Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 09:06:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rossi 'barre' y mete la directa hacia el título  (Leído 3723 veces)
Kiss2k
Asidu@
***

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 235


*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*


« Respuesta #10 : 10 de Octubre 2004, 23:39:29 »

Hombre, supongo que habeis visto la carrera... lo de colarse no lo digo por nada...
Y no te creas que es tan difícil que gane 4 (hablando de 500 y motogp y contando ya este)  mundiales. El primero lo ganó en 500, y bien.. Doohan
ya llevaba un par de años sin correr, Crivi estaba en su último respiro.. Luego vino MotoGP, y su moto era la única de 4 tiempos que funcionaba... Yamaha no estaba a la altura... y Kawa y Suzuki cayeron en los más bajo con sus "prototipos"....
Vamos, que no ha tenido oposicion, excepto este año, y tampoco es que se hayan esmerado mucho.

Por cierto, un tal "Alzamora" ganó el campeonato del mundo sin ganar ni una carrera... y por un punto.
¿Tú crees que Alzamora es un piloto "campeón del mundo"? Wink

MotoGP hay que limpiarlo ya... demasiados "abuelos" legendarios. Si Xaus, Nakano Tamada y compañía tuviesen buen material... otro gallo cantaría...

A ver si sube ya PEDROSA!!
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #11 : 10 de Octubre 2004, 23:47:50 »

Me parcen muy injustas tus opi niones y muy exageradas, pero como opinion que es es de respetar aunque este en completo desacuerdo con ella
En línea
Kiss2k
Asidu@
***

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 235


*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*


« Respuesta #12 : 11 de Octubre 2004, 01:41:13 »

Hombre, no deja de ser una opinión... pero por curiosidad, y por hablar del tema, que no sale mucho a pesar de que nos da más alegrías que la F1... ¿cuál es tu opinión?...  Wink
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #13 : 11 de Octubre 2004, 01:44:15 »

Sobre rosi?

Que aunque sea un gilipollas es un puto crack, priermo ganaba con la mejor moto y este año vuelve a ganar con un hierro superdesequilibrado como es la moto de yamaha, tu dices que se va en las curvas, y yo creo que con el herro que lleva mucho mas no puede hacer, ha ganado con la mejor moto, honda, y ha vuelto a ganar con una tirando a mala, yamaha, que queires que te diga yo siemrpe he pensado que un mundial no se gana de casualidad incluido el de alzamora, asiq ue 5 casi 6 es para quitarse el sompresro y aplaudir te sea o no simpatico
En línea
Kiss2k
Asidu@
***

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 235


*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*


« Respuesta #14 : 11 de Octubre 2004, 01:53:54 »

Por supuesto... es para aplaudir.. y yo aplaudo. Estoy de acuerdo en que es muy bueno, pero se le está subiendo a unos altares que no le pertenecen...
Por cierto, la Yamaha ya el año pasado no era tan mala como la pintais. Y no es que se le mueva... es su forma de pilotar. Esas son las cosas en las que no estoy de acuerdo. Ni a Melandri ni a Checa se le mueve la moto así, y es la misma... bueno no, es peor seguro que la que lleva Rossi...
Eso es lo que no entiendo.. pero es normal y pasa en todas las cosas. Todo se le justifica... no entra colado porque la moto sea mala.. el año pasado hacía lo mismo, y desde que lleva corriendo. En Montmeló 2003 perdió la carrera por colarse en una curva... En Motegi lo hace todos los años. Vamos, que porque es Rossi y porque ha ganado 3 campeonatos de 500/motogp todo lo que hace está bien, y si no sale bien es culpa de la moto....

Rossi es muy muy bueno, pero brilla más de la cuenta porque no tiene nadie que le haga sombra. Espero que no se vaya por lo menos hasta que llegue Pedrosa, porque si no le pasará lo mismo... En cambio si gana a Rossi, quedará claro que es un crack, no que gane porque no hay oposición...

Y lo de Alzamora... ese año pasó lo que lleva pasando tiempo en MotoGP... los que tenían que estar no estaban.. y ganó Alzamora por un punto que le regaló su compañero de equipo frenando para dejarle pasar. Al año siguiente todo volvió a su sitio, y Alzamora tuvo que dedicarse a hacer anuncios para Caja Madrid...
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #15 : 11 de Octubre 2004, 01:55:35 »

Son opiniones, con las que no estoy deacuerdo pero que respeto, por supuesto
En línea
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #16 : 11 de Octubre 2004, 14:38:02 »

Si Pedrosa sube a MotoGP el año que viene, sera una pugna muy bonita la de Rossi con el, si le van las cosas bien a Dani en MotoGp claro...
En línea
Kiss2k
Asidu@
***

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 235


*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*


« Respuesta #17 : 11 de Octubre 2004, 19:51:28 »

De momento parece que se queda en 250... a curtirse un poco más, y a cerrar la boca a los que tanto lloran por el peso... pero bueno, si hay algo de movimiento en MotoGP, y algún que otro piloto consigue buena moto, va a haber buenas peleas... Cheesy
En línea
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #18 : 13 de Octubre 2004, 19:42:05 »

Pedrosa es muy joven para subir a GP en mi opinión.

Con respecto a Rossi, pues es verdad que tiene unas lagunas de concentración que le hacen cometer errores infantiles, pero es que va tan sobrado que parece que lo hace adrede.

Lo de no tener rivales es muy relativo. Lo mismo se ha dicho de Doohan y lo mismo se puede decir de todos los grandes campeones que dominan un deporte con aparente facilidad (por ejemplo Schumacher).

Me encantaría que se fuera a Ducati y ganara también con Ducati porque entonces iba a ser de flipar.

Espero que Pedrosa continúe con su progresión y se encuentren los dos en GP con motos competitivas, entonces sí que nos íbamos a divertir Wink
En línea

Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #19 : 14 de Octubre 2004, 17:13:45 »

Espero que Pedrosa continúe con su progresión y se encuentren los dos en GP con motos competitivas, entonces sí que nos íbamos a divertir Wink


Ojala que sea asi, porque cuando se encuentren en MotoGP sera un autentico espectaculo  ok
En línea
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.132 segundos con 17 consultas.