Creo que no me he reido de ningun ekipo pero weno, i menos del atletic, uno de los unicos 3 equipos que siempre han estado en primera division. Me parece uno de las 6 mejores plantillas de la liga nacional. Yo lo unico que e dixo es k vamos a ganar 0-2. Os aseguro que mucho ha de llover para k le metan 4 al Barça hoy x hoy. Kizas de aki a un mes, si el sistema se a ido al traste se los puedan meter, pero actualmente ya os digo yo k no. Y tambien se k San Mames es un autentiko fortin, pero pocas veces se cumple exceptuando cuando van los galacticos que animan como leones. El Barça lleva 3 años ganando en San Mames sin encajar ni un gol, i no ace falta k os rekuerde komo estuvo el Barça estos ultimos 3 años. Aki kada uno a dixo su resultado, lo acepto xk es una opinion pero no lo comparto. I mi resultado es un 0-2. K despues pierde el Barça? Puede, pero no 4-0 creedme.
Lo que has dicho sonaba muy diferente:
jajajajaj, los resultaos k decis macen reir! 4-1, 3-1. juassssssss. Hace falta k os rekuerde k el barça a encajado 3 goles en 8 partidos? Ahi keda la kosa.
Atlethic 0-Barça2
Facil como siempre.