Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 02:54:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid - Deportivo de La Coruña (pronostico)  (Leído 7886 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #50 : 4 de Octubre 2004, 14:44:10 »

solo no se comenta puesto que ya lo has comentado tu... Grin Grin


yo no dije nada porque como de costumbre no vi el partido (uno que es pobre) y acabo de ver las repes en el plus, en mas deporte....
el penalty a raúl es clarísimo.... y no hay más vuelta de hoja... el de zidane no e cual es!!! es el de andrade? yo creo que eso no es penalty.....

es penalty sea quiens ea el conjunto y sea quien sea el rival, que quede clarito....


P.D: la putada de todo esto es que las faltas que han dado por la tele (las que venden claro)... han sido dos faltas donde figo y beckam se tiran escandalosamente buscando falta.... por ello muchas veces el arbitro se cinfunde.... aunque lo de raul era al principio creo así que error garrafal...
En línea

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #51 : 4 de Octubre 2004, 14:49:49 »

yo no dije nada porque como de costumbre no vi el partido (uno que es pobre)

tu pobre? juassssss cuantos pobres como tu kisieran tener un Audi blanco..  Grin Grin Grin Grin Grin  Tongue
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #52 : 4 de Octubre 2004, 14:52:26 »

No puede existir duda alguna, el arbitro se tragó el penalti a RAul. DE LIBRO.
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #53 : 4 de Octubre 2004, 16:02:55 »

No puede existir duda alguna, el arbitro se tragó el penalti a RAul. DE LIBRO.

Si pero ya sabes como es esto.

Si hubiera pasado al reves ese penalty lo hubieran visto hasta en la China,,, pero como es al madrid,, pues nada, ajo y agua,,, en fin.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #54 : 4 de Octubre 2004, 16:03:44 »

No puede existir duda alguna, el arbitro se tragó el penalti a RAul. DE LIBRO.
se trago dossssssss no uno...  Tongue
En línea

Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #55 : 4 de Octubre 2004, 19:54:55 »

Contra un Depor penoso, el peor que he visto en muchos años, el Madrid no es que estuviera para tirar cohetes.... Aunque el Depor ayer no merecio ganar, ni mucho menos... Si se hubiera marcado alguna de las ocasiones de la primera parte, el partido seguro que habria sido distinto (la segunda parte fue bastante mediocre por no decir mala..)

Seguimos sin centro del campo (una pena la lesion de Guti, y a ver si en Diciembre fichamos a alguien), Owen muy perdido, R. Carlos perdiendo la mayoria de los balones, y la defensa sigue sin convencer del todo (en especial Samuel... y la idea de meter a R. Bravo por Celades en la 2ª parte tuvo cojones....  Angry Angry

Y con lo del penalty a Raul.... pues eso pasa siempre, a veces los arbitros se equivocan a favor y otras en contra... y el Madrid no perdio ayer por culpa del arbitro, perdio por mala suerte y por la falta de reaccion en la segunda parte
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #56 : 4 de Octubre 2004, 20:00:46 »

Y con lo del penalty a Raul.... pues eso pasa siempre, a veces los arbitros se equivocan a favor y otras en contra... y el Madrid no perdio ayer por culpa del arbitro, perdio por mala suerte y por la falta de reaccion en la segunda parte

Esacto a eso me refiero, por eso me jode tanto cuando por un penalty que segun algunos es udoso, para mi fue clarisimo, el de la roma, ciertos periodicos y aficionados califiquend e verguenza e injusticia la victoria del madrid el otro dia, eso es lo qu eme da por culo, si hubiera sido al reves no veas la que teniamos liada, menudos 15 diasde gilipolleces que nos esperaba
En línea
Jigsaw
Campeon 3ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 196
Sexo: Masculino
Mensajes: 510



« Respuesta #57 : 4 de Octubre 2004, 20:25:27 »

Los madridistas se creian que despues de lo del Roma, estaba todo arreglado y para nada


Quien dijo eso?Huh??


Hay que ver que resultadistas son algunos

A ver, yo no dije que lo hubiera dicho alguien, dije que os creiais que estaba todo arreglado y lo dije pk por ejemplo, tu mismo apostaste por un 2-0, o sea que, aunque fuese sólo un poco, si creias que esto iba a despegar ya  Wink Wink

Y si, seguro que han despegado algo en el juego, pero todos sabemos que al final sólo se ve el 0-1 y eso, son 3 puntos menos.




A ver si te centras, el que yo apostase en ganar a un equipo roto y sin juego como el depor, que llego dos veces al area del madrd frente a 41, no siginifica que creyese en ningun momento que creyese que los males del madrid estuviesen solucionados, no me digas loque yo creo o no, es mas loq ue creo lo puese claro en el post, si ayer no ganamos vue por que fuimos incapaces de meter un gol en 41 llegadas al area

tu ultimo comentario es tan resultaista que es bastante penoso de por si


Bueno, lo de que llegó 2 veces al area del madrid frente a 41, no lo sabias cuando apostaste 2-0., si sabias que el depor estaba mal, pero el madrid, estaba igual o peor.

Bueno, y lo que dices del comentario penoso, pues no entiendo pk un comentario resultadista tiene que ser penoso, pero bueno, es tu opinión.

Bueno, buen rollo y no te piques tanto  Cheesy

En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #58 : 4 de Octubre 2004, 20:39:52 »

Te repito que el que tu deduzcas de que yo diga que gana el madrid 2-0 significa que yo crea que ya esta todo arreglado es una conclusion tuya y ademas equivocada, como se ven en todos los otros pos en los ue dije que no habia nada arreglado,


lo de ls comentarios resultadistas, no son opiniones, es como si digo que he acertado 14 en la quiniela que relleno despeus de que la jornada finaliza, simpelmente no tiene ningun criterio
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #59 : 4 de Octubre 2004, 21:16:03 »

yo no dije nada porque como de costumbre no vi el partido (uno que es pobre)

tu pobre? juassssss cuantos pobres como tu kisieran tener un Audi blanco..  Grin Grin Grin Grin Grin  Tongue


eeee...mio del todo no es.... primero, de segunda mano y segundo debo una pasta al banco que te cGAS.... Angry Tongue
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.902 segundos con 17 consultas.