Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 11:37:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dilema  (Leído 5926 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 30 de Octubre 2004, 18:30:19 »

KAKA es un excelente jugador, pero tu crees k si lo fixan, jugaria? Como dice Squall, teneis k fixar a algun central estilo Cannavaro, Nesta, i dejaros de Woodgates i Samueles k Pavon es bastante mejor k ellos. Weno, k Woodgate no lo se, xk toavia no a jugao, pero k samuel fijo

Pues yo creo que centrales estamos servidos

Helguera, Samuel ( que volvera a ser el que era) , Woodgate, Pavon y mejia me parecen bien, nos hace falta un par de medios buenos y uno de ellos deberia ser defensivo, pero como casi todo es uan cuestion de opiniones
Squall
Asidu@

Zemanova´s fan nº 1

« Respuesta #11 : 30 de Octubre 2004, 18:30:42 »

Samuel lo k necesita son mas partidos xk esta acostumbrado a la liga italiana y alli como todos sabemos es 1 juego mas lento y mas leñero

"Solo los muertos han visto el fianl de la guerra"-Platon
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #12 : 30 de Octubre 2004, 18:32:41 »

Lo del medio defensivo estoy totaaaaalmente de acuerdo. makelele era el amo! I cambiasso lo iba a ser, i san ido los dos, a rastrear el mercado. El Barça en ese puesto tiene a Motta, Edmilson, Marquez pero tampoko son unos kraks en ese puesto. haber kien de los dos se lleva a Mascherano! jejeje
Ese xiko es muy weno

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #13 : 30 de Octubre 2004, 18:33:31 »

Lo del medio defensivo estoy totaaaaalmente de acuerdo. makelele era el amo! I cambiasso lo iba a ser, i san ido los dos, a rastrear el mercado. El Barça en ese puesto tiene a Motta, Edmilson, Marquez pero tampoko son unos kraks en ese puesto. haber kien de los dos se lleva a Mascherano! jejeje
Ese xiko es muy weno

supongo k se lo llevara el barsa no?

Squall
Asidu@

Zemanova´s fan nº 1

« Respuesta #14 : 30 de Octubre 2004, 18:37:17 »

Creo k sera l barça kn s lleve a Mascherano,xk Florentino siempre kiere traer a 1 galactico antes k a 1 juigador humilde y cn destellos de clase como l argentino

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #15 : 30 de Octubre 2004, 18:43:42 »

En la web del As publicaron k el Madrid tenia un acuerdo con su actual ekipo k sino mekivoko es River (rectifikarme si no stoy en lo cierto). Al madrid solo le faltaba llegar a un acuerdo con el jugador, pero vete tu a saber si eso es verdad o no. En el Barça a sonado bastante pero nada de acuerdos ni istorias

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #16 : 30 de Octubre 2004, 18:44:41 »

En la web del As publicaron k el Madrid tenia un acuerdo con su actual ekipo k sino mekivoko es River (rectifikarme si no stoy en lo cierto). Al madrid solo le faltaba llegar a un acuerdo con el jugador, pero vete tu a saber si eso es verdad o no. En el Barça a sonado bastante pero nada de acuerdos ni istorias

Tanto el sport como el as no son fuentes excesivamente fiables, jejejeje
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #17 : 30 de Octubre 2004, 18:50:34 »

LA verdad es k lo uniko k kieren los periodikos deportivos es dar noticias sobre el Barça i el Madrid. Y como es normal, ay dias en los k no ay noticias, que hacen? se las inventan i punto. Mascherano tb a sonado para el Depor, pero weno, sonar x sonar es tonteria. Al final se kedara en River o se irá al Milan o a alguno de estos. Pero estos xikos argentinos nunka se sabe. Os acordais de akel krak llamado d'alessandro? El barça tuvo a punto de fixarlo xk iba a ser el mejor del mundo x esa banda, i mira, aora esta en alemania i nadie sabe nada de el. SAviola tb era un crack, i simplemente se keda en un excelente jugador, iwal k rikelme. Nunca se sabe kon estos xikos. Es un cambio demasiado brusco para ellos

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Squall
Asidu@

Zemanova´s fan nº 1

« Respuesta #18 : 30 de Octubre 2004, 18:53:51 »

Tienes razon,los jugadores como Rikelme no han dado buen resultado,pero mira a Pablito Aimar.D Alessandro ha sonado en l Depor a principios de temporada pero a1 sigue en alemania.
X cierto a ver kn m da mi 1º Karma,k llevo 1 dia currandomelo poniendo temas pero a1 no m an dado ninguno jeje

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 30 de Octubre 2004, 18:59:02 »

Contad con el Depor para ser el posible destino de Mascherano...Mauro lleva una temporada llena de lesiones y además es su último año

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.626 segundos con 14 consultas.