Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 17:44:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aunque a muchos les duela .....  (Leído 7268 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #10 : 28 de Octubre 2004, 14:33:10 »

sí, pero la bota de oro... nanai


Si es que, desde luego cuando los arboles no dejan ver el bosque o mejor dicho en este caso: cuando el palmares que teine te nubla la vista ......


 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #11 : 28 de Octubre 2004, 16:06:03 »

Un respeto please!





shhhhhhhhhhh!
En línea

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #12 : 28 de Octubre 2004, 16:28:01 »

Pues por desgracia el balón de oro es algo que aunque se merezca, nunca ha recibido... Quizás ha tenido la desgracia de, a pesar de ser probablemente en cómputos generales el mejor jugador en la última década, tener siempre uno o varios jugadores que cada año han rendido puntualmente un poco más, casos como Nedved y Owen, que jamás llegarán al nivel de títulos y rendimiento global de Raúl, pero ya se sabe como funciona la Fifa... seguramente reciba ese balón de oro que se merece a los treinta y tantos, cuando esté en el declive de su carrera....
En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2102
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.412


Sultanita Chivirita


« Respuesta #13 : 28 de Octubre 2004, 16:53:09 »

Pues espero que siga muchos años asi, siendo el mejor!!  Se lo merece Aplaudir Aplaudir
En línea

Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #14 : 28 de Octubre 2004, 18:33:15 »

Nombre: Raúl González Blanco
Fecha de nacimiento: 27/06/1977
Lugar: Madrid, España
Estatura y peso: 180 cm / 73 kg
Demarcación: Delantero
Historial:
España (31/05/2002 - 30/06/2002)
España (10/06/1998 - 12/07/1998)
Real Madrid (01/07/1994 - 30/06/2010)
Real Madrid B (01/07/1994 - 30/06/1995)
Real Madrid C (01/09/1993 - 30/06/1995)

Palmarés:

3 Copas de Europa (1998,2000,2002)
4 Ligas Españolas (1994-95,1996-98, 2000-01, 2002-03)
2 Copas Intercontinentales (1998, 2003)
1 Super Copa de Europa (2002)
3 Super Copas de España (1997, 2001, 2003)
1 Subcampeonato de Europa Seleccion Sub'21 (1996)
2 Pichichis Liga española(1998-99, 2000-01)
Maximo Goleador Mundial en 1999 (IFFHS)
Maximo Goleador en activo en la liga española
Maximo goleador de la seleccion española de todos los tiempos
Bota de Bronce Europea (1999, 2001)
2 Pichichis Liga de Campeones (1999-00, 2000,01)
Maximo goleador en activo de la Copa de Europa, 2º de todos los tiempos
2 veces Mejor delanero de Europa (2000, 2001)



Y solo tiene 27 años




 Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar
En línea
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #15 : 28 de Octubre 2004, 18:45:03 »

Que bota de oro ni plata ni bronce que se ponga unas JOMA  JuasJuas JuasJuas High Technology Made in Spain ok


* .jpg.jpg (9.24 KB, 424x122 - visto 41 veces.)
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #16 : 28 de Octubre 2004, 19:37:52 »

Pues muxas felicidades pal Raulete k bien se lo a currao en el Madrid. Si no ha sido balon de oro nunca es xk nunca fue el mejor durante todo un año y siempre hubo alguno mejor k el en ese año, aunk deberia aber un premio por el mejor jugador con constancia en su nivel, Raul se lo llevaria fijo, xk siempre se mantiene ahi arriba. Felicidades de parte de un culé
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #17 : 28 de Octubre 2004, 19:38:02 »

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir merecido homenaje...  Aplaudir Aplaudir
En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #18 : 28 de Octubre 2004, 21:49:15 »

EL DELANTERO REPASÓ SUS DIEZ TEMPORADAS EN EL REAL MADRID
Raúl: "Sigo creyendo que el mejor Raúl está por ver"
Raúl González cree que todavía le queda mucho fútbol por demostrar y que tratará, en los próximos años, que se vea al mejor Raúl posible. El delantero blanco dio una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu ya que el viernes se cumplen diez años de su debut con el primer equipo en La Romareda ante el Real Zaragoza (3-2).

"Sigo creyendo que el mejor Raúl está por ver. En los últimos años he tenido menos problemas físicos. Con 17 años llegué a Primera División y no tuve una formación idónea. Mi cuerpo ha evolucionado, lo malo es la gran cantidad de partidos que hay", declaró en una abarrotada sala de prensa del estadio blanco.

