Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 03:21:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aquel partido...  (Leído 6655 veces)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #10 : 18 de Octubre 2004, 15:52:00 »

mmmmmmm

Casi todos los partidos d akel EuroTenerife, q ekipazo !!
Y tb los 2 finales de ligas del Tenerife contra el Madrid....  Bailarin Campeon
En línea
Berbejazz
Novatill@
**

Karma : -24
Sexo: Masculino
Mensajes: 176


Otia que mal me ha sentao er montaito


« Respuesta #11 : 18 de Octubre 2004, 15:58:22 »

El Barcelona0-3 Sevilla que me tire tres meses recordando aquel partidazo y sobre todo el sevilla4-1 madrid el pavon buscando la pelota toavia y ar reyes que paliza los dejamos nuevecitos y este de ayer Valencia1-2Sevilla pedazo de encuentro y del sevilla y el valencia una porqueria. Y que me acuerde cuando le ganamos al betis en su campo 0-1
En línea

Semo el hombre mas alegre der mundo
el domingo empieza la liga de furbo.

en otoño hay liga champions y uefa eh
en invierno hay liga champions y uefa eh
en primavera lo mas decisivo de la liga uefa y champions
a ve por que cojone en verano no hay liga ni na de na
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #12 : 18 de Octubre 2004, 16:03:30 »

El gol de PEdja en la final de la Champions y sin duda las tres finales ganadas.

Los peores recuerdos de futbol son sin ninguna duda los partidos de la seleccion, pero sobre todo el que jugaron contra Italia, aquel del codazo de Tasotti a Luis Enrique el fallo de Salinas.,.. Joder aun recuerdo la impotencia que senti
En línea

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #13 : 18 de Octubre 2004, 16:04:40 »

Pues yo voy a poner varios con los que disfruté un montón:
- Deportivo 4 Milan 0, para mí el mejor partido que he visto en la vida, sobre todo por el rival que había enfrente.
- Barcelona 5 Atlético 4, quizás el más espectacular de los partidos que haya visto.
- Celta 7 Benfica 0, baño espectacular de cuando el Celta hacía mejor fútbol que ningún otro equipo...
También disfruté mucho con el Madrid 1 Deportivo 2 en el centenario del Real, pero más por el ambiente que por el fútbol (en el bar eran casi todos del Madrid)...

Y el que más me hizo sufrir, incluso hasta el punto de hacerme llorar, fué el Italia 1 España 0 en USA 94, con el penaty de Tassoti a Luís Enrique y el gol de Baggio...
En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #14 : 18 de Octubre 2004, 16:17:56 »

Pues el partido que recuerdo con mayor ilusión es uno que vi hará una pila de años (unos 23) cuando vivía en Huelva del Recreativo, no me acuerdo ni del resultado, ni del contrario, pero fue mi primer partido en vivo y siendo yo un chavalin de 9 años me marcó bastante.

En cuanto a los decepcionantes, pues hay 2, el famoso de España del codazo a Luis Enrique y el fallo clamoroso de Julio Salinas en el Mundial de USA y el del último Mundial de España contra Corea, con esa actuación maravillosa del egipcio Al-Gandhour.
En línea

Petoto
Asidu@
***

Karma : 53
Mensajes: 252


Amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #15 : 18 de Octubre 2004, 17:03:54 »

de lo mejorcito que he visto emocionalmente,fue el ESPAÑA-DINAMARCA,en sevilla cuando expulsaron a zubi xq se la pidio el por aquel entonces compañero de equipo laudrud,despues de la expulsion cañizares saliendose y gol de hierro(como siempre metiendo los codos),este lo vi en directo en sevilla,me marco por todo,por el resultado,el ambiente,la fiesta q nos pegamos luego en sevilla celebrandolo,etc...

el peor de mi vida fue en una fase de ascenso del cordoba,en la coruña,tenia que ganar el cordoba al coruña b o fabril,y el cordoba perdio,despues de la pecha de kilometros tener q volver con la cara de tonto,,uuuffff eso fue lo peor,y al dia siguiente encima un examen.
En línea

hoy es el dia mundial del dixfraz de gorila
Lider
Veteran@
****

Karma : 85
Mensajes: 875


la honestidad no es una virtud sino una obligación


« Respuesta #16 : 18 de Octubre 2004, 18:08:50 »

pues el mejor partido de mi vida fue el mirandes-lemona, ascenso a 2ºb, ellos tenían dos punos mas asi que había que ganar por güevos, 8000 personas en un campo de 5000(todos de pie), ambientazo, empezaron adelantándose pero empatamos al final de la 1º parte, y cuando terminaba el partido y lo dábamos por perdido.....zas!!! gol!!! y en el minuto 95, un minuto despues casi nos meten... al final fue la ostia, en 2ºb seguimos  Cheesy

y tb del racing, el 5-0 de los bestchatnick, popov, zigmantovich.. al barça del 95, o el 4-0 de hace unos 4 años tb al barça, o los goles de munitis en el bernabeu...

aunque el descenso fue duro, jejeje
En línea

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #17 : 18 de Octubre 2004, 18:38:16 »

Los que mas disfrute.... la Octava contra el Valencia y la Novena contra el Bayer Leverkusen.

Y los que mas sufri.... el 1-5 del Zaragoza hace 5 años
En línea
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #18 : 18 de Octubre 2004, 18:46:30 »

Sin lugar a dudas la tres últimas finales de la Champions ganadas por el Madrid Campeon Campeon Campeon Campeon
Aunque tengo grabadas las otras y me hemociono tambien cuando las veo aun en Blanco y negro.

Ahhh y cuando eliminamos al Barza de la final de la Copa de Europa Evil Evil Evil
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@
***

Karma : 28
Mensajes: 382

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!


« Respuesta #19 : 18 de Octubre 2004, 19:00:32 »

Cual es el partido en el que más disfrutásteis y en el que más sufristeis??

En el que más disfruté fue aquel 5-0 del Barsa de Romario al Madrid.  También recuerdo la final de la copa de la UEFA Liverpool-Alavés.

Los que más sufrí: 4-0 de la final de la copa de Europa contra el Milán y el partido en el que Córdoba subió en Cartagena que ganó 1-2 contra el Cartagonova (ganó y subió pero todavía no se me han bajado).


Tanger no es por meter cizaña pero habisndo gananado una copa de europa consideras que disfrutaste mas goleando al madrid que ganandola???


En mi pueblo eso si que es madriditis, perdona que te diga
no, jdapa.

en el partido de la final de la copa de europa no disfruté, sufri.  disfrute después.  sin embargo en el 5-0 si disfrute desde el  principio
En línea

Txiki, firma!
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.214 segundos con 18 consultas.