Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 22:53:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ALARMA POR ETOO  (Leído 7497 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« : 22 de Octubre 2004, 11:28:13 »

Es de recibo cuestionar a un delantero que ha marcado 6 goles en 10 partidos oficiales, lo que de mantener esa progresión le situaría en 30 tantos en 50 partidos? Pues el Barça, tan peculiar él, tan dado a provocar tormentas en vasos de agua (inenarrable el último, el show Valero Rivera) está preocupado por Samuel Etoo, el delantero de los 6 goles (dos de penalti) en 10 partidos de Liga y Champions.

En el vuelo de regreso desde Milán, Etoo fue el centro de todos los comentarios. También el día después, ayer, en el entorno azulgrana. En su condición de ex delantero centro, el más tranquilo es el presidente Laporta, que se limita a sonreir e insistir en que Etoo es un monstruo.

La alarma alrededor del camerunés se sustenta en el hecho de que ha sido sustituido en los últimos cuatro partidos del Barça (ante Mallorca, Numancia, Espanyol y Milán, siempre alrededor del minuto 60) y en que no marca desde el partido de su vuelta en Son Moix, cuando anotó dos de los tres tantos azulgrana. Y que su juego ha ido de más a menos.

En realidad es todo el Barça el que ha bajado el pistón de la efectividad y el altísimo nivel del arranque de campaña. En los últimos tres partidos ha marcado dos goles, uno a balón parado (Larsson, a la salida de un córner) y el otro, de rebote: Deco, en Montjuïc, tras desviar su disparo el españolista Morales.

Saltarin Saltarin Saltarin

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #1 : 22 de Octubre 2004, 11:31:36 »

Shocked Shocked Shocked Grin Grin Grin Grin Etoo Etooo etooo es asin. ( PORKI)

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 22 de Octubre 2004, 11:32:44 »

Como sois, precupemonos mejor de ganar nosotros al valencia y dejemos al Barca en paz que ahora mismo su peor enemigo es el mismo, dejemos que se peguen los dos
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #3 : 22 de Octubre 2004, 11:47:50 »

Como sois, precupemonos mejor de ganar nosotros al valencia y dejemos al Barca en paz que ahora mismo su peor enemigo es el mismo, dejemos que se peguen los dos

Completamente de acuerdo contigo.

Tampoco Ronaldinho esta al 100% ... demosles tiempo para q se acoplen y sobretodo, tengamos paciencia.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #4 : 22 de Octubre 2004, 11:50:54 »

joe si el pibe tuvo un accidente d tráfico y perdió 4 kilos cdo se puso malo..... si es ke no es SUperman Wink
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #5 : 22 de Octubre 2004, 13:16:39 »

Grin Grin Grin Grin Grin 

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #6 : 22 de Octubre 2004, 13:33:07 »

ok

For tonight god is a dj
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #7 : 22 de Octubre 2004, 13:44:55 »

Eso, eso... yo solo estoy pensando en la "bienvenida" de cada año al Valencia acordandome de Paris... y a Cañete en especial  Tongue Tongue Tongue Tongue
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 22 de Octubre 2004, 16:36:05 »

Todos los jugadores que son fichados con mucho redoble de tambores, al final o se hacen estrellas o se estrellan...

De todas formas me parece muy pronto para criticar a Eto´o... la culpa la tienen los 28 millones de €.

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #9 : 22 de Octubre 2004, 16:56:56 »

Fuente:
Periodico AS.

No, NO! No, NO! No, NO!

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.436 segundos con 14 consultas.