Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
30 de Julio 2025, 18:21:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aquel partido...  (Leído 8762 veces)
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« Respuesta #20 : 18 de Octubre 2004, 19:02:30 »

de lo mejorcito que he visto emocionalmente,fue el ESPAÑA-DINAMARCA,en sevilla cuando expulsaron a zubi xq se la pidio el por aquel entonces compañero de equipo laudrud,despues de la expulsion cañizares saliendose y gol de hierro(como siempre metiendo los codos),este lo vi en directo en sevilla,me marco por todo,por el resultado,el ambiente,la fiesta q nos pegamos luego en sevilla celebrandolo,etc...

el peor de mi vida fue en una fase de ascenso del cordoba,en la coruña,tenia que ganar el cordoba al coruña b o fabril,y el cordoba perdio,despues de la pecha de kilometros tener q volver con la cara de tonto,,uuuffff eso fue lo peor,y al dia siguiente encima un examen.
yo tb estuve en ese partido aunque ya habia pocas opciones de subir despues de que aki nos ganaran 1-4!!! Cry

Txiki, firma!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 18 de Octubre 2004, 19:17:11 »

mmmmmmm

no se si aceptar pulpo como animal de compañia, pero con el tema es tuyo lo daremos por valido

Tongue Tongue Tongue Tongue
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« Respuesta #22 : 18 de Octubre 2004, 19:19:01 »

mmmmmmm

no se si aceptar pulpo como animal de compañia, pero con el tema es tuyo lo daremos por valido

Tongue Tongue Tongue Tongue
si,si...yo me refiero al partido en si.  por ejemplo, recuerdo un madrid-atleti 1-1, primer partido de liga con goles de seedorf y juninho que fue una autentica maravilla de partido

Txiki, firma!
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #23 : 18 de Octubre 2004, 20:26:43 »

Los que mas disfrute.... la Octava contra el Valencia y la Novena contra el Bayer Leverkusen.

Y los que mas sufri.... el 1-5 del Zaragoza hace 5 años

Ah si, ese estuvo guapo JuasJuas

CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #24 : 19 de Octubre 2004, 11:56:09 »

El que más disfruté, pues el 5-0 de Romario & co.
El que más sufrí, la final de la Champions
El Barça 5- Atletico 4 está a medias entre disfrute y sufrimiento xD Pizziiii
Y el más decepcionante sin duda alguna el Barça 0 - Milan 4 que marcaba el fin definitivo del Dream Team

Sin lugar a dudas la tres últimas finales de la Champions ganadas por el Madrid Campeon Campeon Campeon Campeon
Aunque tengo grabadas las otras y me hemociono tambien cuando las veo aun en Blanco y negro.

Ahhh y cuando eliminamos al Barza de la final de la Copa de Europa Evil Evil Evil

Y el partido decepcionante? No vale acordarse sólo de las vitrinas eh, que es lo que haceis siempre Cheesy
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #25 : 19 de Octubre 2004, 11:58:37 »

Y para mi el mejr partido que he visto nunca fue el Manchester - Real Madrid de chapions en el que acabamos perdiendo 4-3 pero nos clasificamos igualmetne, fue realmetne extraordinario, a mi me gustaria que el futbol fuese asi, pero por lo que veo en otro post hay muchos que opinan diferente

Tongue Tongue
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #26 : 19 de Octubre 2004, 14:44:00 »

El que más disfruté, pues el 5-0 de Romario & co.
El que más sufrí, la final de la Champions
El Barça 5- Atletico 4 está a medias entre disfrute y sufrimiento xD Pizziiii
Y el más decepcionante sin duda alguna el Barça 0 - Milan 4 que marcaba el fin definitivo del Dream Team

si si y si.............. completamente de acuerdo. esos tb son mis partidos.

aunk tb sufri muxo con el 5-0 k nos metio el racing..... con busquets buscando bolets  Cabezon

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #27 : 19 de Octubre 2004, 16:52:17 »

Y para mi el mejr partido que he visto nunca fue el Manchester - Real Madrid de chapions en el que acabamos perdiendo 4-3 pero nos clasificamos igualmetne, fue realmetne extraordinario, a mi me gustaria que el futbol fuese asi, pero por lo que veo en otro post hay muchos que opinan diferente

Tongue Tongue

Pues yo me quedo con el Manchester-Madrid de la temporada 99/200 ... cuando ganamos 2-3, con ese gol de Raul a jugadon de Redondo...  Alabar Alabar Alabar Alabar
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #28 : 19 de Octubre 2004, 16:55:41 »

Alabar Alabar

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #29 : 19 de Octubre 2004, 17:46:38 »

uf, debo estar viejo nomás porque me acuerdo un montón de partidos, a saber:
LOS QUE ME SACAN UNA SONRISA:
- El 4-1 de Brasil sobre Italia en la final de México 70
- El 3-1 de Argentina a Holanda en la final de 1978, con el empate de Naninga faltando 7 minutos y el pelotazo de Resembrik en el poste cuando el tiempo regular terminaba. Y los goles de Kempes y Bertoni en el suplementario.
- Un 3-0 de Boca a River en la bombonera, de noche y bajo la lluvia, con un gol de Diego amagandole a Fillol y dejandolo tirado en el piso, y cuando Tarantini cerraba enganchar para dentro y dejarlo resbalar en el barro.
- El 2-1 a Inglaterra en el mundial 86 con el mejor gol de la historia de los mundiales (y el verdadero origen del barrilete cósmico)
- El 3-0 de Boca a River cuando Palermo volvió despues de estar 6 meses parados por la rotura de los ligamentos y metió el tercer gol y lo fue a abrazar al médico

LOS QUE ME SACAN UNA MUECA:
- Un 4-5 de Boca contra River, creo que en el 74 o 75. Ganaba River 2-0, pasó Boca arriba 4-2 y ganaron las gallinas al final.
- El 1-1 de la eliminación de Argentina en el último mundial

y seguramente alguno más

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.544 segundos con 18 consultas.