Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 09:23:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Pa no hacerlo largo
Athletic Bilbao
Barça
Empate

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PORRITA ATHLETIC BILBAO-BARÇA  (Leído 6936 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #20 : 30 de Octubre 2004, 14:40:28 »

xaikon tranki porque 4 te los puede meter cualquier ekipo hoy en dia eh....

F.C.Barcelona
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #21 : 30 de Octubre 2004, 14:51:25 »

xaikon tranki porque 4 te los puede meter cualquier ekipo hoy en dia eh....

Tienes más razón que un santo  Alabar Alabar

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #22 : 30 de Octubre 2004, 15:12:30 »

ke facil es reirse de un ekipo humilde cuando se va bien, y se olvidan las desgracias de otras temporadas  ....un cule no pensaria como tu y menos contra el athletic aunke ganaseis 0-7 creeme  ok

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #23 : 30 de Octubre 2004, 16:54:22 »

Creo que no me he reido de ningun ekipo pero weno, i menos del atletic, uno de los unicos 3 equipos que siempre han estado en primera division. Me parece uno de las 6 mejores plantillas de la liga nacional. Yo lo unico que e dixo es k vamos a ganar 0-2. Os aseguro que mucho ha de llover para k le metan 4 al Barça hoy x hoy. Kizas de aki a un mes, si el sistema se a ido al traste se los puedan meter, pero actualmente ya os digo yo k no. Y tambien se k San Mames es un autentiko fortin, pero pocas veces se cumple exceptuando cuando van los galacticos que animan como leones. El Barça lleva 3 años ganando en San Mames sin encajar ni un gol, i no ace falta k os rekuerde komo estuvo el Barça estos ultimos 3 años. Aki kada uno a dixo su resultado, lo acepto xk es una opinion pero no lo comparto. I mi resultado es un 0-2. K despues pierde el Barça? Puede, pero no 4-0 creedme.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #24 : 30 de Octubre 2004, 16:56:33 »

Creo que no me he reido de ningun ekipo pero weno, i menos del atletic, uno de los unicos 3 equipos que siempre han estado en primera division. Me parece uno de las 6 mejores plantillas de la liga nacional. Yo lo unico que e dixo es k vamos a ganar 0-2. Os aseguro que mucho ha de llover para k le metan 4 al Barça hoy x hoy. Kizas de aki a un mes, si el sistema se a ido al traste se los puedan meter, pero actualmente ya os digo yo k no. Y tambien se k San Mames es un autentiko fortin, pero pocas veces se cumple exceptuando cuando van los galacticos que animan como leones. El Barça lleva 3 años ganando en San Mames sin encajar ni un gol, i no ace falta k os rekuerde komo estuvo el Barça estos ultimos 3 años. Aki kada uno a dixo su resultado, lo acepto xk es una opinion pero no lo comparto. I mi resultado es un 0-2. K despues pierde el Barça? Puede, pero no 4-0 creedme.

Lo que has dicho sonaba muy diferente:

jajajajaj, los resultaos k decis macen reir! 4-1, 3-1. juassssssss. Hace falta k os rekuerde k el barça a encajado 3 goles en 8 partidos? Ahi keda la kosa.
Atlethic 0-Barça2
Facil como siempre.

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #25 : 30 de Octubre 2004, 17:12:01 »

Pos a mi me suena exactamente iwal. Cuando un ekipo gana 0-2 lo suele acer xk a sido superior en el terreno de juego i le a sido relativamente facil ganar. Y hasta aora todos los partidos k a ganado el Barça los a ganado con cierta facilidad, almenos bajo mi punto de vista. Por eso e dixo: facil como siempre. Hasta ahora en liga, nos ha sido facil exceptuando el partido en el Calderon k debimos ganar si el resultao ubiera exo justicia pero no importa. Vamos en cabeza

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #26 : 31 de Octubre 2004, 19:08:36 »

si el Bilbao juega igual k jugo contra el madrid .....victoria segura del Bilbao por

4 - 1  Cheesy

guks tu q supongo q has visto los 2 partidos: al final el bilbao jugó como contra el madrid?
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 31 de Octubre 2004, 19:12:44 »

Me decanto por un empate a 1.

Yo también apuesto por gol de Yeste, para cuando este fenómeno en la Selección??

Qué os ha parecido mi predicción...no ha estado mal eh? Bailarin

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #28 : 31 de Octubre 2004, 21:55:42 »

si el Bilbao juega igual k jugo contra el madrid .....victoria segura del Bilbao por

4 - 1  Cheesy

guks tu q supongo q has visto los 2 partidos: al final el bilbao jugó como contra el madrid?

ni de koña. los primeros 20 minutos del partido fueron mucho mas lentos con barça ke kontra el madrid, pero los 70 restnates fue un fifty fifty

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #29 : 31 de Octubre 2004, 21:56:56 »

Me decanto por un empate a 1.

Yo también apuesto por gol de Yeste, para cuando este fenómeno en la Selección??

Qué os ha parecido mi predicción...no ha estado mal eh? Bailarin

juas juas,, rappelllllllllllll Wink
jajajaj

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.099 segundos con 21 consultas.