Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:19:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rossi 'barre' y mete la directa hacia el título  (Leído 4666 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« : 10 de Octubre 2004, 11:11:34 »

Valentino Rossi (Yamaha) logró una victoria incontestable en el Gran Premio de Malasia, por delante de Biaggi y Barros. El piloto italiano da así un paso importante hacia el título de MotoGP, ya que su gran rival, Sete Gibernau, sólo pudo ser séptimo.

Rossi se sacó la espina de la caída de Qatar con una actuación incontestable. 'Valen' puso el broche de oro a unos entrenamientos perfectos con una carrera cerebral, en la que esperó la oportunidad adecuada para adelantar a Barros, que salió primero, y escaparse en pos de la séptima victoria de la temporada. Gibernau no pudo estar en ningún momento en la lucha por el podio, a pesar de ser el tercero más rápido en los entrenamientos libres matinales. El piloto español cedió un terreno importante en la frenada de final de recta, a donde llegó en séptimo lugar.

Rossi superó a Barros en la tercera vuelta y comenzó a tirar con fuerza, mientras que en ese entonces Sete Gibernau era sexto y tenía en su punto de mira a otro español, Carlos Checa, que salió tercero pero fue perdiendo terreno paulatinamente. Max Biaggi intentó evitar la galopada en solitario de Rossi, pero le costó mucho superar a Barros y, cuando al fin lo logró, se vio obligado a forzar el ritmo, situación complicada con los neumáticos ya muy 'tocados'. Max, a quien todos colocan ya el próximo año como piloto oficial de Honda en lugar de Barros, optó entonces por asegurar el segundo puesto.

Checa, noveno; Xaus, decimotercero
Más atrás, Gibernau, que había superado a Checa, vio cómo le adelantaban Loris Capirossi y Makoto Tamada, ganador de dos grandes premios esta temporada, para relegarlo a la séptima plaza final, lo que devolvía a Rossi nada menos que 16 de los 25 puntos perdió en Qatar hace una semana. Ahora, Valentino cuenta con una ventaja de 30 puntos y le basta con ser segundo en Australia, por detrás de Sete, para proclamarse campeón del mundo.

Carlos Checa comenzó muy bien, pero fue perdiendo fuelle poco a poco para concluir noveno, a más de veinte segundos del ganador. En cuanto a Rubén Xaus, que partió desde la quinta línea de salida, ganó dos posiciones gracias a la caída de Melandri y al abandono de Hopkins y concluyó decimotercero.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 10 de Octubre 2004, 12:11:11 »

Siemrpe he dichoque rosi es un glipollas, tuve la desgracia e conocerlo hace tiempo, pero lo que esta claro es que es el mejor con diferencia
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 10 de Octubre 2004, 14:46:51 »

efectivamente a mi tambien me cae como si me pegaran una patada en los huevos, pero hay que reconocer que hoy por hoy es el mejor.
En fin quedan dos carreras y le saca 30 puntos a Sete, esta casi imposible, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. Aplaudir

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #3 : 10 de Octubre 2004, 15:41:53 »

Despues de ver la carrera me reafirmo en que es una maquina. No me cae bien, creo que es un poco niñato, pero pasarse a Yamaha y hacerla campeona me parece flipante.

Por cierto Sete no le recorta 30 puntos ni de coña.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 10 de Octubre 2004, 17:24:53 »

idem ke todos, lo malo es que jugandose el mundial , la moto de sete vaya tan mal de chasis en punta unas veces 302 y otras 292 increible jugandose un mundial el piloto y la escuderia

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #5 : 10 de Octubre 2004, 19:41:26 »

Una pena que Sete no haya podido quedar mas arriba...
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #6 : 10 de Octubre 2004, 19:51:22 »

Y el que lo tiene sencillisimo es Pedrosa, hoy gano en Malasia tambien, y esta a solo 2 puntos del titulo mundial  Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #7 : 10 de Octubre 2004, 22:06:30 »

Pues yo sigo pensando que si nadie le gana es porque no se centran un poco...
Vaya coladas que se mete el niñato en las curvas... en las frenadas... pero si va pasado siempre..
Eso sí, el único que corre por dirversión es él.. los demás, incluído Sete, se tienen muy creído lo de
ser "pros"... y claro, cuando la moto no va...
Una pena, porque a Rossi le podían haber ganado perfectamente este año, y porque no va a esperar
a que suba Pedrosa... Rossi sabe que Pedrosa no anda con gilipolleces... y le va a fundir sin piedad..
Se irá antes... (ojalá no lo haga).
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #8 : 10 de Octubre 2004, 22:12:37 »

No creo que un tio que se pasa en las curvas y va pasdo siempre gane 6 mundiales pero bueno pa gustos los colores
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #9 : 10 de Octubre 2004, 22:17:04 »

No fastidieis Rossi es un monstruo... ni centrarse ni naa.. ya llevan años para haberlo hecho y nada... encima de la moto es un crak.. por lo menos yo humildemente lo veo así.. si alguien ofendo ... sorry!  Lips Sealed

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.366 segundos con 14 consultas.