Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 22:21:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aunque a muchos les duela .....  (Leído 7264 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #50 : 30 de Octubre 2004, 12:57:14 »

si pero no me negaras que no es un crak

Solo un valencianista podria comparar a raul con carboni, jajajajaja

Ahora mismo el único jugador español que se puede comparar a Raúl, es Fernando Torres, por que el arranque de carrera futbolística que está teniendo, es similar...pero habrá que esperar para saber sus números, de momento son incluso superiores a los del 7 madridista.


Esacto, aunque le falten bastante años para demostrar, la verdad es que es el unico que podria hacerle sombra, lastima que o el atltei cambia mucho o se tendra que itr del atleti a triunfar a nivel internacional, es un jugador que debe jugar competiciones europeas, a ver si el atleti se acostmbra a estaren eropa y torres demustra todo lo que yo creo que lleva dentro, podra dar mucho a la seleccion
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #51 : 30 de Octubre 2004, 13:09:54 »


 Raúl, es Fernando Torres, por que el arranque de carrera futbolística que está teniendo, es similar...pero habrá que esperar para saber sus números, de momento son incluso superiores a los del 7 madridista.

podias poner esos números superiores?  Wink
En línea

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #52 : 30 de Octubre 2004, 13:26:32 »


 Raúl, es Fernando Torres, por que el arranque de carrera futbolística que está teniendo, es similar...pero habrá que esperar para saber sus números, de momento son incluso superiores a los del 7 madridista.

podias poner esos números superiores?  Wink

Me parece que ha llegado a los 50 goles en partidos oficiales antes que Raúl lo hizo en el Madrid.

Además le gana a Raúl en palmares con la Selección de largo.
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #53 : 30 de Octubre 2004, 13:35:38 »

Me parece que ha llegado a los 50 goles en partidos oficiales antes que Raúl lo hizo en el Madrid.
Además le gana a Raúl en palmares con la Selección de largo.

si era por verlos.. creo recordar k raul metio 65 en las categorias inferiores del atletico y torres hizo unos 180 o algo así.. es k no recuerdo tendria k buscarlo..
En línea

Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@
***

Karma : 28
Mensajes: 382

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!


« Respuesta #54 : 30 de Octubre 2004, 13:48:19 »

grande, grande, grande  Aplaudir Aplaudir
En línea

Txiki, firma!
Squall
Asidu@
***

Karma : 183
Sexo: Masculino
Mensajes: 496


Zemanova´s fan nº 1


« Respuesta #55 : 30 de Octubre 2004, 17:53:46 »

Ojala cumpla otros 10 años en el madrid,lastima k l gran Michael Jordan no s pueda kedar para el partido,sino el Bernabeu seria 1 cumulo de galacticos
En línea

"Solo los muertos han visto el fianl de la guerra"-Platon
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #56 : 30 de Octubre 2004, 19:26:18 »

si pero no me negaras que no es un crak

Solo un valencianista podria comparar a raul con carboni, jajajajaja

Ahora mismo el único jugador español que se puede comparar a Raúl, es Fernando Torres, por que el arranque de carrera futbolística que está teniendo, es similar...pero habrá que esperar para saber sus números, de momento son incluso superiores a los del 7 madridista.


Esacto, aunque le falten bastante años para demostrar, la verdad es que es el unico que podria hacerle sombra, lastima que o el atltei cambia mucho o se tendra que itr del atleti a triunfar a nivel internacional, es un jugador que debe jugar competiciones europeas, a ver si el atleti se acostmbra a estaren eropa y torres demustra todo lo que yo creo que lleva dentro, podra dar mucho a la seleccion

No hableis de torres que este es solo un post de raul
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #57 : 31 de Octubre 2004, 18:57:08 »

Primera | Homenaje a Raúl
"ES UN ORGULLO PARA TODOS JUGAR AL LADO DE RAÚL"

Raúl no es sólo un símbolo para los aficionados del Real Madrid. Dentro del vestuario blanco es sin duda uno de los pesos pesados y un referente para sus compañeros. Una representación de las estrellas del templo blanco le quiso transmitir su admiración ayer en AS.
 
Zidane: "Un ejemplo para todos nosotros"
"Para mí es un orgullo jugar al lado de Raúl. Es un futbolista ejemplar por su comportamiento en los terrenos de juego. Como jugador de club lo ha ganado todo: tiene Copas de Europa, Ligas, Supercopas... Sólo le queda ganar títulos con la Selección española. Es muy buen futbolista, un gran delantero. En cada partido y en cada entrenamiento da todo lo que tiene de sí. Sin duda es un ejemplo para todos porque cada vez que toca un balón en un terreno de juego lo da todo. No es fácil estar diez años en la élite del fútbol".

Roberto Carlos: "Es un símbolo del madridismo"
"Sin duda es el mejor jugador español del momento. Es un símbolo para todo el madridismo. Ya, a sus 27 años, ha hecho grandes cosas en el fútbol y estoy seguro de que le queda por hacer otras muchas. Es un honor para mí jugar a su lado porque es un gran delantero y da todo lo que tiene en cada partido. Además se ha convertido en un símbolo porque ha ganado muchísimos títulos con el Real Madrid y sigue siendo muy joven. Le pone mucho coraje y mucha raza. Le cantaremos el cumpleaños feliz hoy cuando acabe el partido contra el Getafe".

Ronaldo: "He disfrutado mucho a su lado"
"Para mí es un orgullo jugar al lado de un futbolista como Raúl. Llevo jugando más de dos años con él en el Real Madrid y he disfrutado mucho a su lado. Es un gran delantero. Le felicito desde aquí por esos diez años en el Real Madrid".

Casillas: "Es el espejo para todos los jóvenes"
"Es el espejo para cualquier canterano. Un ejemplo para todos los jóvenes. Es muy importante para todo el madridismo. Saber sus raíces y ver dónde ha llegado... Ha cumplido diez años y ojalá que cumpla otros diez más. Es un nueve en todo. Tiene raza, coraje, garra...".

Owen: "Es un jugador muy especial"
"Es un jugador muy especial. Es muy difícil estar diez años en un mismo club, y más en uno tan grande como este. Parece que va a terminar aquí su carrera porque tiene un sitio en el corazón de todos los aficionados. Un sitio que se merece".
En línea
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #58 : 31 de Octubre 2004, 20:37:08 »

 Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.235 segundos con 17 consultas.