Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 14:05:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aproposito de recalificaciones  (Leído 8636 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 16 de Octubre 2004, 04:40:47 »

Como siempre hacemos demagogia, cuando la primera recalficacion de la historia del futbol la hizo el barca pero claro eso no vende
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #11 : 16 de Octubre 2004, 04:46:10 »

Creoq ue dentro de 20 años todavia se hablara de la recalificacion del madrid por que eso vende, asi de simple, no de casualidad se habla del mejor equipo de futbol del mundo del siglo XX, y no lo digo yo lo dice la FIFA que algo sabra de esto

PD: Me voy a sobar que toy doblao
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 16 de Octubre 2004, 04:52:04 »

Por cierto y ya lo ultimo los terrenos que ocupa el calderon son errenso que a finales de los años 50 una vieja dejo en herencia a la beneficencia y que por ello no se podia construir en ellos, lo que quiere decir que si, como es muy posible que suceda, los terrenos son recalificados, sera una fragante trangresion a los deseos de su ultimo propietario privado tenia sobre ellos, pero claro repito que para saber estas cosas hay que ir mas alla del forofismo y leer mucho, cosa que muchos prefieren no hacer y dejarse guiar por peridicos que mas que deportivos parecen sensacionalistas

Por no hablar que recalificaciones de equipos como el barca el madrid o el atletic son muy diferentes al resto, por una simplisima razon, si se recalifican terrenos para estos equipos se beneficia a una entidad deportiva sin animo de lucro, en cambio si esto sucede para otros equipos se enriquece a un privado cosa que ceo que marca una diferencia radical
« Última modificación: 16 de Octubre 2004, 05:02:35 por J. David » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 16 de Octubre 2004, 14:00:29 »

Voy a empezar a poenr unpoco de info sobre ecalificacons, que veoque que davia hay gente que cree que solo al madrid le han recaliicado:

En todas partes cuecen habas
La práctica totalidad de los clubes ha hecho o tiene previsto hacer operaciones urbanísticas

Jueves, 7 de octubre de 2004
J.M. E. PAMPLONA
Las operaciones urbanísticas están a la orden del día en el fútbol español. De hecho, ni siquiera el actual presidente Patxi Izco con los terrenos de el Sadarcillo y "las piscinas" es el primero en Osasuna. Su predecesor ya alquiló dos esquinas de El Sadar para restaurantes, planteó poner una gasolinera en el Sadarcillo, y hasta recalificar para viviendas esa zona. 

Tampoco Florentino Pérez ha sido el primero en hacer una operación urbanística de gran calado con los terrenos de un club. Las operaciones han sido cuantiosas, y de los tipos más variados, antes y después del famoso "pelotazo" de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El objetivo está muy claro: hacer frente a una angustiosa deuda, que en algunos casos amenaza con la desaparición del club.

De Mendoza a Florentino. En 1995 levantó el entonces presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza, las dos esquinas del Santiago Bernabéu dedicadas a centros comerciales. Posteriormente se sugirió hacer lo mismo en las otras dos. Actualmente el estadio está pendiente del plan final de Florentino, que pasará a la historia por el "pelotazo" de la Ciudad Deportiva, con cuya recalificación obtuvo 60.000 millones de las antiguas pesetas.

El aparcamiento del Calderón. Jesús Gil obtuvo 2.000 millones de pesetas en 1998 con la recalificación de los aparcamiento de los fondos del Vicente Calderón para 300 viviendas de lujo. Actualmente el club desea recalificar los terrenos del estadio e irse a jugar a La Peineta cuando esté acondicionado como estadio olímpico.

Coincidencia entre sevillanos. El Sevilla fue un pionero de las recalificaciones, cuando su presidente Ramón Cuervas consiguió vender hace quince años la parte delantera del estadio para un centro comercial. Ahora desea los bajos del estadio para uso comercial, así como recalificar también su Ciudad Deportiva para viviendas. El Betis desea hacer un centro comercial en los actuales aparcamientos del estadio y con ello pagarse las obras del Ruiz de Lopera.

Stop a Guipuzkoarena. La Real Sociedad ha planteado recientemente el macro proyecto -su coste es de 102 millones de euros- de ampliar los laterales del estadio de Anoeta para aprovechamiento comercial, levantando cuatro torres en las esquinas, una de ellas con un hotel. El Ayuntamiento, propietario del inmueble, le ha dicho de momento que no.

El futuro de San Mamés. Aunque uno de los últimos candidatos a la presidencia propuso la recalificación de Lezama en zona urbanizable, el proyecto del Athletic se llama nuevo campo de San Mamés, más grande y con más dotaciones. El problema es que no tiene terrenos para ello, y el Ayuntamiento no le concede los que pide.

La venta de Sarriá. La única salida que tuvo el Espanyol para paliar su deuda fue la venta de Sarriá en 1997, por 10.000 millones de las entonces pesetas. Ahora quiere dejar Montjuïc y hacerse un nuevo campo en Cornella. Le dan los terrenos y tiene un proyecto, pero carece de dinero para pagar los ladrillos.

