Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 09:31:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid - Deportivo de La Coruña (pronostico)  (Leído 7889 veces)
Jigsaw
Campeon 3ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 196
Sexo: Masculino
Mensajes: 510



« Respuesta #40 : 4 de Octubre 2004, 05:28:39 »

Los madridistas se creian que despues de lo del Roma, estaba todo arreglado y para nada


Quien dijo eso?Huh??


Hay que ver que resultadistas son algunos

A ver, yo no dije que lo hubiera dicho alguien, dije que os creiais que estaba todo arreglado y lo dije pk por ejemplo, tu mismo apostaste por un 2-0, o sea que, aunque fuese sólo un poco, si creias que esto iba a despegar ya  Wink Wink

Y si, seguro que han despegado algo en el juego, pero todos sabemos que al final sólo se ve el 0-1 y eso, son 3 puntos menos.


En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #41 : 4 de Octubre 2004, 07:36:27 »

Solo ví la síntesis del partido, y realmente solo pasaron una jugada del Deportivo, la del gol
Pero que jugadón, gran pelotazo del rifle y espectacular corrida de Luque con una definición esquisita

la ultima jugada del partido es un mano a mano entre sergio y casillas que despues de regatearlo tira al palo...


la verdad es que las dos ocasiones más clarasson las del depor....por lo demás dominio absoluto del madrid...
En línea

F.C.Barcelona
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #42 : 4 de Octubre 2004, 09:00:37 »

Bueno... pues al final 0 - 1 para mi Dépor...   Aplaudir
La verdad es que el Madrid no jugó mal, y dominó mucho, creo que terminó sobre el 65% de posesión, pero realmente las dos ocasiones más claras fueron la del gol de Luque y la que falló Sergio a puerta vacía (menuda cagada en el tiro, por cierto...).
Decís que el Dépor jugó fatal... No descubrís nada. Es el juego de Irureta y su idea del empate fuera. Lleva jugando así fuera de casa desde siempre, es más, cuando estaba Makaay solía ser todavía peor, en ataque él sólo y el resto ya os imagináis, sólo Djalma o Valerón pasando del medio...
En cuanto al Madrid, pues lo dicho, no jugaron mal, aunque a pesar del dominio no crearon excesivo peligro, quizás lo mejor los tiros de Raúl y Figo, que para mí fueron los mejores.
Pero bueno, por lo menos ahora se les ve con más ganas y más centrados en general, quizás exceptuando a Roberto Carlos que estuvo otra vez batante mal, a Beckham que sigue como siempre y a Owen que anda bastante perdido...
« Última modificación: 4 de Octubre 2004, 09:02:51 por Couxela » En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #43 : 4 de Octubre 2004, 10:12:13 »

joder con el autobus... patetico!
el madrid no merecio este resultado.... pero esto es futbol... en el gol del depor Michel no estuvo muy acertado, tuvo dudas por la falta anterior k no señalizo el arbitro pienso...
Penalti clarisimo a Raul k no pito el arbitro al principio del partido... unas veces te dan y otras te kitan...
total tres puntos para el depor con once tios defendiendo.. gran partido de los centrales.... y lo de matar el partido es de risa....  Martillear
pero bueno felicitar a los deportivistas tienen un autobus k te ca**s.

 Saltarin Saltarin
En línea

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #44 : 4 de Octubre 2004, 10:17:05 »

Bueno... pues al final 0 - 1 para mi Dépor...   Aplaudir
La verdad es que el Madrid no jugó mal, y dominó mucho, creo que terminó sobre el 65% de posesión, pero realmente las dos ocasiones más claras fueron la del gol de Luque y la que falló Sergio a puerta vacía (menuda cagada en el tiro, por cierto...).
Decís que el Dépor jugó fatal... No descubrís nada. Es el juego de Irureta y su idea del empate fuera. Lleva jugando así fuera de casa desde siempre, es más, cuando estaba Makaay solía ser todavía peor, en ataque él sólo y el resto ya os imagináis, sólo Djalma o Valerón pasando del medio...
En cuanto al Madrid, pues lo dicho, no jugaron mal, aunque a pesar del dominio no crearon excesivo peligro, quizás lo mejor los tiros de Raúl y Figo, que para mí fueron los mejores.
Pero bueno, por lo menos ahora se les ve con más ganas y más centrados en general, quizás exceptuando a Roberto Carlos que estuvo otra vez batante mal, a Beckham que sigue como siempre y a Owen que anda bastante perdido...

