, 18:03:31 »

Sinceramente no veo ningun dilema, veo un fallo deportivo y un gran acierto economico, me explico, el fichaje de owen es merametne economico, por su bajo precio y por que sigue habriendo el mercado ingles a esposoizaciones al real madrid, ahora que ya estan los dos, pues siendo practicos, con todo eldolor de mi corazon yo creoque deberiamos vender al moro y sacar una buena pasta y el año que viene traernos a kaka
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #2 : 30 de Octubre 2004, 18:08:32 »

Para mi MIL VECES más OWEN.. el patas de morientes no sabe ni llevar la pelota..
por cierto dilema ninguno.. será para unos cuantos...
si fuera tan bueno como dices estaria jugando de titular....  te recuerdo que cuando estaba Del bosque lo tuvo k sentar en el bankillo... y hacer k jugara Guti de 9..... Morientes rinde en otro ekipo más k en el madrid.... la movilidad y la clase k tiene Owen jamás la tendra morientes.. estoy harto de ver jugar al  moro fatal.. solo vi algun partido bueno cuando jugaba con el Mónaco..  Tongue
naturalmente es mi opinión...

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #3 : 30 de Octubre 2004, 18:08:56 »

Bajo mi punto de vista i intentando ser objetivo, creo k Morientes es mejor jugador que Owen, ademas k Morientes le pone mas wevos, i sabe lo k es el madridismo. Stoy de acuerdo con J.David en cuanto al fixaje de Owen, pero me parece muy feo traer un ingles k es algo peor k uno de toda la vida madridista como el moro, i encima k este ultimo se kede en el bankillo. Pero en fin, ay muxas kosas injustas en este mundo. No dejeis marxar al moro, es un autentico crack, ojala estuviera en el Barça jejeje
(K wapo! Tengo -1 Karma, jejejeje, me mola porque por lo visto le kaigo bien a la gente, lo siento por el que me lo ha quitado, pero no voy a cambiar  Smiley )

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Squall
Asidu@

Zemanova´s fan nº 1

« Respuesta #4 : 30 de Octubre 2004, 18:12:09 »

Como k traer a Kaka? para el año exar al "COJONUDO" Ronaldo y traer al "Coco"Adriano

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #5 : 30 de Octubre 2004, 18:14:31 »

Bajo mi punto de vista i intentando ser objetivo, creo k Morientes es mejor jugador que Owen, ademas k Morientes le pone mas wevos, i sabe lo k es el madridismo. Stoy de acuerdo con J.David en cuanto al fixaje de Owen, pero me parece muy feo traer un ingles k es algo peor k uno de toda la vida madridista como el moro, i encima k este ultimo se kede en el bankillo. Pero en fin, ay muxas kosas injustas en este mundo. No dejeis marxar al moro, es un autentico crack, ojala estuviera en el Barça jejeje
(K wapo! Tengo -1 Karma, jejejeje, me mola porque por lo visto le kaigo bien a la gente, lo siento por el que me lo ha quitado, pero no voy a cambiar  Smiley )

bueno yo no kito karmas por tener diferente opinión.. pero al grano...
para k te enteres... el moro es un puto mercenario ... ese siente el madrid lo mismo k puyol.....  Grin Grin Grin
yo lo venderia ahora mismo... sacaria una buena pasta y me traeria a un chaval k será el mejor del mundo en poco tiempo....  Grin

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #6 : 30 de Octubre 2004, 18:20:29 »

Hurko, no e dixo k ayas sido tu el k mas kitado el karma, ni lo kiero saber, xk me parece una xorrada de crios.
Actualmente, k jugador de un grande no es un mercenario? K pokitos ay k no lo sean, Raul, Puyol, Fran.... kreo k no ay ni uno mas en los ekipos grandes. Tu crees k el moro no sirve para el madrid, es posible. Lo vendes, no te van a dar una pasta k ya no es un xaval, i fixas a un futuro krak. Ese jovencito k la gente piensa k sera un futuro crack, donde lo pones? en el medio del campo ahi amontonao con Beckham, i a kien kitas? a Ronaldo? a Figo? a Raul? a Zidane? a Beckham?  a Owen? Va a ser k no. El madrid si fixa a de fixar a jugadores k sean mejores k los k tiene. I no conozko a ningun jovencito k sea mejor k todos esos. No me vale KAKA, mirar el triste partido k izo kontra el Barça.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #7 : 30 de Octubre 2004, 18:22:12 »

Hurko, no e dixo k ayas sido tu el k mas kitado el karma, ni lo kiero saber, xk me parece una xorrada de crios.
Actualmente, k jugador de un grande no es un mercenario? K pokitos ay k no lo sean, Raul, Puyol, Fran.... kreo k no ay ni uno mas en los ekipos grandes. Tu crees k el moro no sirve para el madrid, es posible. Lo vendes, no te van a dar una pasta k ya no es un xaval, i fixas a un futuro krak. Ese jovencito k la gente piensa k sera un futuro crack, donde lo pones? en el medio del campo ahi amontonao con Beckham, i a kien kitas? a Ronaldo? a Figo? a Raul? a Zidane? a Beckham?  a Owen? Va a ser k no. El madrid si fixa a de fixar a jugadores k sean mejores k los k tiene. I no conozko a ningun jovencito k sea mejor k todos esos. No me vale KAKA, mirar el triste partido k izo kontra el Barça.

no es muy objetivo juzgar aun jugador por un solo partido, yo he visto jugar a kakia en el milan los tdos ultimos años y es de lo mejor que visto en mucho tiempo en su puesto, y tiene solo 20 añitos
Squall
Asidu@

Zemanova´s fan nº 1

« Respuesta #8 : 30 de Octubre 2004, 18:25:57 »

Yo opino k el Madrid deberia de dejar de fichar delanteros y centrarse en algun central o un medio centro.Me izo gracia el fichaje de Wooodgate,xk no trajeron a Milito xk lo habian operado de 1 pierna y se traen a este ingles ya jodido.Tambien fue 1 pena lo de Cambiaso xk prometia bastante y ahora n el Inter lo esta haciendo estupendamente

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #9 : 30 de Octubre 2004, 18:28:09 »

KAKA es un excelente jugador, pero tu crees k si lo fixan, jugaria? Como dice Squall, teneis k fixar a algun central estilo Cannavaro, Nesta, i dejaros de Woodgates i Samueles k Pavon es bastante mejor k ellos. Weno, k Woodgate no lo se, xk toavia no a jugao, pero k samuel fijo

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.581 segundos con 15 consultas.