Barcelona 2.000. Bajo ese nombre, el presidente José Luis Núñez planteó una operación de recalificación dura de todo el entorno del Camp Nou, algo que la oposición vecinal le echó abajo. Actualmente, para cuando esté hechas las instalaciones de Sant Joan D"Espí, se busca algo intermedio con centros comerciales, hotel y un pabellón multiusos.

El Zaragoza, a por todas. El club maño se plantea una gran operación y cuenta con el apoyo de localidades periféricas. Desea recalificar la Ciudad Deportiva en zona urbanizable, así como el campo de fútbol de Entrerríos, que compró por 8 millones de pesetas hace quince años y hoy vale 6 millones de euros. Debe abandonar La Romareda, que es municipal, y tendrá suelo gratis para hacerse otro con todas las instalaciones en las afueras.

El Valencia no se aclara. Después de tener concedido y adjudicado un hotel en uno de los frontales de Mestalla, el Valencia está demandado por incumplimiento de contrato. Ahora quiere recalificar Mestalla y vender terreno urbanizable. Tiene dos problemas, que el Ayuntamiento sólo le recalifica 80.000 metros cuadrados, y que no tiene terreno para un nuevo estadio, que se haría en terreno municipal, y posiblemente también con dinero público. El Valencia debe 30.000 millones de las antiguas pesetas.

http://www.deportesdenavarra.com/futbol/actOsasuna/pagina.asp?not=A43ART309435A.INC&seccion=deportes&dia=20041007
« Última modificación: 16 de Octubre 2004, 14:03:40 por J. David » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 16 de Octubre 2004, 14:13:08 »

A ver taurus e ciegan tus colores, hasta ahora todos los detratores en esa famose investigacion que estaba haciendo la CE de la reacaliiacon, ahora uqe ya se ha archivado, que??? Tambien los jueces de la CE son del madrid y es una confabulacion judeo masonica , amos no joas, por favor

Por cierto, el nou camp no se ha recalificado "aun" pero que paso con los terrenos de les corps???

Seamos un poco claros
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 16 de Octubre 2004, 14:18:52 »

El Barça, pionero en los cincuenta

El Fútbol Club Barcelona tuvo una primera ayuda municipal en los años cincuenta cuando construyó el estadio más grande de España y uno de los mejores del mundo. Fue una promesa electoral de Francisco Miró Sans, hombre del viejo régimen, que encontró benevolencia municipal para poder cambiar Las Corts por el Camp Nou. El viejo campo constaba de 670.000 metros cuadrados. Era la suma de las dos parcelas conocidas como Can Ribot y Can Guerra sobre las que se construyó y que daba cabida a 45.000 espectadores. El 24 de septiembre de 1957, festividad de la Merced, fue inaugurado. Hoy acoge a 100.000 espectadores, tras varias remodelaciones. Gracias a la recalificación de Las Corts fue posible el Camp Nou.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 16 de Octubre 2004, 14:20:35 »

A ver taurus e ciegan tus colores, hasta ahora todos los detratores en esa famose investigacion que estaba haciendo la CE de la reacaliiacon, ahora uqe ya se ha archivado, que??? Tambien los jueces de la CE son del madrid y es una confabulacion judeo masonica , amos no joas, por favor

Por cierto, el nou camp no se ha recalificado "aun" pero que paso con los terrenos de les corps???

Seamos un poco claros

si lo de las corts fue tambien una ayuda  parecida a la que ha recibido el madrid tambien  fue un pelotazo, no me cuesta reconocerlo.

lo que esta claro es que  una empresa con la deuda que antes de la recalificacion tenia el madrid, se hubiera declarado en quiebra absoluta.

A ver taurus la quiebra del madrid era tecnica, no real, es decir que no tenia efectivo para pagar sus deudas pero si que teia vienes que la podian cubrir por no hablar del mismo valor de los juadores que se hubiera podido utilizar paa salda dicha deuda en un caso extremo

Yo solo digoque ahora que hasta la CE ha dicho que todo ha sido completamente legal, que?
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 16 de Octubre 2004, 14:29:08 »

No divagues taurus, pon datos , que equipos, con que pasivo con que valores para negociar su deuda, yo creo que deberias dejarlo por que te estoy dando hasta en la carne de identidad

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

PD: Aqui acaba mis exposicion de datos debate por mi parte cerrado , sobre todo por que ni lo hay y por que podriamso rellenar miles de pag , yo dando datos y tu opiniones sobre ellos, que conste que las respeto pero no las comparto y estoy casi seguro que estan equivocadas, sobre todo por que se basan en negar las evidencias

No te preocupes que con suerte pa ti esta tarde perdemos y espero que no te acuerdes mas de recalificaciones, jajajaja

Buen rollo y mas birras

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #18 : 16 de Octubre 2004, 20:05:24 »

era de esperar la noticia... nadie sin juicio hubiera iniciado esta obra si no supiera con certeza lo k iba a ocurrir...  Bailarin

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #19 : 17 de Octubre 2004, 11:20:52 »

Lo dicho si la envidia fuera tiña ..................... pues eso, bueno no cabia esperar otra cosa Bailarin Bailarin

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.417 segundos con 14 consultas.