Pero cuando estaba Makaay, sabías que lanzando balonazos arriba, el holandes las cogía todas y casi siempre marcaba, pero lo de ayer fué lamentable, nunca un equipo ha hecho tan poco y se ha llevado tanto del Bernabeu.

Estoy contigo que Figo y Raúl los mejores, peazo mano que saca Molina a tiro de Figo. También se podría hablar de un par de penalties no pitados, pero para que vamos a hacer polémica.

Cuando a un equipo parece que le ha mirado un tuerto y el balón no quiere entrar, no hay más que hablar, felicitar al Depor y punto.


En línea

Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #45 : 4 de Octubre 2004, 10:57:23 »

Felicidades al Depor Aplaudir ok
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #46 : 4 de Octubre 2004, 11:38:29 »

Los madridistas se creian que despues de lo del Roma, estaba todo arreglado y para nada


Quien dijo eso?Huh??


Hay que ver que resultadistas son algunos

A ver, yo no dije que lo hubiera dicho alguien, dije que os creiais que estaba todo arreglado y lo dije pk por ejemplo, tu mismo apostaste por un 2-0, o sea que, aunque fuese sólo un poco, si creias que esto iba a despegar ya  Wink Wink

Y si, seguro que han despegado algo en el juego, pero todos sabemos que al final sólo se ve el 0-1 y eso, son 3 puntos menos.




A ver si te centras, el que yo apostase en ganar a un equipo roto y sin juego como el depor, que llego dos veces al area del madrd frente a 41, no siginifica que creyese en ningun momento que creyese que los males del madrid estuviesen solucionados, no me digas loque yo creo o no, es mas loq ue creo lo puese claro en el post, si ayer no ganamos vue por que fuimos incapaces de meter un gol en 41 llegadas al area

tu ultimo comentario es tan resultaista que es bastante penoso de por si
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #47 : 4 de Octubre 2004, 11:44:06 »

Y lo mejor de todo es que depues de un penalty segun algunos injusto, par mi fue clarisimo, pitado encontra de un equipo extrnjero ya se encargaron muchos de volver a los comentarios de siempre: los arbitros, pero despues de un penaly clarisimo sobre Raulen el min 3 no pitado al madrid nadie dice nada, jajajaja, siempre igual


Por cierto que conste que el madrid no perdio por ese penalty, perdio por 41 llegadas al area sin meter un gol, pero ponerse 1-0 en el min 3 creo que hubiera cambiado muchisimo el partido
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #48 : 4 de Octubre 2004, 12:12:31 »

pero despues de un penaly clarisimo sobre Raulen el min 3 no pitado al madrid nadie dice nada, jajajaja, siempre igual

yo si lo dije joio  Grin Grin
y el agarron a zizou, y los fuera de juego k no eran y la madre k pario al juez de linea y el arbitro k era cule ...  Grin Grin Grin Grin
lo último lo digo yo.  JuasJuas
por dar algo de salsa a esto.... esta mu sosorro  Evil
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #49 : 4 de Octubre 2004, 12:15:00 »

El de zizu es mas dudoso, aunque a mi tambien me lo parce pero es muy liviano el empujon, quizas se deja caer pero el de raul es de libro, pero claro eso no vende, un penaltu no pitado al madrid no fomenta la polemica ni el antimadridismo, jajajaja, lo triste es ver a tanta gente atacando al madrid hasta cuando juega con un extranjero, en liga me parece lo mas normal pero en europa es de lo mas triste


Se comenta solo
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.021 segundos con 18 consultas.