Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Octubre 2004, 18:35:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Octubre 2004, 02:04:43 » |
|
no te kepa la menor duda k vestira de blanco... 
|
|
|
|
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!
|
 |
« Respuesta #22 : 30 de Octubre 2004, 15:02:24 » |
|
no te kepa la menor duda k vestira de blanco...  Claro, SuperFloren lo convertira al buen camino pronto 
|
|
|
|
|
|
|
Squall
Asidu@

Zemanova´s fan nº 1
|
 |
« Respuesta #23 : 30 de Octubre 2004, 18:09:05 » |
|
La verdad esk yo soy madridista a muerte,pero pagaria x ver a ronaldinho y zidane echando 1 pike haciendo virguerias.Kien ganaria? eso solo el destino lo sabe.Pero de todas formas hay k reconocer k ambos jugadores son los mejores que e visto ultimemente dando ese espectaculo con el balon
|
|
|
|
"Solo los muertos han visto el fianl de la guerra"-Platon
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Octubre 2004, 18:12:18 » |
|
no te kepa la menor duda k vestira de blanco...  Soñar es graaaaaaatis! Ronaldinho es nuestro. Si lo kereis apokinar 100 millones de euros i es todo westro. Ostia! se me olvidaba k ya no teneis tanta pasta komo ace un par de años kuando el staba el bigotes. Pos nada, os kedais kon Zidane k ya tiene 30 i tantos. Nosotros nos kedamos kn el dientes, k sera to lo feo k kerais, pero es el mejor del mundo 
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #25 : 30 de Octubre 2004, 18:15:53 » |
|
Soñar es graaaaaaatis! Ronaldinho es nuestro. Si lo kereis apokinar 100 millones de euros i es todo westro. Ostia! se me olvidaba k ya no teneis tanta pasta komo ace un par de años kuando el staba el bigotes. Pos nada, os kedais kon Zidane k ya tiene 30 i tantos. Nosotros nos kedamos kn el dientes, k sera to lo feo k kerais, pero es el mejor del mundo  espero tenerte por aki muchos años y volver a retomar este asunto... lo mismo k tu decia el inter de milan de ronaldo.... ronaldiño es muy joven.. necesitara cambiar de aires... 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #26 : 30 de Octubre 2004, 18:16:36 » |
|
Soñar es graaaaaaatis! Ronaldinho es nuestro. Si lo kereis apokinar 100 millones de euros i es todo westro. Ostia! se me olvidaba k ya no teneis tanta pasta komo ace un par de años kuando el staba el bigotes. Pos nada, os kedais kon Zidane k ya tiene 30 i tantos. Nosotros nos kedamos kn el dientes, k sera to lo feo k kerais, pero es el mejor del mundo  espero tenerte por aki muchos años y volver a retomar este asunto... lo mismo k tu decia el inter de milan de ronaldo.... ronaldiño es muy joven.. necesitara cambiar de aires...  No me llames iluso por tener una ilusion ......
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #27 : 30 de Octubre 2004, 18:18:15 » |
|
Nosotros nos kedamos kn el dientes, k sera to lo feo k kerais, pero es el mejor del mundo  stop... eso de k es el mejor del mundo tendra k demostrarlo todavía... en la selección brasileña sobre todo...  algún día lo será pero no te precipites... k os veo muy alterados con el chico este... 
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #28 : 30 de Octubre 2004, 18:24:07 » |
|
LOL, Ronaldinho ya a demostrado k es el mejor jugador del mundo, solo necesita ganar algo kon el Barça. Joder, dice k lo tiene demostrar con la canarinha, madre de dios, el xiko ya es campeon del mundo, pero toavia lo tiene k demostrar. El año pasao fue el mejor de la liga española. Es cierto k este año no a empezado excesivamente bien, pero ya se entonara. El uniko k le izo sombra el año pasado fue un tal Henry, k no veas como juega ese tio.
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
Squall
Asidu@

Zemanova´s fan nº 1
|
 |
« Respuesta #29 : 30 de Octubre 2004, 18:27:43 » |
|
Perdona Xaikon pero el mejor jugador de la campaña pasada fue Vicente y no Ronaldinho
|
|
|
|
"Solo los muertos han visto el fianl de la guerra"-Platon
|
|
|
|