Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 22:25:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El patrocinio del BarÇa.  (Leído 3949 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« : 29 de Octubre 2004, 16:58:33 »

Fútbol. El Barça recibe una oferta de hasta 17 millones al año para lucir publicidad de una casa de apuestas en internet

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona ha recibido una oferta de hasta 17 millones de euros anuales de una casa de apuestas inglesa, la empresa Betandwin, que funciona a través de su web en internet, para lucir publicidad en la camiseta del primer equipo de fútbol por primera vez en la historia del club, según una información que publica hoy el diario 'La Vanguardia' y que han confirmado fuentes de la entidad barcelonista.
Publicidad

El Barça, que desde la llegada de la junta de Joan Laporta busca patrocinador para la camiseta, después de aprobar esta posibilidad en la asamblea del verano de 2003, está negociando con la empresa con sede en Austria y las cifras del posible acuerdo oscilan entre 13 y 17 millones de euros anuales, en función de pluses variables por títulos y otros objetivos.

En el caso de que se cierre la operación con Betandwin, que significa en inglés 'apuesta y gana', el Barça sería uno de los clubes mejor pagados de Europa en este concepto, por delante del Manchester United, el Real Madrid, el AC Milan o el Arsenal.

El club barcelonista se había marcado como objetivo percibir unos 12 millones de euros anuales y ahora ha encontrado una empresa que le aseguraría un mínimo de 13.

Se negocia además la duración del contrato, de entre tres y cinco años. El vicepresidente económico del Barcelona, Ferran Soriano, confirmó al diario barcelonés que "es cierto que la oferta es muy importante y la estamos considerando seriamente" y reconoció que la junta directiva debatirá la cuestión en profundidad y tomará una decisión definitiva en un plazo máximo de "tres o cuatro semanas".


Bueno no esta mal par un club como el BarÇa, que solo tiene una Copa de Europa.....
 Evil Evil Evil

 Bailarin Bailarin Bailarin
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #1 : 29 de Octubre 2004, 18:52:18 »

Lo bueno de este patrocinio es que es despues del miercoles, te imaginas en la camiseta este slogan

                APUESTAS LAPORTA

  Resultado Gramanet-F.C.Barcelona

       APUESTE POR NOSOTROS**

** El Barça

 La casa de apuestas se va la carajo, joder ¿como que apuesta y gana? con quien?           JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #2 : 29 de Octubre 2004, 19:42:26 »

Coñas a parte, que se pueden hacer muchas  Tongue, es un pedazo de oferta de tres pares de cojones
En línea
Grana
Novatill@
**

Karma : 13
Sexo: Masculino
Mensajes: 173


Lluvia cae, lentamente sobre mi


« Respuesta #3 : 29 de Octubre 2004, 21:05:29 »

Lo bueno de este patrocinio es que es despues del miercoles, te imaginas en la camiseta este slogan

                APUESTAS LAPORTA

  Resultado Gramanet-F.C.Barcelona

       APUESTE POR NOSOTROS**


desde luego con esta perpectiva ya son ganas, sabiendo la de veces que pierde y lo poco que ha ganao...., pero claro el que no apuesta...... jajaja

** El Barça

 La casa de apuestas se va la carajo, joder ¿como que apuesta y gana? con quien?           JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas


En línea

A por ellos, que son pocos y cobardes.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #4 : 30 de Octubre 2004, 01:35:23 »

No m extrañaría nada, ad+ seguro q d ahí sacan para reforzar el ekipo en diciembre  Wink



PD: aunke a mi me molaría seguir viendo la camiseta sin publi
En línea
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #5 : 30 de Octubre 2004, 09:49:35 »

Q m lo paguen a mi, q m tatuo Betandwin, en todo el cuerpo!!!!!! Grin Grin

PD: en todo todito  Wink Wink
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #6 : 30 de Octubre 2004, 10:34:23 »

bueno pinocho dijo k la camiseta nunca llevaria publicidad.. jejejee
lo k es la pela!  Grin
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #7 : 30 de Octubre 2004, 14:36:16 »

esperate nen que aún no la lleva.... yo espero que no la lleve hasta que sea imprescindible la verdad.....

aunque sea un ofertón
En línea

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #8 : 30 de Octubre 2004, 15:31:06 »

esperate nen que aún no la lleva.... yo espero que no la lleve hasta que sea imprescindible la verdad.....
aunque sea un ofertón

 ok  me espero sin problemas.... yo te digo lo k el presidente del barsa dijo varias veces...  Wink
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #9 : 30 de Octubre 2004, 15:34:17 »

pues no se, pero no me molaria ver al barça con publi, kedariamos solitos casi nos  Undecided
En línea

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.168 segundos con 17 consultas.