Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:05:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'Los Serrano' y 'Aquí no hay quien viva' triunfan en los Ondas  (Leído 3196 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« : 28 de Octubre 2004, 08:45:21 »

'Los Serrano', de Telecinco, y 'Aquí no hay quien viva', de Antena 3, compartirán el galardón a la mejor serie española en la 51 edición de los Premios Ondas, que concede Radio Barcelona. Según el fallo del jurado, ambos formatos fueron premiadas por su alto nivel en la producción y su rigurosa interpretación. Los jurados nacionales e internacionales, constituidos por treinta y siete profesionales de radio, televisión, cine y música, tuvieron que decidir entre las 273 candidaturas presentadas pertenecientes a 26 países de todo el mundo. En el capítulo de televisión y cine, el Ondas al mejor programa de entretenimiento fue para 'Homo Zapping', de Antena 3, por tratar desde la sátira y la irreverencia el panorama televisivo actual y proponer un género original e innovador.

El equipo de 'La 2 Noticias', de TVE, que el próximo mes cumple diez años en antena, recibirá el Ondas a la trayectoria profesional más destacada. El galardón al mejor programa o mejor tratamiento informativo de un acontecimiento fue para 'El debate del Guiñol', de Canal Plus, mientras que 'Saló de Lectura', de Barcelona TV, recibirá el premio al mejor programa de televisión local.

Joaquim María Puyal recibió un merecido Ondas a la trayectoria profesional más destacada por su estilo de hacer radio deportiva iniciado hace 28 años y que aún desarrolla en Catalunya Radio. Radio 5 Todo Noticias de RNE acaparó el galardón a la mejor programación y el Ondas al mejor programa o mejor tratamiento informativo de un acontecimiento fue para la Cadena Ser, por la cobertura informativa realizada entre el 11 y el 14 de marzo de 2004.

Premios musicales

Alejandro Amenábar, por su parte, con la película 'Mar adentro' mereció el premio Cinemanía al acontecimiento cinematográfico del año. Por otro lado, los galardonados en el apartado musical fueron David de María (Mejor canción), Estopa (Mejor álbum), mientras que Manolo García, Juanes y Keane fueron distinguidos como mejor artista español, latino e internacional. Bebé (Artista revelación) y El Canto del Loco (Mejor artista en directo) cierran este capítulo al margen de las menciones especiales, que recayeron en Duran Duran y Kylie Minogue.

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #1 : 28 de Octubre 2004, 10:49:37 »

Si es que las dos series estan muy bien,
un 10 pa las dos series!!!!!!!!!! y que sigan haciendonos reir!!  ok

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #2 : 28 de Octubre 2004, 10:52:39 »

Muy buenas, tmbien me gusta el Comisario Aplaudir Aplaudir

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #3 : 28 de Octubre 2004, 11:24:45 »

Yo es q me descojono con las 2 series! Estan muy wapas!! Añadiendo tambien la de 7 vidas!!  JuasJuas  Grin Grin

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #4 : 28 de Octubre 2004, 11:46:53 »

Merecidisinos Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Alan_Dillinger
Asidu@

Look on the floor

« Respuesta #5 : 28 de Octubre 2004, 13:59:51 »

Bién por todos, en especial por Aquí no hay quién viva y por la mención especial del jurado a Kylie Minogue: Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #6 : 28 de Octubre 2004, 14:00:57 »

Ultimamente hay muy buenas series en televisión y sobre todo estas dos! Aplaudir Aplaudir

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #7 : 28 de Octubre 2004, 14:08:43 »

las dos estan muy bien... tambien me refiero a la serie  Wink

040413
Petoto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 28 de Octubre 2004, 17:28:12 »

estan muy bien las 2,pero yo se lo hubiera dao solo a "aqui no hay quien viva",xq es mmas original que los serrano,desde mi punto de vista claro esta

hoy es el dia mundial del dixfraz de gorila
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #9 : 28 de Octubre 2004, 17:29:40 »

mas bien diria yo....veronica sanchez  y aki no hay kien viva triunfa en los ondas ajjajaa aunke la vero ya podria triunfar en mi poronga ajajjaaa

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.712 segundos con 15 consultas.