El jugador ha disputado más de quinientos partidos con la camiseta del Real Madrid. "No me lo creo. Son sensaciones bonitas y extrañas. Nunca me pude imaginar que podía vivir todo esto. Tengo ganas de seguir dando guerra por el equipo por el que he dado mi vida. He compartido muchos momentos aquí con mis amigos y tengo ganas de seguir", dijo.

"Las metas te las marcas día a día. Ahora sólo pienso en el encuentro del domingo, en hacer goles y ganar. He conseguido muchos títulos, pero también los he perdido. Hubo temporadas decepcionantes, pero todo lo he vivido en el Real Madrid. Lo que quiero es seguir disfrutando de mi profesión. Todavía me queda mucho por dar y espero que haya más cosas buenas que malas, como hasta ahora", agregó.

Alegrías y tristezas
Raúl, en una conferencia de prensa que duró más de treinta minutos, repasó los mejores y peores momentos de su carrera deportiva. "La mayor alegría fue el primer partido contra el Zaragoza. En el debut tienes sensaciones irrepetibles. El día anterior sabía que iba a jugar. Todo lo que ocurrió en el terreno de juego fue irrepetible aunque perdimos. La alegría de mis padres y de la colonia Marconi. Mi vida cambió para bien", consideró.

"El peor fue en 1997 cuando sufrí una lesión de pubis y estuve con muchas molestias todo el año. Jugué regular y mi gente y familiares sufrieron. Se dijeron muchas cosas que no eran verdad. Fue un momento duro física y anímicamente. Hubo comentarios extradeportivos que siempre perjudican", manifestó.

"Valdano ha sido una de las personas más importantes. Le dio confianza a un chico de 17 años que nadie conocía. Nadie esperaba que fuera a triunfar. Me dio su amistad y me hizo creer que podía jugar en lo más alto", señaló.

Hierro y Redondo
También recordó a dos ex compañeros en el equipo. "Me he divertido con muchos jugadores. Con los que más me he compenetrado en el campo ha sido con Fernando Redondo y Fernando Hierro. Sólo con la mirada sabíamos cuándo teníamos que defender, atacar o sufrir. Me han ayudado y aconsejado siempre", consideró.

Habló del mejor gol de su carrera. "El gol del agua anís en la Copa Intercontinental fue muy importante. Es el gol soñado. Venía de una época mala". En diciembre de 1998 marcó el segundo gol, el de la victoria, al club brasileño Vasco da Gama, en la final de la Intercontinental que ganó por 2-1 en Tokio.

Raúl se refirió al día de su debut en Zaragoza y dijo que no se desanimó pese a fallar ocasiones claras de gol. "También había fallado muchos goles anteriormente. Me sentía satisfecho porque había tenido muchas ocasiones y pensé que podía jugar en ese equipo. Sólo pensaba en jugar el siguiente partido. Fue una situación rara. Cuando me comentó Jorge (Valdano) que iba a jugar el siguiente partido me dije: esta no se escapa. Jugué 60 minutos marqué un gol, me hicieron un penalti y di otro gol. Me fui a casa como en una nube", explicó.

No tiene fecha de retirada
El capitán no se pone una fecha de caducidad. "No me pongo fechas. Hay que vivir el día a día. Nunca he tenido lesiones graves. He jugado muchos partidos, pero cuando te gusta lo haces con gusto. Me quedan cinco o seis años a buen nivel. Cuando se acerquen esas fechas será el momento de valorar, pero mi cabeza sólo pasa por el Real Madrid. Cuando se van los compañeros echan de menos jugar en el Bernabéu", reveló.

La espina clavada del jugador, además de la Copa del Rey, es un título con la selección nacional. "Sería una de las mayores ilusiones de mi vida. Me siento muy español. Siempre he tenido la camiseta de la selección y ojalá lo pueda vivir como jugador, aunque si no puede ser, me gustaría celebrar como aficionado un título de España. En los momentos claves no hemos dado la talla, pero nadie tirará la toalla", consideró Raúl.

La cuestión del "Balón de Oro" que todavía no ha conseguido también fue comentada por el jugador español. Manifestó al respecto que "ha habido años en los que he estado más cerca pero no me preocupa. Espero poder conseguirlo algún, y si no soy yo, espero que lo consiga otro futbolista español".
En línea
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #19 : 29 de Octubre 2004, 11:37:31 »

Lo del balon de oro es una pollada. El penalty contra francia, esa es su carga para lo que le queda de carrera.

Uno de los mejores jugadores españoles de la historia y lo mas fuerte es que le quedan por lo menos 3 años al maximo nivel, eso si ya veremos como le aguanta el cuerpo
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.209 segundos con 17 consultas.