Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:53:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ALARMA POR ETOO  (Leído 6056 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #30 : 26 de Octubre 2004, 19:28:37 »

 Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed


kutxu..... de momento nuestro "negro" no lo está haciendo nada mal no?.... se sincero coño....

P.D: sigo pensando que ahora mismo larsoon en partidos en los que juega giuly, debería ser el delantero centro...pero bueno... sobretodo fuera del camp nou ok
En línea

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #31 : 26 de Octubre 2004, 19:44:14 »

Joder que no que no lo esta haciendo mal, pero Txiki no jodas a este lo conoces de sobras y sabes que un dia va a salirse de madres y os armara un pitote de cuidado, leches que es un tio de esos. Ojala me equivoque porque este en el Barça o no NO me gusta ver fracasar a nadie, y este con su temperamento se puede salir de madres en cualquier momento. Y si te reconozco que no lo esta haciendo mal. Pero entre el y el Sueco para mi equipo y como jugador de equipo me quedo siempre con el sueco. Y no dentro ni fuera del camp nou si no siempre fijo. Anda con Dios NEN, por cierto sigo diciendo que te sienta como Dios el TUTU parece que naciste para llevar uno  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

P.D. Lo siento Txiki pero si no te hago algun comentario como el último parece que no soy yo joder JuasJuas JuasJuas ok saludos amigo
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #32 : 27 de Octubre 2004, 00:22:52 »

Tranqui Tranqui que no te estan hablando del Candela (equipo del pueblo de Yasmi),


mmmmm preciosa q es mi Candelaria Wink

ese CandelBurguer  Bailarin
En línea
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #33 : 27 de Octubre 2004, 10:16:57 »

ya pero de momento (que es lo único que está clarito).... los datos reflejan que etoo es pichichi de la liga...a mi me suda bastante cuantos goles marcó ronaldo (por poner un ejemplo) el año pasdo...es más.... los que marcó hugo sánchez tampoco me importan....
al final se verá, pero de momento, los datos de hurko no valen para nada....y tus palabras...las rmeito al final de liga.....

aunque al menos, nosotros disfrutamos de los goles del negro ahora, mientras el vuestro no está atinado...
estamos?


SATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

Ni se te ocurra usar el nombre de Hugo en valde Tongue:P:P

Ya me gustaria a mi tener un hugo sanchez otra vez, puro espectaculo.....

Joder lo que me molaba a mi cuando era un crio hugo.
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #34 : 27 de Octubre 2004, 10:33:39 »

otro recordatorio....

TROFEO PICHICHI

El mítico delantero del Athletic Rafael Moreno Aranzadi 'Pichichi' siempre será recordado por sus regates mortales en el área. Su palmarés es envidiable. Asi, mientras que con el conjunto bilbaíno fue tetracampeón de España (1914, 15, 16 y 21), también fue indiscutible en la primera aventura española en Amberes en 1920. Murió a los 30 años, víctima del tifus.


Los jugadores que tienen más Pichichis son Zarra (6), Di Stéfano (5), Quini (5), Hugo Sánchez (5), Puskas (4), Lángara (3) y Gárate (3).



 Saltarin
En línea

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #35 : 27 de Octubre 2004, 12:12:48 »

Tranqui Tranqui que no te estan hablando del Candela (equipo del pueblo de Yasmi),


mmmmm preciosa q es mi Candelaria Wink

ese CandelBurguer  Bailarin



jajajaja naa naa el candelburguer ia tene mas fama q otra cosaa, tira para la piccola en cuestion de pizzas y para lo demas a el Gato Goloso o al Marino! geniales! Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin,,,Aupa el candela!  Grin Grin

Pero q dicessssssssssss, El CandelBurguer es una institución !!!! Mi sandwich especial de mechadaaaaaaaaaa      mmmmmmmmmmm q rico me lo hacen Cheesy  y sí la Piccola se sale, lo q pasa q pa cenar es muchaaa comida, mira q llenan los platosss los jodiossss. Er Gato sólo he ido 2 o3 veces, y sí ta bien los helados... y el Marino ese no lo conozco... tb suelo ir mucho pa la Pizzeria Loren  ok
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #36 : 27 de Octubre 2004, 12:26:47 »

Pero q dicessssssssssss, El CandelBurguer es una institución !!!! Mi sandwich especial de mechadaaaaaaaaaa      mmmmmmmmmmm q rico me lo hacen Cheesy  y sí la Piccola se sale, lo q pasa q pa cenar es muchaaa comida, mira q llenan los platosss los jodiossss. Er Gato sólo he ido 2 o3 veces, y sí ta bien los helados... y el Marino ese no lo conozco... tb suelo ir mucho pa la Pizzeria Loren  ok

 Shocked 

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?board=37.0

 JuasJuas
En línea

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #37 : 27 de Octubre 2004, 15:24:01 »


http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?board=1.0

 JuasJuas JuasJuas

 Afro
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.569 segundos con 17 consultas.