Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 19:05:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El patrocinio del BarÇa.  (Leído 3948 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #10 : 30 de Octubre 2004, 17:30:59 »

pues no se, pero no me molaria ver al barça con publi, kedariamos solitos casi nos  Undecided

guks pero el caso vuestro es distinto.... no teneis el gasto k tienen los grandes.. es decir el presupuesto lo soportais sin la publi en las camisetas... 
pero sinceramente yo de vosotros llevaria las camisetas de Peterpaulxxx  Grin
En línea

Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #11 : 30 de Octubre 2004, 17:46:11 »

bueno pinocho dijo k la camiseta nunca llevaria publicidad.. jejejee
lo k es la pela!  Grin

Hurko, tb Florentinito repitio en plena campaña electoral: Eto'o no ira al Barça. nooooo, x favor, eto'o, al Barça? k kosas tienes  Aplaudir
Yo kreo k lo mejor para la economia del FCB es poner esa publicidad en la camiseta. Se k es la ostia ser de los pokisimos ekipos k se pueden permitir tener una econmia saneada, sin tapujos, i sin la publicidad, pero si aceptamos ese contrato, nos podemos comprar a un grandisimo jugador kada año. Bajo mi punto de vista, no deberiamos desaprovexar ese oferton
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #12 : 30 de Octubre 2004, 17:54:12 »

bueno pinocho dijo k la camiseta nunca llevaria publicidad.. jejejee
lo k es la pela!  Grin

Hurko, tb Florentinito repitio en plena campaña electoral: Eto'o no ira al Barça. nooooo, x favor, eto'o, al Barça? k kosas tienes  Aplaudir
Yo kreo k lo mejor para la economia del FCB es poner esa publicidad en la camiseta. Se k es la ostia ser de los pokisimos ekipos k se pueden permitir tener una econmia saneada, sin tapujos, i sin la publicidad, pero si aceptamos ese contrato, nos podemos comprar a un grandisimo jugador kada año. Bajo mi punto de vista, no deberiamos desaprovexar ese oferton

Cuando te refieres a lo de la economía saneadísima no te referirás al Barcelona, porque hasta Laporta ha reconocido deficit.... Martillear
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #13 : 30 de Octubre 2004, 17:54:54 »

Hurko, tb Florentinito repitio en plena campaña electoral: Eto'o no ira al Barça. nooooo, x favor, eto'o, al Barça? k kosas tienes  Aplaudir


No estabamos hablando del Barca?Huh
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #14 : 30 de Octubre 2004, 17:56:09 »


Hurko, tb Florentinito repitio en plena campaña electoral: Eto'o no ira al Barça. nooooo, x favor, eto'o, al Barça? k kosas tienes  Aplaudir

Te recuerdo k floren.. dijo bien claro k ningun jugador jugaría en el madrid si no keria.. el caso de Etoo es este... el negro keria jugar de titular en el madrid.. como comprenderas eso es imposible... el se fue al barsa por joder al madrid.. claro eso es lo k piensa..... para jugar en el madrid tiene k ser antes humilde y luego un gran jugador....  Tongue
En línea

Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #15 : 30 de Octubre 2004, 17:58:43 »

Hurko, tb Florentinito repitio en plena campaña electoral: Eto'o no ira al Barça. nooooo, x favor, eto'o, al Barça? k kosas tienes  Aplaudir


No estabamos hablando del Barca?Huh
Mencanta k me respondas eso, sinfika k a parte de k yo e kambiado un poko de tema, admites k Florentino os metio un moko inmenso a todos los madridistas para asegurarse mas todavia su victoria en las elecciones. NO ay dirigente o en este mundo k no mienta. Todos son iwales. AUnk kreo rekordar k laporta nunka cerro "la puerta" a la publicidad en la camiseta. Ese fue Gaspart, Laporta siempre dijo k no harian nada asta k no llegase un oferton, parece k ese momento ha llegado, o kizas no. El decide, para eso le elegimos.
I dale kon eskribir Barca
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #16 : 30 de Octubre 2004, 18:19:38 »

Mencanta k me respondas eso, sinfika k a parte de k yo e kambiado un poko de tema, admites k Florentino os metio un moko inmenso a todos los madridistas para asegurarse mas todavia su victoria en las elecciones. NO ay dirigente o en este mundo k no mienta. Todos son iwales. AUnk kreo rekordar k laporta nunka cerro "la puerta" a la publicidad en la camiseta. Ese fue Gaspart, Laporta siempre dijo k no harian nada asta k no llegase un oferton, parece k ese momento ha llegado, o kizas no. El decide, para eso le elegimos.
I dale kon eskribir Barca

No para nada le metio un moko a nadie, jajajaja Etoo se nego a fichar si no jjugaba titular.. es muy distinto
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #17 : 30 de Octubre 2004, 18:23:26 »

Hurko, tb Florentinito repitio en plena campaña electoral: Eto'o no ira al Barça. nooooo, x favor, eto'o, al Barça? k kosas tienes  Aplaudir


No estabamos hablando del Barca?Huh
Mencanta k me respondas eso, sinfika k a parte de k yo e kambiado un poko de tema, admites k Florentino os metio un moko inmenso a todos los madridistas para asegurarse mas todavia su victoria en las elecciones. NO ay dirigente o en este mundo k no mienta. Todos son iwales. AUnk kreo rekordar k laporta nunka cerro "la puerta" a la publicidad en la camiseta. Ese fue Gaspart, Laporta siempre dijo k no harian nada asta k no llegase un oferton, parece k ese momento ha llegado, o kizas no. El decide, para eso le elegimos.
I dale kon eskribir Barca



Yo solo digo que has cambiado de tema, no he admitido nada, no pongas palabras enmi boca que no han salido, por cierto eso ya se discuttio en sumomento con post de 20 pags
En línea
Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #18 : 30 de Octubre 2004, 18:36:53 »

Siento no saber lo del post de 20 paginas sobre el caso Eto'o. Hace semana i media o asi k llegue a este gran foro, i no estaba al corriente.
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #19 : 30 de Octubre 2004, 18:37:28 »

Siento no saber lo del post de 20 paginas sobre el caso Eto'o. Hace semana i media o asi k llegue a este gran foro, i no estaba al corriente.

Es qeu antes de ti este foro exisita, jejejejeje


 Wink Wink Wink
En línea
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.323 segundos con 17 consultas.